“Guirilandia”

Ocupa el puesto n.º15 de 57 hoteles en Costa Adeje
Santa Cruz de Tenerife, España
“Guirilandia”
Opinión escrita el 27 abril 2011

Soy de Tenerife y a veces me gusta darme un salto a algún hotel en el sur para disfrutar del buen tiempo y plan diferente.
Elegí este hotel sabiendo que su calidad no era muy alta, pero ibamos algunas amigas y era lo mejor para ponernos de acuerdo, por el precio, mas que nada.
Al llegar subimos a las habitaciones, una de ellas era de 3 personas, y la 3º cama era un somier viejo muy incómodo que nos tuvimos que sortear...
Había variedad de ingredientes (Para hacerte ensalada, embutidos,..) pero poca variedad de plato caliente preparado.
Lo que menos me gustó fueron las zonas comunes, demasiado saturadas de gente, niños, poca hamaca pegadas a las papeleras...
El parking limitadísimo a unos pocos coches, y para que lo abrieran podías esperar una eternidad! Y el bar...que desastre! media hora esperando para pedir un jugo o un sandwich, my poco personal y muy lentos...y te limitabas al stock (muy poco variado, y si querias un heladito "de marca", a pagarlo a precio de oro), como el de delante se llevara el último...a llorar al valle!
Algo positivo es que el servicio(excepto el del bar piscina) era amable, y las vistas de la terraza del comedor, muy bonitas
Mi recomendación, que he probado bastantes hoteles de la isla, es que lo barato sale caro, y si quieres disfrutar de un buen fin de semana, no escatimes y vete a un buen hotel. Y si no vas con niños, elige uno de "solo adultos"!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Getxo, España
Opinión escrita el 27 abril 2011

Un hotel viejo, con una habitación desastrosa, no quisieron darnos habitación de matrimonio. Habitación sin telefono y con una miserable neverita, sin absolutamente nada dentro, llegamos al hotel a las 12,30 de la noche y no teníamos nada para cenar ni siquiera agua para beber. Todas las fiestas nocturnas en el hotel se hacían en ingles y nada de información turistica. Las bebidas malas y muy caras.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 24 abril 2011

Hemos repetido estancia en este hotel en Semana Santa `11.
La anterior estancia fue hace más de dos años, en la que me he basado para el título de nuestra crítica:

El personal es amable y cercano. La decoración de la habitación descuidada, papel pintado, falta mobiliario, minibar bajo petición, caja fuerte previo pago, presión del agua de la ducha deficiente y un mini- televisor encima de un mueble del minibar muy deteriorado. La limpieza aceptable aunque encontré las colillas de anteriores huéspedes en el macetero del balcón. Me dio la sensación de estar en la habitación de una Pensión, y no en un hotel 4*.

La zona es céntrica pero el estruendo de los "steak house" de la zona no me invita al relax hasta las 12.00 de la noche los días que no optamos por ocio externo nocturno.

El buffet.- Nos alojamos en MP.
Me he sentido agobiado por tanto trasiego de gente por todos lados de nuestra mesa en el buffet. Excepcionalmente se amplió la franja horaria de la cena hasta las 22 horas, medida que aplaudo y creo que no vendría mal hacer lo propio con el desayuno. Basta echar un vistazo a tu alrededor para percatarse de que el comedor no soporta tanta demanda en horas punta de la mañana.

SUSPENSO- MUY MAL LA FORMA DE INVITAR A LOS HUÉSPEDES A TERMINAR SU DESAYUNO/ CENA. Me parece correcto que retiren los alimentos a la hora de cierre, pero no que directamente apaguen las luminarias en el desayuno o vayan "oscureciendo" zonas del comedor en la cena.
Los clientes entendemos que se nos invita a ir terminando nuestra comida cuando se retira el buffet, no necesitamos que nos den un "empujoncito" más para desalojar el salón... Esto nos agobia y no debe perderse de vista que nos alojamos en este hotel para descansar. En hostelería existen "trucos" mucho más sutiles para desalojar en hora un comedor y que evitan críticas como la presente.

Lo que más me gustó fue el trato del personal, lo que menos la política de "desahucio" del comedor. Tras haber repetido estancia no volveremos a este hotel. Las claves de esta decisión radican en que en dos años he observado una subida de casi un 30% en el precio global estancia- pensión unido a un gran descenso en la calidad del producto en general

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 28 febrero 2011

quisiera comentar que ha sido una estancia maravillosa a pesar de que el hotel estaba lleno ,los camareros y todo el personal del hotel siempre servían y ayudaban con una sonrisa.Son muy amables desde la recepcion hasta el ultimo camareRo de la piscina.
Lo único quizá que no me convenció,fue que la piscina estaba poco climatizada pero muchiisimas tumbonas para todos los que éramos.Tambien los entretenimientos aunque nos los utilizamos me parecían variados y divertidos.
Lo recomiendo y yo pienso repetir sin lugar a duda.
La comida tambien bastante buena,abundante y variada.los comedores muy grandes y sin problemas de espacio.Nunca tuvimos que esperar para nada.
Todo excelente.çMerece la pena coger el todo incluido

