3.759 resultados
Opinión escrita el 15 de mayo de 2019

el hotel esta muy bien ,a mi en particular no me gusto,para mi gusto es muy grande,en el restaurant la mitad del personal rozando el mal gusto,la linpieza esta muy bien,el servicio de baras lo major atentos y siempre con una sonrisa,en la recepcion te informan bien ,lo que no me gusto,fue cuando entregue la llave pasaron de mi ,creo que no son muy profesionales,hay de todo en este mundo.la proxima visita a Tenerife no me veran por hay,no lo aconsejo

Consejo sobre las habitaciones: no ir a este hotel
Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 13 de mayo de 2019

El hotel es muy bonito, tiene buena ubicación, las habitaciones son amplias y la limpieza correcta, aunque quizá los muebles y la ropa de cama sea un poco tirando a antigua. El personal muy amable y los espectáculos interesantes. Fuimos en pareja con un bebé de menos de 2 años, y hay suficientes actividades en el hotel orientadas a bebés o niños. De hecho, la mini discó encantó a nuestra hija, lo disfrutó muchísimo.
Como aspecto a mejorar, aunque el buffet estaba bien (fuimos con pensión completa) es mejorable en cuanto a calidad y variedad. En la mayoría de hoteles de esta categoría, el nivel suele ser un poco más elevado.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GFHoteles, Manager en GF Isabel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de mayo de 2019

Estimado Huésped,
Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegra que nuestro hotel le haya parecido muy bonito y limpio.
Lamentamos que el buffet no haya sido del todo de su agrado, intentamos siempre tener un amplio abanico de comidas para los gustos de todos nuestros clientes.
Nos complace saber que haya encontrado las actividades de entretenimiento para su bebé y así toda la familia haya disfrutado de su estancia en el hotel.
Esperamos volver a verle.
Un cordial saludo.

Opinión escrita el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estamos acostumbrados a que en Redes Sociales se compartan, con más frecuencia, las experiencias negativas vividas... sin embargo, rara vez se comparte lo positivo que, en realidad, es lo más habitual.

Este es el caso que nuestra familia hemos vivido estos días en el Hotel GF Isabel, en Adeje, donde somos huéspedes habituales, venimos todos los años. En esta ocasión, se produjo una incidencia con uno de nuestros hijos (irrelevante para esta historia), nada grave, un malentendido.

Lo que queremos compartir es el agradecimiento a todo el equipo del Hotel GF Isabel, y en especial a su Director Don Cristóbal Marrero, quienes al conocer lo sucedido, y prácticamente de inmediato, se volcaron con esmero en solucionar dicha incidencia, lamentarse por lo ocurrido, y tener un detalle con nosotros para compensar el “mal rato”. Todo ello con un interés sincero, con una preocupación real, y con una sonrisa, como es habitual en el magnífico equipo de este hotel.

Las incidencias ocurren, es parte de la actividad, la clave está en cómo se gestionan, y en eso el equipo del Hotel GF Isabel ha marcado la diferencia. Como siempre, nos hemos sentido como en casa y, a pesar de lo ocurrido, seguirá siendo nuestro hotel de referencia, repetiremos seguro, somos felices aquí.

De nuevo nuestro más sincero agradecimiento a todo el equipo del Hotel GF Isabel y a Don Cristóbal Marrero, su Director, por cómo han tratado a nuestra familia, por cómo nos tratan siempre.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
GFHoteles, Manager en GF Isabel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Carlos,
Muchas gracias por su fidelidad hacia nuestro hotel, y en particular por dedicarnos estas amables palabras.
Nuestro objetivo principal es cuidar y mimar a nuestros clientes, para que puedan disfrutar plenamente de sus vacaciones y se lleven un buen recuerdo de nuestro Hotel
Como bien dice nuestro lema: "CONTIGO, PARA TI", es lo que nuestro equipo intenta fomentar día a día, y para nosotros es un orgullo que este trabajo dé tan buenos resultados como en su caso y en el de su familia.
Sería un gran placer para nosotros volver a recibirlos pronto por nuestro GF ISABEL.
Saludos cordiales

Opinión escrita el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel para disfrutar con la familia. Muy amplio, limpio, con buena piscina...
Por decir algo a mejorar, echamos en falta las tortillas al gusto en el desayuno, algo que en la mayoría de hoteles de este estilo hemos disfrutado.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus amables palabras y su magnifica puntuación. Es la mejor recompensa que podemos tener al trabajo de todo nuestro equipo en el GF ISABEL.
Tomamos muy buena nota de su sugerencia, y nos complace decirle que lo hemos estudiado y en unos días comenzaremos a hacer tortillas al gusto del cliente en los desayunos,
Lamentamos que no haya podido ser en su estancia, pero queremos aprovechar la oportunidad para que puedan volver en sus futuras vacaciones y puedan comprobarlo y disfrutarlo.
Muchas gracias de nuevo por sus sugerencias!
Reciba un saludo cordial

Opinión escrita el 29 de abril de 2019

Bien ubicado. Próximo a la costa y a los centros comerciales. Con buenas zonas para pasear y tomar el sol. El ambiente social es de mucho turismo europeo. Destaca el extenso paseo costero, con mucho movimiento de gentes de diversos países europeos. También se encuentran algunos ciudadanos españoles e hispanohablantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tranquilas, espaciosas y con vistas al exterior.
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GFHoteles, Director General en GF Isabel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2019

Estimado José,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias.

Estamos muy contentos de saber que disfrutó una estancia tan agradable en nuestro hotel.

Muchas gracias por mencionar la buena localización.

Esperamos verle en un futuro muy próximo.

Saludos cordiales

Director GF Isabel