“buenisima ubicacion”

Ocupa el puesto n.º41 de 58 hoteles en Costa Adeje
Asturias
“buenisima ubicacion”
Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Durante nuestra estancia, nos alojamos en un apartamento de una habitación, con régimen de media pensión y tanto el desayuno como la cena son bastante variados y abundantes. Las camas ofrecen un buen descanso y el apartamento aunque básico tiene todo lo necesario para una agradable estancia. el nivel de las instalaciones comunes del hotel, tanto recepcion como piscina y comedor es bastante buenas.La piscina cuenta con un adecuado número de tumbonas, algo que es bastante importante.
En general yo diría que tiene una buena relación calidad precio, ya que las pequeñas carencias de los apartamentos lo compensa la buena ubicación que tiene con respecto a la playa, parques acuáticos, estacion de autobuses....
Solo un detalle que debeis tener en cuenta, si deseais que os realicen la limpieza del apartamento, debeis colgar en la puerta el cartelito que indica que ese apartamento se puede limpiar, de no colgarlo es posible que piensen que estais dentro y no realicen la limpieza.
por lo demas todo mas que aceptable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 13 agosto 2010

Muy buen Aparahotel hemos ido un total de 11 personas y solo llegar ya nos sentimos muy bien con el recepcionista que nos atendio. Y luego en el restaurante estupendo con Yaiza que nos recibio en la puerta y nos hizo sentir muy comodo, nos facilito la mesas para nuestra siguientes visita al restaurante siempres nos sentaramos juntos como deseabamos.El personal de Bar de la piscina estupendo y muy atento. La unica queja si podemos decirla así es el espetaculo de las serpientes que cuando termina te dicen que si quieres verlas de cerca y llevarte un recuerdo que suba para hacerte una foto pero Ojo nunca dice que las fotos las hace él y que te cobrara por ella.
Saludos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Bilbao.
Opinión escrita el 7 julio 2010

Hola soy Kepa de Bilbao, como más arriba indico, viajamos mí mujer y yo, ha ésa bendita Isla, a la cual me nos desplazanos todos los años y claro éste no iba a ser una escepción.El apartamento muy bueno amplio, limpio y con buenas vistas a la piscina y de esquina al mar.Los lugares de descanso del hotel son muy acogedores.La comida, kili, kolo, no muy variada y bastante repititiva, pero de todas las maneras, éso es la uno se encuentra en Canarias en cualqauier hotel, sean de las estrellas que sean, el servicio de comedor muy bueno y bien gestionado, con personas muy amables.En la recepción, e stá la joya de la corona, "Carlos una persona super simpática y agradeble, para todo el mundo", un colaborador del establecimiento muy completo, cuesta encontrarlos, en éste tipo de negocios.La diversión nocturna un poco cortita, a pesar de ser muy bueno el responsable de la misma. En fin en general bueno, muy recomendable, para cualquiera, volveré a hospedarme en el mismo si Dios quiere, el año que viene. Situación expléndida, en el centro de todo. Un saludo a todos los componentes de dicho establecimiento de Kepa y Maribel de Bilbao, Habitación 312.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Tenerife
Opinión escrita el 15 junio 2010

La verdad es que estuvo bastante bien,el precio fue muy bueno,falta accesorios de cocina ya que hicimos de comer y faltaban varias cosas,el bufett estubo bien pero los precios del bar del apartahotel son exsesivos,la zona es genial hay muchas tiendas,bares,taxis y la playa esta a pocos pasos,los empleados fueron muy amables,y es super tranquilo,la verdad es que repetiremos,estamos muy contentos.Saludos

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 febrero 2010

Este hotel se encuentra en un lugar inmejorable, a pocos metros de la playa y un montón de centros comerciales y bares, sin embargo no es en absoluto ruidoso y por la noche se descansa fenomenal. El hotel no es muy lujoso, pero no falta de nada y el servicio es inmejorable, tanto en recepción como en el restaurante y bar, no se puede ser mas amable. El apartamento que nos tocó a nosotros era enorme y muy comfortable, la cocina era pequeñita, pero realmente no nos hizo falta, estábamos alojados a media pensión. La limpieza no es su punto fuerte, pero teniendo en cuenta el clima que hay en Tenerife, no es de extrañar que haya siempre polvo en todos los sitios..
He estado unas cuantas veces por esta zona, y no me importaria volver a este hotel, sobretodo por su ubicación y su personal

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
N.° 45 de 58 en Costa Adeje

¿Has estado en HOVIMA Santa Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Santa Maria

Establecimiento: HOVIMA Santa Maria
Dirección: Avenida Espana s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Santa Maria Aparthotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles en la playa en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 240 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOVIMA Santa Maria 3*
Ideal para vacaciones con la famila o en pareja. El HOVIMA Santa María en Costa Adeje , está situado en un punto privilegiado de la isla de Tenerife, en una zona comercial y de ocio. A sólo 300m de la playa y 350m del Puerto Deportivo Colón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Santa Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Maria Tenerife
Aparthotel Santa Maria Tenerife