“Nos gustó mucho”
Opinión sobre Playa Olid Apartments

Playa Olid Apartments
Ocupa el puesto n.º38 de 60 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 16 julio 2011

Hemos estado 10 días y nos ha gustado mucho. Es un hotel familiar, no un complejo gigante pero con todo tipo de comodidades. El apartamento muy amplio y cuidado, se nota que está reformado. Tiene 2 piscinas grandes y una pequeña que se accede por un puente de madera y está en un recinto con hierba artificial estupendo para los niños. La comida de muy buena calidad y muy bien preparada. Noches temáticas y cocina en vivo, una de las mejores cosas, las tortitas de por la mañnaa.
La animación un poco escasa pero por falta de participación. Un día exhibición de loros, otro día unas serpientes, otro águilas.....sencillo pero para los niños estupendo.
Estaban haciendo el miniclub para los niños. El mío en la minidisco disfrutaba todos los días.
Lo único que mejoraría sería aire acondicionado en la disco para poder tomar algo tranquilamente en lugar de toda la recepción que era donde se acumulaba la gente por la noche porque hacía mejor.
Tiene una piscina spa de 8 personas para relajarse.
Para repetir.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
ServiInfoplayaolid, Director Comercial en Playa Olid Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2011

Estimada Sra.
Agradecemos su comentario en este medio donde nos confirma que el esfuerzo tiene recompensa. De parte de todo el equipo de Playaolid le damos las gracias y le deseamos lo mejor. un cordial saludo SERVIINFOPLAYAOLID

Opinión escrita 15 septiembre 2009

no lo recomiendo, sucio, roban, y mala presencia, sino quieres que te amarguen las vacaciones apartamentos playa olid es para no ir, quien avisa no es traidor

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2009

Hola a todos los viajeros, no recomiendo este sitio ni a mi peor enemigo, esta sucio, el ascensor esta siempre mojado,el servicio del hotel roba en las habitaciones, la piscina esta sucia, que nadie acuda a playa olid si quiere pasarselo bien, gracias.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2009

llegamos no habia toallas, unas cucarachas como leones. No te hacen la habitacion dos dias a la semana y encima cuando la hacen no limpian bien. Nosotros queriamos un sitio con ascensor y cuando llegamos el ascensor si nos subia a la planta 1 pero luego habia que subir al 5 del apartahostel andando. Nunca estuvo el ar de la piscina abierto y en recepcion son bordes y mal educados. Vamos de pena.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
ServiInfoplayaolid, Propietario en Playa Olid Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2011

Lamentamos que se haya llevado tan mala impresión de nosotros. No obstante, le agradecemos su sinceridad porque sin esos comentarios oportunos no podríamos comentarles lo mucho que hemos cambiado. En infraestructuras y en servicio. Así nos lo indican nuestras auditorias externas. estamos a su disposición para rehacer su opinión de Playa Olid. Atte. Servicio al cliente.

Opinión escrita 11 julio 2009

bueno yo me me quede sorprendido al ver esos apartamentos,comodos ,limpios y con buen atendimiento y servicio van mejorando el ofrecimiento al cliente el año pasado no teniamos televisor habia q alquilarla este año ya teniamos television gratis hablando con el recepcionista me dijo q tambien pondran microondas inmobliriario nuevo etc el servicio del bar es esplendido nos trataron como si de un hotel de 4 estrella se tratara, el servicio de limpieza fenomenal bueno pa no cansar vayan a playaolid y y podran descansar y relajarse como en su casa.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
GF Isabel
GF Isabel
N.° 18 de 60 en Costa Adeje
Regency Torviscas Apartments and Suites
Regency Torviscas Apartments and...
N.° 30 de 60 en Costa Adeje

Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Cocina Restaurante Piscina
N.°33 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°38 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios: 123 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Olid Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Olid Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Apartamentos Playa
Apartamentos Playa Olid Tenerife