Iberostar Sábila(Costa Adeje)
181 US$
168 US$
  • En primera línea de playa
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
185 US$
216 US$
198 US$
Iberostar Anthelia(Costa Adeje)
354 US$
334 US$
  • Parking gratis
Meliá Jardines del Teide(Costa Adeje)
207 US$
254 US$
194 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Bahía del Duque(Costa Adeje)
445 US$
405 US$
3.055 resultados
Opinión escrita 13 de diciembre de 2011

Ya conocía la calidad de las instalaciones porque me aloje en ese hotel hace pocos años, en aquel entonces se llamaba Riu Adeje, poco a cambiado, calidad, en vez de un hotel parece un pueblito típico canario! Nos encanto!!!!

• Se alojó en octubre de 2011
GFHoteles, Gerente en GF Isabel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2012

Estimados Señores,

muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegramos de leer que han disfrutado de su estancia con nosotros.

El hotel pertenece desde hace 3 años a la cadena GF Hoteles. En el año 2009 ha sido renovado y reformado completamente, llevando a cabo mejoras de nuestras instalaciones desde estas fechas. Comentarles que recientemente hemos abierto un nuevo solarium, una lavanderia self-service.

Esperamos que estas mejoras sean de su agrado, y que nos vuelvan a elegir para su próxima estancia en Tenerife.

Un cordial saludo,

Hotel A. ISABEL

Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

el Bungalow amplio limpio y correcto.
La comida puede ser repetida, pero es porque todos los días tienes, paella, variedad de pastas, sopas o purés, gran variedad de ensaladas,pizza recién hecha, carne a la plancha haciéndola al momento..helados, pastelitos, yogures, fruta cortada y pelada y también entera,frutos secos tartas..
Podía mejorar la animación para niños de 11 años a 15, porque no tienen nada, los animadores solo invitan a participar a los mayores y sobre todo extranjeros, se sorprenderían del juego que les pueden dar esas edades con la animación adecuada.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de diciembre de 2011

Estamos hospedados aun nos quedan unos dias, lo primero veo q al igual q nosotros las escobas las tienen de vacaciones, pues en tres dias q llevamos aquí no han barrido el bungalow ni fregado, imaginaros con un niño de 1año. Seria mas fácil q hubieran dejado una escoba y recogedor.
Por otra parte hoy he intentado entrar en el mini club con mi hijo para poder pintar y un chico corpulento no me ha dejado entrar por ser español.
Otro punto es la comida: PÉSIMA. siempre lo mismo y mal cocinado, todos los dias paella y los mismos postres.
Estamos muy decepcionados ya q hemos pagado por algo q creíamos q iba a ser diferente a lo q nos hemos encontrado.
Por cierto he tenido q comprar un colgador para el baño pq apesta a cañerías.
Del 1 al 5 : 2

• Se alojó en diciembre de 2011
GFHoteles, Gerente en GF Isabel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de febrero de 2012

Estimados Señores,

miraremos los tres puntos que nos menciona y trasladaremos a los responsables de cada área para intentar subsanarles.
No obstante solo decirle que si es bien cierto es que en los servicios siempre hay paella (es correcto y tiene usted razón, la ponemos siempre, hay personas de toda clase de gustos y unos la quieren y la toman y otros no)
También les informo que tenemos limpieza a diario y lo que de verdad no entiendo es como no se la han realizado como usted me escribe en su crítica, tomaremos las medidas oportunas e intentaremos subsanar.
Con respecto al Mini-Club solo decir que es para niños de 3 a 12 años, pero tampoco entiendo por qué no le dan entrada a usted con el niño, pues puede ser acompañado por su padre sin ningún tipo de problema (miraremos lo que ocurrió y le damos traslado a animación)
Sentimos enormemente que no se cumplieran las expectativas en cuanto al hotel se refiere, haremos lo imposible para seguir mejorando con sus comentarios.
Sin más reciba un cordial saludo.

Cristóbal Marrero de la Rosa
Director
Hotel A. ISABEL

Opinión escrita 3 de diciembre de 2011

Somos una pareja con dos niños de 6 y y otro de casi dos años. Estuvimos allí la última semana de noviembre. Lo hemos pasado muy bien en el hotel. Hay varios centros comerciales próximos y la playa está cerca. Por la noche nos quedamos siempre a ver los espectáculos, a pesar de que los primeros días fueron al aire libre y hacía un poco de frío. Cuatro días actuaron artistas externos y estuvieron muy bien. El resto fue con el equipo de animación del hotel. El bufet bien, algo repetitivo y mejorable. Poca fruta en el desayuno, lo que no ocurría con la cena. Los bonos para la bebida sin alcohol salen muy bien de precio y se pueden gastar también en los bares del hotel. El servicio muy bueno y agradable. Mucha limpieza. Los apartamentos amplios y se duerme bien. La piscina grande, limpia y bonita, pero nosotros no la encontramos que estuviera climatizada.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia

Estimada Familia,

queremos agradecer sus amables palabras. Nos alegramos de leer que han disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y esperamos volver a recibirles nuevamente.

Referente al bufet comentar que hemos tomado nota de su sugerencia. Añadir también que nuestra piscina se encuentra climatizada durante todo el año.

Reciban un cordial saludo,

el Equipo humano Hotel A. ISABEL

Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

Hola viajeros, yo y mi marido hemos estado este año en el hotel Isabel Family en Tenerife de luna de miel, y todo era fantástico. Esta bastante bien situado muy cerquita de la playa solo tiene una pega y es que el poco trayecto que hay hasta ésta es pendiente y cuando vas para la playa muy bien pero en cuanto vuelves te puede dar un soponcio. En cuanto a las instalaciones son geniales, el hotel se trata como una pequeña villa con sus casitas y sus plazas y calles es un entorno encantador. La limpieza muy bien y la comida como en otros de los hoteles de las mismas estrellas. La animación de la noche muy bien ya que eran unos chicos muy alegres y no solo se dedicaban a la gente extrangera sino que primero hablaban en castellano y luego lo iban traduciendo al resto de idiomas.
el personal muy atento y se les via buena gente, siempre te estaban preguntando si todo estaba a nuestro gusto, si nos gustaba esto, o lo otro en cuanto a atención genial. Lo que no puedo decir era como eran las animaciones diurnas ya que por el dia aprovechabamos para no estar en el hotel ya que hay muchas cosas para ver en la isla nosotros no paramo aunque no me gusto mucho esta isla es mucho más para gente extrangera que para españoles. muchas gracias por atenderme y espero que les haya servido de algo mi critica.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 de diciembre de 2011

Estimados Señores,

muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel en TripAdviosor.

Nos alegramos mucho que hayan disfrutado de su luna de miel, y nos alegra especialmente al ser un viaje tan especial.

Estaremos encantados de volver a recibirles.

Reciban un cordial saludo por parte de todo el equipo humano del Hotel A. ISABEL