PlayaOlid Suites & Apartments
Bahía del Duque(Costa Adeje)
1.175 US$
  • Restaurante
217 US$
175 US$
  • Desayuno incluido
Meliá Jardines del Teide(Costa Adeje)
168 US$
155 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
160 US$
154 US$
Iberostar Anthelia(Costa Adeje)
260 US$
248 US$
151 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
181 US$
2.374 resultados
Opinión escrita 24 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Buscaba una aventura...desconectar y pasarlo bien y mediante internet decidi ir a tenerife a playa olid...no sabia lo que me iba a encontrar pero nada mas llegar me trataron en recepción super bien, al ir a mi apartamento tenia que pasar por una piscina donde habia una animacion increible!!! Un animador llamado josh tenia una marcha, una alegria y una actitud sobre sus labores increíble!! Pasado los dias cada dia me gustaba mas estar alli, conoci al camarero juan que es un hombre espectacular, guaci!! La mejor socorrista y persona q e conocido...magali...trate muy poco con ella pero el dia q le toco animar me incitó a participar en los juegos...y el mas marchoso el mas animado el que se implica 100% en su trabajo...anima a niños, a personas mayores, a todos es el gran JOSH!! Es un animador espectacular, autentico y unico!!! En ningun hotel que alla ido e visto una persona tan animada y tratando con tanto cariño a los clientes como JOSH!!es una gran persona... Volvere a ir una y otra vez a ese hotel y mas si siguen los mismos animadores y empleados!!
El unico inconveniente fue el recepcionista del sabado noche que parece que no le gusta las canarionas por que fue directamente a por mi sin yo molestar a nadie pero no me kedo de otra...por lo demas les pongo un 10 y mas!!! Josh y Magali sigan animando asi que ustedes lo valen!!! Gracias por la mejor estancia de mi vida...muaack

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de mayo de 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Estuvimos una semana alojados en el hotel Playa Olid y fue una experiencia genial. Para empezar, el hall está renovado y tiene una apariencia muy moderna y acogedora. Los apartamentos premium son geniales, con mobiliario moderno, televisión, secador en el baño, hasta microondas y tostadora en la cocina. Lo único malo es que la habitación da a una calle muy transitada, por la que pasan muchos autobuses y el ruido se oye aun con la ventana cerrada, aunque por la noche hay más tranquilidad. El salón, sin embargo, da a la zona de la piscina y es muy tranquilo.
Si hay que mencionar algo en especial, es el trato del personal, el primer día tuve un problema y Rafa, en recepción, me atendió estupendamente y los días siguientes estuvo preocupándose. También los camareros y las chicas de la animación son geniales. Pensábamos que, al ir en febrero, no habría mucho ambiente, pero hay animación todos los días.
En cuanto a la ubicación, está a unos 15-20 minutos de la playa y de la zona turística, se puede ir andando perfectamente. También hay un Mercadona al que se puede ir andando, para tenerlo en cuenta cuando no se va en régimen de Todo Incluido o por si algún día falta cualquier cosa.
Es cierto que el buffet no es muy amplio en comparación con otros hoteles, pero siempre hay carne, pescado y pasta y la comida estaba muy buena todos los días. Tengo que destacar, sin duda, las noches temáticas.
En definitiva, una estancia genial. También tenemos que agradecer a la dirección del hotel que nos invitara a la comida del último día, fue un gran detalle.
Recomiendo la visita al Playa Olid, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Hay estudios que dan a la piscina de detrás y son muy muy tranquilos.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de febrero de 2014

Por segunda vez hemos pasado quince días en este estupendo hotel y no puedo más que ratificarme en mi anterior opinión. El personal y la gerencia están intentando mejorar el hotel constantemente. Las habitaciones preciosas, modernas y super limpias. Las piscinas muy cuidadas. El buffet muy bueno, variado, con platos saludables, vegetarianos, buffet dietético y cenas temáticas cuatro veces a la semana.. El hotel ofrece una excelente relación calidad-precio.
El personal es encantador.

Consejo sobre las habitaciones: Las del edificio verde son más soleadas. Los pisos altos son más tranquilos.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de enero de 2014

Estuvimos en el mes deenero y muy bien .
la atencion fue estupenda todo el personal no atendio muy bien y muy atentos en todo momento.
lo referido al bufet bien limpieza bien , situacion del complejo bien con parada de guaguas en la puerta.

Se alojó en enero de 2014