4.368 resultados
Opinión escrita 16 de agosto de 2011

Estuve en este hotel una semana entre Julio y Agosto de este año, y me pareción un hotel excelente, a pesar de las críticas que he leido en esta y otras páginas.
El buffet del desayuno y de la cena, es de los mejores que he visto en numerosos hoteles que he visitado, si bien es cierto que el de la comida es más flojo, pero con mucha variedad igual, pero creo que no se puede pedir que sea equiparable a las cenas, son espectaculares.
Las instalaciones del hotel estan viejas?? Pues bueno, nuevo no es, pero vamos, me parecen perfectas para pasar en él los días que sean, las piscinas muy bien, muchas tumbonas, limpieza sobre todo en habitaciones, zonas comunes.
El staff del hotel MUY agradable, se desviven por el cliente, en su mayoría.
Que hay muchos guiris?? Pues si, pero que esperas en Tenerife en Agosto?? El ambiente es estupendo, la gente muy respetuosa, y no había un ruido de más en el hotel.
Bien comunicado, ambiente agradable, comida excelente..por el precio que tiene, se merece un 10.
Si gente que critica aquí duramente a este hotel quiere tener una excelencia en algún aspecto como piden, pues oye, que paguen 1200€ en vez de 500€, y que elijan otro Iberostar, u otra cadena superior, que los hay muy cerquita, pero por el precio que tiene el Bouganville, me parece una pasada.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2011

nos hemos alojado en este hotel diez dias, cuando llegamos el primer dia se me cayo el alma a los pies cuando vi la habitacion. pequeña (para dos personas y una niña ), baño super anticuado y poco cuidado, y del mobiliario ni que decir y las camas un poco incomodas.
como llegamos tarde tuvimos que comer en la piscina y teniendo el todo incluido se supone que no ibamos a tener problemas. pero solo tenian sandwich y cacahuetes (de los cuales se habian quedado sin existencias).
las piscinas estan super bien sobre todo para los niños. eso nos gusto muchisimo. el tema de las hamacas es como en todos los hoteles en los que hay guiris. marica el ultimo!
las cenas de maravilla. las comidas regular porque estan mas orientadas para los guiris y ademas el comedor es mas pequeño.
los animadores sobresalientes, por lo menos se esfuerzan en ser agradables y simpaticos y eso lo consiguen con creces.
la atencion en general estupenda, los camareros agradabilisimos, el socorrista mariano un encanto, etc...
mi hija se lo ha pasado bomba.
lo de los ascensores es de risa, son nueve pisos con eso digo todo.
conclusion el hotel esta bien porque las instalaciones son buenas. el todo incluido quitando las cenas y las copas deja mucho que desear. y las habitaciones son horribles sobre todo el baño por lo que yo le quitaria una estrella.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Experience Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2011

Estimada Natalia,

Gracias por dedicar unos minutos a compartir tu estancia en Iberostar Bouganville Playa. Nos llena de satisfacción saber que habéis disfrutado de nuestros servicios y de que os hayáis sentido tan bien tratados. Sin embargo lamento que la habitación no fuera de su gusto.

En Iberostar nos esforzamos por ofrecer una experiencia única a cada cliente, por lo tanto, tu opinión es muy importante para nosotros. Hemos tomado las medidas adecuadas para aboradar el problema.

De nuevo, te agradezco que hayas compartido tus impresiones porque nos da la oportunidad de mejorar y ofrecerte un mejor servicio en tu próxima visita.