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Vacaciones en las Canarias
Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Elegimos este hotel porque tuvimos una agradable experiencia en la misma cadena de Fuerteventura.
La atención del personal, la mayoría excelente, como podemos agradecer la amabilidad de Lucas, de Chelo, de Blanca y de otros tantos.
En el aspecto de los menús hemos encontrado mas baja la calidad y variedad de este hotel que el de Fuerteventura, no se si es debido a la crisis o es que lo tienen así, se echa de menos los zumos naturales de por la mañana y la mayor variedad en las comidas.
Las vistas desde la habitación muy buenas, el confort de la habitación quizá necesite un poco de renovación, pero es aceptable.
Lo que no nos ha parecido bien es el día que nos íbamos, dejamos la habitación después de desayunar y recoger las cosas sobre las 10 y media de la mañana con el fin de hacer las últimas compras, ir a la playa y hacer tiempo hasta las 3 y media de la tarde que nos recogían, preguntamos si podíamos dejar las maletas en algún sitio, nos dijeron que el hotel tenía la atención de dejarnos meter las maletas en una habitación destinada para ello hasta que nos fuéramos, preguntamos igualmente si habría posibilidad de asearnos y cambiarnos de ropa antes de irnos a lo cual nos dijeron que nos podrían hacer el favor y facilitar una habitación de cortesía por 30 minutos, pero en el transcurso de los tres minutos que duraría esta conversación nos repitieron por lo menos 6 veces que el todo incluído se nos acababa a las 12h. y que teníamos que pagar por todo lo que tomáramos a partir de esa hora (lo cual dábamos por hecho que era así). Me parece bien que lo digan, pero no creo que tenga que ser de una forma tan repetitiva, por lo cual les hago la sugerencia de que debían de ser un poco más moderados, pues la mayor parte de las personas que vamos a pasar las vacaciones no estamos sordos y nos enteramos la primera vez que nos lo dicen y claro está, si nos hemos gastado un dinero considerable en ellas, por unos cuantos euros más no vamos a aprovecharnos, aún cuando algún día ni tan siquiera hayamos comido en el hotel por estar de tour por la isla.
En cuanto a todo lo demás las vacaciones en este hotel han sido buenas.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
N.° 20 de 57 en Costa Adeje

¿Has estado en Iberostar Bouganville Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bouganville Playa

Establecimiento: Iberostar Bouganville Playa
Dirección: Eugenio Dominguez, 23 | Playa San Eugenio, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°13 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°16 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°31 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bouganville Playa 4*
El IBEROSTAR Bouganville Playa es como el buen vino, mejora con los años para que puedas vivir una experiencia nueva en cada estancia. Las impresionantes vistas al mar, su inmensa piscina principal o los placeres de sus zonas VIP hacen posible que viajeros como tú nos visiten hasta 3 y 4 veces en el mismo año. Descubre más razones por las que tú también querrás volver a este hotel en el sur de Tenerife. Descanso infinito. Vengas en pareja o en familia, en este hotel de Tenerife tienes habitaciones con cómodos dormitorios y balcón donde sentir la brisa del Atlántico o respirar el aire puro de las montañas. Y lo mejor de todo, en el IBEROSTAR Bouganville Playa puedes llegar a Playa del Bobo en menos de lo que terminas tu refresco del minibar. Star Prestige. ¿Quieres disfrutar de una experiencia completamente exclusiva? Contar las burbujas de la bañera de hidromasaje o descansar en las camas balinesas después de probar la ducha de sensaciones son solo muestras de las experiencias que puedes vivir en las habitaciones solo para adultos Star Prestige de tu hotel de Tenerife. Una estancia deliciosa. No puedes marcharte de las islas sin probar la rica cocina canaria o dejarte seducir por los sabores del mundo en nuestros restaurantes. ¡Nuestro buffet te va a dejar sin palabras! Y si te apetece relajarte, no te pierdas el clásico ronmiel o la bebida que prefieras en cualquiera de los bares de tu hotel de Costa Adeje. Bébete el mar. Las tranquilas aguas de Playa del Bobo son perfectas para que los más pequeños se den un baño, y tumbarte en su arena es la mejor forma de aprovechar los 22ºC de media que te regalan las Islas Canarias. Y si prefieres quedarte en el hotel, puedes contemplar las aguas del Atlántico mientras nadas en la gran piscina principal. Diversión en el agua. A los habitantes de estas islas les gustan tanto la playa y la fruta, que además de plátanos canarios, ¡hay bananas inflables arrastradas por lanchas! Para que te sientas como en una montaña rusa dentro del mar haciendobanana boat. Y otras muchas actividades acuáticas: surf, windsurf, vela, jet-ski, excursiones en catamarán, jornadas de pesca... Y en tierra firme, los más pequeños se disfrazan de sus personajes preferidos o juegan a ser entrañables piratas buscando su tesoro en el Miniclub. Y los mayores disfrutan de actividades como golf, fitness o tiro con arco. ¿Te apetece una cena romántica? No te preocupes, también tienes servicio nocturno de niñera para gozar de la intimidad con tu pareja. Piscinas espectaculares, tanto por su tamaño como por lo que sucede a su alrededor. A las 12:00h no faltes a las demostraciones semanales de paella o recetas canarias que realiza el jefe de cocina en el exterior. Y el resto del día, elige la tumbona que más te guste y refréscate con un sorbete o un helado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Iberostar, Priceline, ViajesElCorteIngles, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bouganville Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa Tenerife/Costa Adeje