“Recomendable”

Ocupa el puesto n.º36 de 57 hoteles en Costa Adeje
Bilbao, España
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hemos estado un matrimonio con dos niños pequeños de 4 y 2 años una semana en Octubre y la verdad es que ha estado muy bien. La relación calidad-precio es excelente. No se le puede pedir a un hotel de 3 estrellas lo de uno de 5 y creo que las opiniones hay que darlas partiendo de esa base.

Habitaciones:

La habitación (premium) estaba fenomenal, espaciosa, con mobiliario moderno y limpia (bueno, faltaba el aire acondicionado pero se ha podido dormir bien) A pesar de que estaba cerca de la carretera que baja a la playa y se oia algun cohe que otro, no creo que sea para tanto el ruido como se comenta. Quizas el cuarto de baño un pelin estrecho para estar mas de una persona (que con niños pequeños es necesario) al menos en nuestra habitación.

Para acceder (2ª planta) , debido a la escalera de incendios, debíamos de coger dos ascensores (al ir con silla de niño pues...). Quizá lo peor, pero tampoco le doy mucha importancia

Comida:

Se puede decir que ni mucha ni poca variedad, pero suficiente para una semana de vacaciones (estábamos en todo incluido). Ademas estaba buena (yo no soy una persona rara con la comida). Quizá si que es verdad que en la hora de la comida flojeaba un poquito respecto a la hora de la cena en cuanto a la variedad, es un aspecto que mejoraría.

Piscinas:

Lo que mas nos gustó es la piscina para niños, ya que estaba vallada y con suelo de hierba artificial alrededor, lo que evita muchos quebraderos de cabeza con los niños. Además era mas tranquila que la piscina principal.

Ubicación:

A unos 10-15 minutos andando de la playa. Yo personalmente recomiendo ir a la playa de "La Pinta" en "Puerto Colón", sobre todo si se va con niños.La vuelta algo más, que es cuesta arriba...Durante el camino bastantes bares, restaurantes, tiendas...Bastante cerca también de centros comerciales, incluso uno "nuevo" (hace 4 años seguro que no estaba) que es del estilo de centros comerciales de "ciudad", con cines, tiendas conocidas y demás

Animación:
La verdad es que apenas un día estuvimos en la animación nocturna y diurna pero no tenia mala pinta

Servicio:
Excepcional

Resumiendo, hotel recomendable si lo que se busca es relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitación premium
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Dos Hermanas, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Lo mejor de todo el trato personal, tanto de recepcionistas como de camareros y cocineros.
Un buffet muy variado donde elegir lo que quieras, además de cenas temáticas. Me encantó que hicieran la carne y el pescado a la plancha delante nuestra, señal de calidad y transparencia. Cuando llegamos por la noche ya estaba cerrado el restaurante, pero nuestra cena nos estaba esperando en el apartamento, ¡qué detalle! Además, como perdimos ese primer día de "todo incluido" por el horario de nuestro vuelo, pudimos disfrutarlo después del check out e incluso nos prepararon un picnic para llevarnos al aeropuerto.
Los apartamentos bastante nuevos, amplios con decoración moderna y sencilla, camas muy cómodas.
Aunque no esté en primera línea está a sólo unos minutos a pié de la playa y del centro comercial. Bien comunicado.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen tres piscinas en diferentes plantas, si quieres estar tranquilo elige una de las dos que no e...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Mucho mejor de lo que esperaba en relación calidad precio.Nadie da duros ha pesetas y este es el caso, pero ha superado mis expectativas. El trato de el personal ha sido increíble lo mejor de todo el hotel, desde el personal de recepción, los camareros, cocineros, animación, limpieza, muchas gracias a todos por que recordaré la estancia en este hotel gracias a ellos. Lo negativo, que también lo hay el ruido de la autopista, que al no tener aire acondicionado y tener que abrir las ventanas se hacia difícil poder conciliar el sueño. Otro detalle ha sido el de las toallas, no se si será una excepción pero eran viejísimas rotas y deshilachadas, y la ropa de cama muy limpia pero algunas sabanas remendadas, me gustaría volver y ver que se ha mejorado en esto.

Consejo sobre las habitaciones: las Premium alejadas lo mas posible de la autopista
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Valladolid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Antes de nada quiero decir que no entiendo algunas de las criticas anteriores, sobre todo del restaurante. Si pagas por un hotel de 3 estrellas no te esperes la categoría de uno de 5.
La relación calidad de precio de este establecimiento es muy buena.
Ya que he empezado por ahí; el restaurante está bien, los desayunos son muy completos, hay de TODO. Las comidas y las cenas también están muy bien, algo repetitivas, pero yo he comido de todo en la semana que nos hemos alojado allí. También hacen cenas temáticas que están muy bien. Cocina en vivo todos los días a la comida y a la cena.
Sobre la habitación nosotros reservamos un apartamento premium, y nos pareció estupendo, amplio, con todos los enseres y accesorios de la cocina, muy completo, y sobre todo muy limpio. La limpieza un 10, de la habitación y del resto del hotel.
La instalaciones de la piscina están muy bien, hay varias zonas con piscinas distintas y se puede elegir. Muchas tumbonas y sombrillas. No hay problemas de sitio.
La animación también está genial, las chicas son encantadoras y el trato es estupendo. Un 10 para ellas también.
Lo que quiero resaltar de este hotel es el impresionante equipo humano que tiene, el personal es increíble.
Muchísimas gracias a todos, sois estupendos. En especial a Rafa de recepción, un encanto y dispuesto siempre a ayudar, del restaurante a Damián (es un solete, gracias gracias y gracias) y Iovani otro solete, del bar a Francisco un encanto y muy alegre, y a las chicas de animación sobre todo a Maria José y a la chica nueva que llegó con el mechón de pelo rojo (no me acuerdo de su nombre).
Ha sido un placer!!!
Por supuesto que Volveremos y lo recomendaremos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Apartamentos premiums en la cra sur, muy tranquilas, y cero de ruidos.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Arteixo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Un hotel ideal para pasar unas vacaciones en familia.

No tiene grandes lujos pero todo lo que tiene está bien conservado. Los apartamentos, en especial los de categoría superior, son bonitos y están limpios.

La piscina y su área no son demasiado grandes pero están bien.

La comida es buena.

La mayoría de los huéspedes son como cabe esperar extranjeros, pero la atención del personal es muy buena.

En los apartamentos que dan a la calle se escucha demasiado ruido, lo que molesta bastante por la mañana temprano.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

N.°33 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°38 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Olid Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Odigeo, Priceline y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Olid Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Apartamentos Playa
Apartamentos Playa Olid Tenerife