“no repetiría”

Ocupa el puesto n.º36 de 57 hoteles en Costa Adeje
galicia
“no repetiría”
Opinión escrita el 15 abril 2012

Hemos estado 4 noches en estos apartamentos en semana santa y realmente no repetería. He de decir que era la primera vez que ibamos a un apartahotel, siempre nos alojamos en hoteles y no tengo otras experiencias para compararlo. Totalmente enfocado a extranjeros y no para españoles,la primera noche nos dieron un apartamento en el nivel 2, y la sensacion era de estar a nivel bajo tierra, pasillos largos y oscuros. El apartamento viejo y con aspecto de suciedad, bueno realmente sucio, las plaquetas del suelo estalladas, las cortinas sucias, el cuarto de baño horrible (sucio) y la cortina de la bañera peor.Pero decido intentar hacer noche para darle una oportunidad.... no fui capaz de pegar ojo, justo fuera estaba un generador (creo q de la piscina) que estuvo toda la noche funcionando,un sonido de motor constante y molesto. Al levantarnos llamé a Travelplan y explique la situacion y pedí que me buscasen un hotel para ese mismo día; despues de una hora me llamaron y dijeron que por ser semana santa estaba la isla a tope y sin disponibilidad en otros hoteles, pero llamaron al Playa Olid y les pidieron que nos cambiasen de apartamento. Así fue, nos pasaron a la planta 5, nada que ver apartamento muy limpio, con enseres nuevos y otro aspecto y por supuesto sin ruido de motores pero al lado de la avenida principal donde circulan todos los vehiculos que van a costa adeje....en fin, no ha sido una buena esperiencia, no repetería.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar la 5ª planta, las inferiores no tienen luz natural.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Húngaro primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Hemos regresado ésta semana de Playa Olid y solamente eché en falta que la televisión sea de cobro si no solamente tienes dos canales en español,por lo demás,a pesar de las criticas,la limpieza es buena,el trato del personal excelente y la situación del hotel inmejorable.Por supuesto que hay guiris y todos sabemos como son pero de noche SI vimos personal de seguridad y puedo decir personalmente que sumamente atento al trabajo.También diré que supongo que hay gente que quiere hoteles de cuatro estrellas al precio de dos (y quien no)pero tenemos estado en muchos hoteles de todo el mundo y creo que Playa Olid no se merece algunas de las críticas y los animo a seguir con las reformas y con el buen trato

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 octubre 2011

Hemos regresado esta semana de Playa olid en Tenrife, y la verdad es que nos ha sorprendido mucho la relacion calidad precio, ya que para ser un 3 estrellas con todo incluido nos ha sorprendido mucho la calidad de los productos asi como el trato del personal , que ha sido muy profesional en todo momento. lo unico que consideramos que han de mejorar es el programa de animacion, por lo demas ha sido un asemana fantastica.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Hemos estado 5 dias en este hotel y la verdad que no se lo recomendaria a nadie
La comida del bufet es siempre la misma y de lo que gusta mas reponen muy poco,El personal es correcto pero nada agradable.La limpieza de las habitaciones es mas bien escasa,el baño estubo lleno de pelos y de cuatro dias solo limpiaron dos.
Lo unico un poco mejor es los chicos de la animacion en la piscina .....pero insuficiente(supongo que sera falta de presupuesto)...en fin no nos ha gustado nada

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Tras un cambio de planes buscamos alojamiento para dos noches y nos topamos con esto: un hotel cutrísimo y que no se corresponde ni con la categoría que tiene(tres llaves) ni con el precio(mínimo 40euros/noche en estudio solo alojamiento). Para empezar la habitación,escogimos la más económica ,estudio, y solo puedo decir que me dio grima al entrar, muebles horteras y estropeados,el suelo con picadas que a primera vista se pueden confundir con bichos,la puerta del baño destrozada al igual que gran parte de los muebles,limpieza más bien tirando a escasa.Además nos ha tocado un bajo con una terraza semiprivada,es decir,no está cerrada solo para ti sino que está al lado de la puerta y ahí da una gran ventana tamaño puerta que obviamente no puedes dejar abierta porque da a la terraza no cerrada. La distribución en general es horrorosa,estilo motel de carretera,con decir que el sofá esta delante de la puerta del baño...un sinsentido. No se salva ni la luz, escasa yblanca,nada acogedora. En cuanto al hotel en general,cutre y con dos piscinas (+una para niños) que están ok,lo malo es que TODO el día tienen música puesta muy alta. Como solo hemos reservado alojamiento no hemos tenido el gusto (o disgusto) de probar la comida,cosa que me alegra dado que el comedor tiene una pinta deficiente. Los alrededores del hotel están ok,se tarda menos de 10min a la playa y paseo marítimo(playa fañabé) pero la vuelta se hace un tanto pesada por ser en cuesta. NO REPETIRÍA NI LOCA. Son los 40euros peor invertidos del año. Hay apartamentos e incluso hoteles por este precio que le dan mil vueltas.

• Se alojó en septiembre de 2011

N.°33 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°38 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Olid Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Atrapalo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Olid Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Apartamentos Playa
Apartamentos Playa Olid Tenerife