GF Isabel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
GF Fanabe(Costa Adeje)
  • Parking gratis
  • Piscina
Aparthotel El Duque(Costa Adeje)
  • Restaurante
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Parque del Sol(Costa Adeje)
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Yucca Park(Playa de Fañabé)
  • Bar/Salón
  • Piscina
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
  • Parking gratis
2.887 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 agosto 2014

Fuimos en familia con los niños y la verdad que fue fantastico. Nos alojamos en uno de los apartamentos y muy limpios, cómodos, amplios. El hotel es muy bonito.
Hay talleres para los niños por la mañana y por la tarde, con varios monitores.
La comida está bien pero ya se sabe comida de hotel funcional y estandarizada. El trato del personal fantástico. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Está un poquitín lejos de la playa pero merece la pena. Llegar a la playa es un paseo agradable.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2014

Acabamos de llegar hoy de pasar una semana de vacaciones, 2 adultos y un bebe de 14 meses. No puedo dar ninguna opinión negativa de este hotel, la atención excelente, la comida muy buena también orientada a los peques, las instalaciones buenísimas. Nuestro peque se lo ha pasado genial en las actuaciones, en el comedor (l@s camarer@s, majísimos, muy pendientes de los niños), pena que no fuera un poco mas mayor para haber disfrutado más de las actividades del miniclub. Nuestro bungalow estaba muy bien situado. Está claro que volveremos. Muchas gracias a todos por el trato recibido.

Consejo sobre las habitaciones: Existen apartamentos, villas y bungalow. Nosotros muy contentos en bungalow porque 1 habitación, 1 salita con cocina
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2014

Acabo de volver de pasar una semana con mi hijo de 4 años.
Me parece una opción estupenda para ir con niños ya que las habitaciones( yo estuve en un apartamento) son muy espaciosas. El hecho de tener habitación grande+sala-cocina+una amplia terraza para mí es un plus muy a tener en cuenta con niños.
Quien vaya buscando lujo minimalista no lo encontrará y tampoco lo recomendaría a una pareja que quiera pasar unas vacaciones tranquilas. El hotel es familiar y la cantidad de niños es impresionante.
En nuestro caso la limpieza ha sido muy correcta y las dos peticiones que hicimos estaban resueltas a la vuelta de la jornada de playa.
La playa de Fañabé y del Duque no están cerca, podrán ser 600 metros pero son con una vuelta de la playa de 600 metros de cuesta arriba que tirando de carro se hacen duros. Para mi la playa de fañabé fue un chasco con lo que si no alquilas coche y quieres playa quizás el hotel no sea la mejor opción.
Puntos a mejorar: 1) la comida es correcta sobre todo el desayuno pero la falta de variedad en comida y cena al final de una semana la hace pesada. Puede ser que esté muy orientada a turista extranjero. Para mi lo más flojo los postres y las frutas. 2) la piscina no es muy grande para el tamaño dl hotel y se permite jugar con balones y colchonetas lo que hace que se formen pequeños follones para el incauto que sólo quiere darse un chapuzón sin sobresaltos. Abstenerse quien quiera nadar, sería como una carrera de obstáculos acuática.
3) animación y miniclub: orientado para niños alemanes e ingleses :(
Puntos fuertes: 1)la eficiencia y amabilidad de todos los empleados. Y digo TODOS, desde la recepción, hasta los camareros pasando por las señoras de la limpieza. Además del trato educado (que es de esperar) me ha llamado la atención la amabilidad y simpatía del personal. 2) la amplitud y comodidad de los apartamentos.
Si vuelvo a tenerife volveré a este hotel seguro.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de pasar 2 semanas en este magnifico hotel y ya van 3 años seguidos que pasamos las vacaciones aqui.
Estamos esperando al próximo año para volver por cuarta vez al hotel.
La verdad es que la gente del hotel te hacen sentir como si fueras de la familia tanto del comedor como Jose Carlos Clara Manuel Maria también a Poche y Elsa de animación bueno queremos daros las gracias y por supuesto nos veremos el próximo año.
Un besazo a todos de parte de Miguel Olatz y Uxue

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto y espectacular, dar las gracias por tratarnos como reyes, gracias a todo el personal en especial al personal de restaurante y camareros. Tanto como a mi hija como a mi que somos celiacos nos preparaban comida especial y sino lo tenían lo buscaban, para la peque el mini club y la disco muy bien, el hotel es muy tranquilo y como su nombre dice familiar. Los niños están en la gloria y se lo pasan pipa en la piscina infantil con su castillo de toboganes.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos