“Estupenda impresión,semana genial” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 57 hoteles en Costa Adeje
Asturias
“Estupenda impresión,semana genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Acabo de regresar de Tenerife, costa adeje.
Hemos estado alojados en un apartamento del complejo Playa olid y la estancia la valoramos como notable.
Nos ha sorpendido gratamente ya que algunas opiniones nos hicieron temer,sobretodo las relativas a las deficiencias de los hoteles en general de la zona.
El hotel destaca por su situación a 8 minutos cronometrados andando de las dos playas mas próximas Fañabé-Torviscas y con unas vistas excelentes.Está en un sitio ni masificado ni alejado, muy cerca de todo.
El complejo está realmente bien,sobretodo los servicios comunes.El area de la piscina estupenda aunque a pesar de que hay gran cantidad de hamacas la práctica de reservar con la toalla es obligatoria si quieres tener zonas de sol implicando esto no irte mas allá de las 10.00 am en el cometido.
Elegimos el régimen todo incluido y la verdad tienes un sinfin de bebidas a tu disposición tanto en el bar de la piscina que abre de 10.30 a 20.00 y de 21.00 a 23.00 como en el bar hall. Tienes cocktails ,piñas coladas y mojitos riquisimos(amortizamos sin duda el todo incluido jeje), refrescos de todo tipo y licores ,whiskys,ron,etc...la carta es larguísima, bebidas locales pero de buena calidad.
El comedor es una zona agradable y moderna, se ve que está reformada, la comida está francamente bien, no es de mucha elaboración pero tienes de todo ,incluso una enorme plancha en la que siempre hacen algún tipo de carne en el momento.
Pero por encima de todo, el hotel playa olid nos sorprendido por su personal, sinceramente es la ocasión en la que mejor y mas cercanamente nos hemos sentido tratados por el personal en general, destacando Alex, el chico del bar de la piscina,brasileño el, el responsable de personas del restaurante permanentemente atento a todo y agradeciéndote a cada paso tu estancia, y casi todo el equipo de camareros sumamente educados hasta cuando te reocogen los platos dando las gracias (jamás vi algo igual) ,Diego de animación etc....francamente chapeau.
Si tuviésemos que poner críticas apuntamos a un baño en la habitación un tanto anticuado ,el mobiliario de la misma y la televisión prehistórica con 4 canales y con aparato para via satelite (este de pago) aunque no la usamos así como la carencia de aire acondicionado en estas (no en el resto del hotel)
.Las habitaciones -apartamentos son enormes, con un salón comedor con nevera,cocina completa con menaje (que al ir en todo incluido no usamos logicamente, si la nevera) amplia terraza , hall, y una habitación mas pequeña con dos camas de 1,05 x 2 metros.Las habitaciones que dan a la calle en lugar de a la piscina son un poco mas ruidosas ya que hay bastante movimiento de coches , la que nos tocó daba a la calle y tampoco nos impidió dormir.Colchones cómodos.
No hemos visto ni una sola cucaracha en todo el complejo, si alguna que otra en alguna zona del paseo de la playa,aunque al parecer son típicas de aquí y no "muerden", no deben asociarse a suciedad.No hay ni moscas ni mosquitos en esa zona de Adeje , nos sorprendió sobremanera.
La limpieza del hotel normal y las instalaciones y el trato del personal así como el todo incluido notable.
Volvería sin duda a este hotel que nos ha salido de precio estupendo a pesar de ser Agosto, sumando una semana a 28 grados y sin un día nublado.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
ServiInfoplayaolid, Director Comercial en Playa Olid Apartments, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2011
Estimados clientes

Esperamos que la estancia haya sido de su agrado y no encantaria que nos ayudase a mejorar nuestro servicio al cliente, enviandonos sus comentarios a nuestra pagina de facebook
playaolid.es

• Primero en finés
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Pasamos un fin de semana allí, dos parejas con niños y lo disfrutamos bastante. El mobiliario es muy básico y anticuado (para no decir "cutrillo") y el edificio necesita una pequeña reforma, pero lo importante es que está limpio, tanto las habitaciones como la zona del comedor. La comida bien (estuvimos en régimen de todo incluido, la relación calidad-precio muy buena), el personal es muy agradable, se nota el esfuerzo que están haciendo para mejorar la calidad del servicio. Lo que nos gustó mucho fue la piscina de niños, que estaba apartada de las grandes, con una zona de césped artificial alrededor y con muchos juguetes para el agua a disposición de los pequeños. Los niños se lo pasaron pipa y nosotros pudimos descansar también.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
ServiInfoplayaolid, Director Comercial en Playa Olid Apartments, respondió a esta opinión, 20 julio 2011
Estimada Sra.
Agradecemos su soporte en este medio. De esta forma podemos contemplar como nuestros esfuerzo por satisfacer a nuestros huéspedes llegan a buen puerto. Playaolid esta ahora trabajando para mejorar no solo en servicios sino en instalaciones y estos comentarios nos ayudan mucho a seguir en la misma linea. Un cordial saludo de todo el equipo de Playaolid.
SERVIINFOPLAYAOLID
VAlladolid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Hemos estado 10 días y nos ha gustado mucho. Es un hotel familiar, no un complejo gigante pero con todo tipo de comodidades. El apartamento muy amplio y cuidado, se nota que está reformado. Tiene 2 piscinas grandes y una pequeña que se accede por un puente de madera y está en un recinto con hierba artificial estupendo para los niños. La comida de muy buena calidad y muy bien preparada. Noches temáticas y cocina en vivo, una de las mejores cosas, las tortitas de por la mañnaa.
La animación un poco escasa pero por falta de participación. Un día exhibición de loros, otro día unas serpientes, otro águilas.....sencillo pero para los niños estupendo.
Estaban haciendo el miniclub para los niños. El mío en la minidisco disfrutaba todos los días.
Lo único que mejoraría sería aire acondicionado en la disco para poder tomar algo tranquilamente en lugar de toda la recepción que era donde se acumulaba la gente por la noche porque hacía mejor.
Tiene una piscina spa de 8 personas para relajarse.
Para repetir.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Estimada Sra.
Agradecemos su comentario en este medio donde nos confirma que el esfuerzo tiene recompensa. De parte de todo el equipo de Playaolid le damos las gracias y le deseamos lo mejor. un cordial saludo SERVIINFOPLAYAOLID
robos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

no lo recomiendo, sucio, roban, y mala presencia, sino quieres que te amarguen las vacaciones apartamentos playa olid es para no ir, quien avisa no es traidor

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
robos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Hola a todos los viajeros, no recomiendo este sitio ni a mi peor enemigo, esta sucio, el ascensor esta siempre mojado,el servicio del hotel roba en las habitaciones, la piscina esta sucia, que nadie acuda a playa olid si quiere pasarselo bien, gracias.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

N.°33 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°38 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Olid Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Olid Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Apartamentos Playa
Apartamentos Playa Olid Tenerife