3.798 resultados
Opinión escrita el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel para disfrutar con la familia. Muy amplio, limpio, con buena piscina...
Por decir algo a mejorar, echamos en falta las tortillas al gusto en el desayuno, algo que en la mayoría de hoteles de este estilo hemos disfrutado.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GFHoteles, Manager en GF Isabel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2019

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus amables palabras y su magnifica puntuación. Es la mejor recompensa que podemos tener al trabajo de todo nuestro equipo en el GF ISABEL.
Tomamos muy buena nota de su sugerencia, y nos complace decirle que lo hemos estudiado y en unos días comenzaremos a hacer tortillas al gusto del cliente en los desayunos,
Lamentamos que no haya podido ser en su estancia, pero queremos aprovechar la oportunidad para que puedan volver en sus futuras vacaciones y puedan comprobarlo y disfrutarlo.
Muchas gracias de nuevo por sus sugerencias!
Reciba un saludo cordial

Opinión escrita el 29 de abril de 2019

Bien ubicado. Próximo a la costa y a los centros comerciales. Con buenas zonas para pasear y tomar el sol. El ambiente social es de mucho turismo europeo. Destaca el extenso paseo costero, con mucho movimiento de gentes de diversos países europeos. También se encuentran algunos ciudadanos españoles e hispanohablantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tranquilas, espaciosas y con vistas al exterior.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GFHoteles, Director General en GF Isabel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2019

Estimado José,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó una estancia tan agradable en nuestro hotel.

Muchas gracias por mencionar la buena localización.

Esperamos verle en un futuro muy próximo.

Saludos cordiales

Director GF Isabel

Opinión escrita el 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestro hijo de dos años y estuvimos genial.
La habitación muy bonita, muy limpio todo, y con una gran cantidad de entretenimientos para los niños. Para ir en familia es perfecto.
La única pega que le pongo al hotel y por ello no le doy un excelente es por el buffet. Muy mediocre en general y con poca variedad.
El personal es de 10. Geniales todos y todas.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimdo huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegramos que haya disfrutado de una grata estancia con su hijo de dos años y que considere que nuestro hotel es perfecto para unas vacaciones en familia.

Le damos gracias por su feedback y recomendaciones ya que nos hacen mejorar día a día.

Gracias por mencionar a nuestro amable personal, nos alegramos que hayan tenido un impacto positivo en su experiencia.

Esperamos verles de nuevo en un futuro próximo

Saludos

Opinión escrita el 26 de abril de 2019

Solemos varias veces al año irnos mas o menos una semana al sur de Tenerife, y con la característica de apartahotel (que tiene cocina completa, habitación independiente, etc) y de familiar es el único (que yo, y mira que he mirado en todos los buscadores he encontrado) para el entretenimiento de los niños. Además indicar que el personal de limpieza, comedor y animación, así como su trabajo, son excelente. También en cuanto a la comida y a la ubicación decir que están muy bien, coincidiendo con los comentarios emitidos; aparcamiento (jueves y sábados en una zona de aparcamientos grande y cercana se monta un rastro, el resto de los días das un par de vueltas y sueles encontrar) hasta en los de las hormigas de la cocina, que deben haberlo solucionado por que este año (en semana santa) no vimos ninguna.

Consejo sobre las habitaciones: En el supuesto de que por el motivo que sea no te guste (ruidos, acceso, etc.) solicitas cambiarlo y sin problemas.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Gabriel,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su reciente experiencia en nuestro hotel. Le agradecemos que nos haya elegido y que considere que nuestro hotel es perfecto para unas vacaciones familiares con niños.

Le agradecemos sus palabras sobre nuestro atento personal y que ello haya repercutido positivamente en su estancia. Nos alegra que la comida y la ubicación hayan sido de su agrado.

Esperamos verle de nuevo en una ocasión futura.

Saludos cordiales

Opinión escrita el 22 de abril de 2019

Personal muy atento, tanto en recepción como en servicio de limpieza y comedor. Tiene tres piscinas muy limpias. La comida es excelente, muy variada y rica. El miniclub es tambien muy bueno, los niños van encantados. Además te facilitan la contratación de silla de ruedas si lo necesitas, como fue nuestro caso. Por poner una pega, había pequeñas hormigas en la cocina de nuestro apartahotel.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GFHoteles, Manager en GF Isabel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de abril de 2019

Apreciada Isabel,
Muchas gracias por compartir su opinión.
Lamentamos mucho que haya encontrado insectos en la cocina; trabajamos arduamente para eliminar estas plagas y renovaremos nuestros esfuerzos en el futuro.
Muchas gracias por destacar la limpieza de las piscinas y la buena atención recibida por parte de nuestro personal.
Esperamos volver a verle muy pronto.
Un cordial saludo