“Nuestra segunda visita a este aparthotel, y habrá más!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Playa Olid Apartments

Playa Olid Apartments
Ocupa el puesto n.º37 de 58 hoteles en Costa Adeje
Oviedo
“Nuestra segunda visita a este aparthotel, y habrá más!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Por segunda vez hemos pasado quince días en este estupendo hotel y no puedo más que ratificarme en mi anterior opinión. El personal y la gerencia están intentando mejorar el hotel constantemente. Las habitaciones preciosas, modernas y super limpias. Las piscinas muy cuidadas. El buffet muy bueno, variado, con platos saludables, vegetarianos, buffet dietético y cenas temáticas cuatro veces a la semana.. El hotel ofrece una excelente relación calidad-precio.
El personal es encantador.

Consejo sobre las habitaciones: Las del edificio verde son más soleadas. Los pisos altos son más tranquilos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mes deenero y muy bien .
la atencion fue estupenda todo el personal no atendio muy bien y muy atentos en todo momento.
lo referido al bufet bien limpieza bien , situacion del complejo bien con parada de guaguas en la puerta.

Se alojó el enero de 2014
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

hola amigos de trip.
os escribo la referencia de este hotel. nos encontramos con una recepción y un hall recientemente renovados donde da gusto el estar conversar y tomarse algo en ellos.
en referencia a las prestaciones de las habitación os recomiendo que si podéis pagar una premium lo hagáis tiene todas las comodidades de una habitación de dichas características dispone de pantalla de televisión plana todos los enseres que necesitaremos en una cocina por si acaso el régimen con el que vayáis no es todo incluido.
el baño dispone de secador para las chicas que siempre es una buena información a tener en cuenta.
las camas se nota que son totalmente nuevos porque son muy cómodos (eche en falta unas almohadas mas gruesas pero eso es gusto personal)
en relación de servicios del hotel:
el buffet es pequeño eso si muy buena calidad de los productos suelen tener noches temáticas a mi me toco noche mexicana y fue exquisita (la recomendación que le haría al hotel es el tema de los helados para el postre la marca frigo no sabe a nada)
la animación muy buena nos toco noche de karaoke en la discoteca y si tienes ganas de divertirte y no tienes complejos lo puedes pasar en grande.
un aspecto negativo que le encontré a este complejo y espero que por parte de la dirección se tome en consideración dado que seguramente repetiré mi estancia es la siguiente:
el bar de la piscina no puede tener un horario de snack tan corto si la piscina se establece que se cierra a las 18:30 el snack como mínimo debe de estar a las 18:00 me ha parecido muy pobre que solo haya una hora de comida por la tarde que se establece desde 15:30 hasta 16:30.
este aspecto la dirección debería tomar medidas y ampliar dicho horario dado que soy un asiduo a los hoteles y el único que he visto un espacio de tiempo tan reducido y tan seguido de la hora de comer

Consejo sobre las habitaciones: escoger una premium
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hemos estado un matrimonio con dos niños pequeños de 4 y 2 años una semana en Octubre y la verdad es que ha estado muy bien. La relación calidad-precio es excelente. No se le puede pedir a un hotel de 3 estrellas lo de uno de 5 y creo que las opiniones hay que darlas partiendo de esa base.

Habitaciones:

La habitación (premium) estaba fenomenal, espaciosa, con mobiliario moderno y limpia (bueno, faltaba el aire acondicionado pero se ha podido dormir bien) A pesar de que estaba cerca de la carretera que baja a la playa y se oia algun cohe que otro, no creo que sea para tanto el ruido como se comenta. Quizas el cuarto de baño un pelin estrecho para estar mas de una persona (que con niños pequeños es necesario) al menos en nuestra habitación.

Para acceder (2ª planta) , debido a la escalera de incendios, debíamos de coger dos ascensores (al ir con silla de niño pues...). Quizá lo peor, pero tampoco le doy mucha importancia

Comida:

Se puede decir que ni mucha ni poca variedad, pero suficiente para una semana de vacaciones (estábamos en todo incluido). Ademas estaba buena (yo no soy una persona rara con la comida). Quizá si que es verdad que en la hora de la comida flojeaba un poquito respecto a la hora de la cena en cuanto a la variedad, es un aspecto que mejoraría.

Piscinas:

Lo que mas nos gustó es la piscina para niños, ya que estaba vallada y con suelo de hierba artificial alrededor, lo que evita muchos quebraderos de cabeza con los niños. Además era mas tranquila que la piscina principal.

Ubicación:

A unos 10-15 minutos andando de la playa. Yo personalmente recomiendo ir a la playa de "La Pinta" en "Puerto Colón", sobre todo si se va con niños.La vuelta algo más, que es cuesta arriba...Durante el camino bastantes bares, restaurantes, tiendas...Bastante cerca también de centros comerciales, incluso uno "nuevo" (hace 4 años seguro que no estaba) que es del estilo de centros comerciales de "ciudad", con cines, tiendas conocidas y demás

Animación:
La verdad es que apenas un día estuvimos en la animación nocturna y diurna pero no tenia mala pinta

Servicio:
Excepcional

Resumiendo, hotel recomendable si lo que se busca es relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Reservar habitación premium
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Dos Hermanas, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Lo mejor de todo el trato personal, tanto de recepcionistas como de camareros y cocineros.
Un buffet muy variado donde elegir lo que quieras, además de cenas temáticas. Me encantó que hicieran la carne y el pescado a la plancha delante nuestra, señal de calidad y transparencia. Cuando llegamos por la noche ya estaba cerrado el restaurante, pero nuestra cena nos estaba esperando en el apartamento, ¡qué detalle! Además, como perdimos ese primer día de "todo incluido" por el horario de nuestro vuelo, pudimos disfrutarlo después del check out e incluso nos prepararon un picnic para llevarnos al aeropuerto.
Los apartamentos bastante nuevos, amplios con decoración moderna y sencilla, camas muy cómodas.
Aunque no esté en primera línea está a sólo unos minutos a pié de la playa y del centro comercial. Bien comunicado.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen tres piscinas en diferentes plantas, si quieres estar tranquilo elige una de las dos que no e...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

N.°34 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°39 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Playa Olid Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Booking.com, Atrapalo, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Olid Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Apartamentos Playa
Apartamentos Playa Olid Tenerife