Atentamente,
Online Experience Manager, Iberostar

Opinión escrita 13 de julio de 2011

He estado en este hotel del dia 05/07/11 hasta el 12/07/11, con un todo incluido.Las camas duridimas, no me quisieron dar una de matrimonio, la nevera es pequñisima y enfria muy poco,el mado de la tele solo cambia los canales hacia adelante, la caja fuerte me la cobraron y adema 5 € de fianza, en el baño mate una cucaracha y tardaron dos dias en retirarla, en el bidet un dia me pusieron una toalla de las normales de lavabo y otro dia n inguna, los ascensores de pena, algunas veces despues de esperar 5 o 6 minutos no bajabamos por la escalera cansados de esperar, los desayunos bien pero si quieres una cerveza desayunando la tienes que pagar, el bar de la piscina solo tiene de aperitivo para las cervezas cacahuetes y sanguich, (llevan una cantidad y cuando se acaba ya no hay mas hasta el dia siguiente siempre que no sea domingo como me paso a mi que hasta el lunes ya no habia cacahuetes, si quieres un zumo te cobran la mitad, si quieres una bolsa de patatas tambien pagas la mitad, si quieres un helado normal, lo pagas a no ser que cojas unos que tienen aparte que son de hielo y unas tarrinas malisimas, ¿eso es todo incluido?, me parece un engaño, yo he estado en muchos hoteles con todo incluido y la palabra todo, es todo, la comida de almedio dia, es de pena, no hay variedad y muchas cosas son las que sobraron la noche anterior, a veces el tomate olia a agrio que te tiraba hacia atras, las cenas bastante bien, las animaciones parece que son solo para los ingleses, todo en ingles, los camareros son muy simpaticos casi todos ecepto alguno que es un poco agrio, si un dia te vas de excurcion, ese dia la comida la pierdes pues no te dan nada para llevar, se excusan diciendo que esta prohibido por sanidad, yo creo que un bocata de chorizo jamon o queso no se pone malo, lo unico que merecia la pena, son los licores que son de marca, cosa que me da igual puesto que no tomamos cubanas ni licores, lo mas una cerveza, en fin esta ha sido mi experiencia, por lo tanto no lo recomiendo a nadie

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2011

Nos alojamos una semana el pasado año en agosto, la verdad es que no es un hotel muy despanpanante ya que se le notan el paso de los años y le convendrían unos buenos repasos, no me gustó el tema de la caja fuerte, el tener que pagar , cuando en muchos hoteles es gratuito, el parking es justito no hay muchas plazas tienes que tener suerte para coger una, me gustó el restaurante habia mucha variedad, las bebidas como en casí todos los hoteles te dan una fuerte sacudida al bolsillo,en el tema de animación solo conozco el nocturno... estaba hecho para los guiris, en definitiva NO VOLVERÍA A REPETIR

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de abril de 2011

Soy de Tenerife y a veces me gusta darme un salto a algún hotel en el sur para disfrutar del buen tiempo y plan diferente.
Elegí este hotel sabiendo que su calidad no era muy alta, pero ibamos algunas amigas y era lo mejor para ponernos de acuerdo, por el precio, mas que nada.
Al llegar subimos a las habitaciones, una de ellas era de 3 personas, y la 3º cama era un somier viejo muy incómodo que nos tuvimos que sortear...
Había variedad de ingredientes (Para hacerte ensalada, embutidos,..) pero poca variedad de plato caliente preparado.
Lo que menos me gustó fueron las zonas comunes, demasiado saturadas de gente, niños, poca hamaca pegadas a las papeleras...
El parking limitadísimo a unos pocos coches, y para que lo abrieran podías esperar una eternidad! Y el bar...que desastre! media hora esperando para pedir un jugo o un sandwich, my poco personal y muy lentos...y te limitabas al stock (muy poco variado, y si querias un heladito "de marca", a pagarlo a precio de oro), como el de delante se llevara el último...a llorar al valle!
Algo positivo es que el servicio(excepto el del bar piscina) era amable, y las vistas de la terraza del comedor, muy bonitas
Mi recomendación, que he probado bastantes hoteles de la isla, es que lo barato sale caro, y si quieres disfrutar de un buen fin de semana, no escatimes y vete a un buen hotel. Y si no vas con niños, elige uno de "solo adultos"!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos