GF Isabel
Bahía del Duque(Costa Adeje)
1.189 US$
371 US$
356 US$
Iberostar Sábila(Costa Adeje)
168 US$
  • Piscina
146 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Iberostar Anthelia(Costa Adeje)
266 US$
217 US$
178 US$
  • Desayuno incluido
Meliá Jardines del Teide(Costa Adeje)
152 US$
141 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
164 US$
155 US$
148 US$
Orbitz.com
2.918 resultados
Opinión escrita 27 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Pensado para familias muchas actividades juegos y buen trabajo de los animadores, buen trato personal.
Lo malo, gatos por todo el hotel ( algunos somos alérgicos ), y cucarachas bastantes
Volvería sin dudar pero nada de villas cucaracheras

Se alojó en julio de 2014
GFHoteles, Director General en GF Isabel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2014

Estimado Sr,
Gracias por su comentario, efectivamente, es cierto que tenemos algún gato por el complejo, intentamos de la mejor manera de ir quitando, haciendo lo más natural y reservando nuestro entorno animal, que no es otra cosa que llevándoles a centros o personas del centros específicos, para este menester. Pero si, es verdad que tenemos gatos en el complejo, hay veces que es un lio tremendo, pero otros meses del año, nos ayudan a convivir, pues al 99% de los peques les gustas los gatos, también es verdad, que hay personas que no les gusta absolutamente nada de nada estos animales.
Haciendo mención a que encontró cucarachas, quisiera dejar constancia que en meses de Junio y Julio, hemos realizado desinsectación , como en años anteriores, para evitar males mayores, tenemos empresa externa que nos lleva este menester.
No obstante agradecemos sus comentarios tan positivos hacia el hotel y nuestros clientes, no sabe usted la importancia que tienen esto para nuestros personal, que se sentirá totalmente feliz.
Muchos saludos y esperamos volver a verles pronto por nuestro complejo.

Gracias.

Opinión escrita 20 de julio de 2014

El Hotel te enamora,con una recepción muy bella, techos de madera, balcones típicos canarios,
te hace sentir como en casa, desde que llegas notas el trato cordial, amigable, nos quedamos
en un apartamento con unas vistas impresionantes, la limpieza excelente, el mantenimiento del
Hotel perfecto, tienes cualquier problema y te lo solucionan sobre la marcha, la comida es
buenísima unos desayunos espectaculares, y cenas igual nosotros estábamos todo incluido
y tienes donde comer y beber en cualquier parte que estés del hotel. Los espectáculos
nocturnos preciosos todas las noches hay algo diferente. Tienes canchas de baloncesto, fútbol sala, voley playa .billares pin-pon, osea no hay tiempo para el aburrimiento, desconectas de todo, te sientes feliz. Tuvimos el placer de conocer al director del Hotel Cristobal es un encanto de persona igual que la subdirectora María es un regalo de Dios encontrarte con un
ser tan admirable y amable como ella. Por todo esto no dudéis de venir a Isabel Family, nosotros volveremos pronto, un cordial saludo a los camareros de sala Rafael y Manuela.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos son grandes y espaciosos, y tienen casi todos vistas al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de julio de 2014

Esta muy bien el Hotel, aunque no puedo negar que esperaba un poco mas, pero tampoco hay de que quejarse, los desayunos estaban lo suficientemente variados y abundantes, las habitaciones muy muy limpias, la piscina es excelente (climatizada), sobre todo porque no dejan colocar las toallas de "madrugada", solo se pueden escoger las tumbonas al abrir la piscina, la piscina de niños esta fenomenal, se podrían mejorar los espectáculos nocturnos, el mantenimiento esta muy bien, los jardines estan excelenetemente bien cuidados, solo remozaría un poco la zona de recepción, esta es la única zona con WiFi y todo el tiempo parece un centro de convenciones, ya que todo el mundo se concentra allí para tener acceso al WiFi, algunas cerraduras de los balcones están mal, así como algunos tendederos. La atención de todo el personal es excelente, me gustó mucho que al día siguiente de llegar te llamen para hacerte una mini encuesta de tu impresión del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Procurar pedir habitaciones en la zona media del hotel, al ser un hotel tan grande y de forma alargada, las habitaciones del final están muy muy alejadas de la piscina, del restaurant y de recepción, es todo un viaje ir de extremo a extremo. Las plantas superiores son mas tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de julio de 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
GFHoteles, Director General en GF Isabel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2014

Opinión escrita 11 de julio de 2014

El hotel en realidad asemeja a un pueblo. Hay tres tipos de alojamiento: apartamentos, bungalows y villas. los apartamentos están situados en bloques como las habitaciones de un hotel cualquiera, los bungalows y las villas están en las casas que conforman el resto del hotel, pero todos comparten las mismas calles y accesos a todas partes. El bungalow, que es donde nosotros estuvimos, es casi como el apartamento a excepción de la disponibilidad de un pequeño jardín con una enredadera sujetada por una estructura de troncos para situar debajo una mesa y estar así entre sol y sombra más cómodamente, también tiene un tamaño ligeramente superior al apartamento. La piscina es fantástica de unos 50 m. y con zona para los peques separada por una corchera. La comida tipo buffet muy bien y variada.El personal es excelente y agradabilísimo. Lo único a lo que pondría alguna pega es a la animación que solo le faltaba hablar más en español, no todos lo sabían, pero en cuanto a su actitud y entrega nada malo que decir.Cerca del hotel hay varios centros comerciales y la playa está a 5 min. andando y en la misma hay numerosos locales de ocio y diversas tiendas. También cruzando la calle un mercadillo dos días a la semana. En definitiva que puedes encontrar donde comer o beber algo sin ningún esfuerzo y muy cerca, al igual que si deseas hacer compras de cualquier tipo.
Para finalizar diré que me encantó la zona dedicada al espectáculo nocturno, como una plaza rodeada de una gran balconada desde la que también se podían ver las actuaciones, y el camino de vuelta cada noche hacia nuestro bungalow
Lo único de lo que me podría quejar es de alguna que otra cucaracha en el jardín por la noche, aunque el clima de la zona es de lo más propicio para esos bichos y supongo que erradicarlas por completo no es fácil, al menos en el interior no tuvimos ninguna.
En conclusión que nos encantó el hotel y de volver a la isla no dudaría en repetir y lo recomiendo a todos los que viajen en familia o con amigos, así lo hicimos nosotros pues eramos dos familias con niños de 2, 7, 9 y 12 años y se lo pasaron de miedo.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible el bungalow al apartamento, un poco más caro,pero además de las diferencias ya comentadas te evitas el ascensor o las escaleras. En cuanto a la villa no puedo opinar pero imagino que será mejor que el bungalow y también más cara.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia