Iberostar Bouganville Playa
Bahía del Duque(Costa Adeje)
1.190 US$
178 US$
Iberostar Anthelia(Costa Adeje)
266 US$
  • Parking gratis
Meliá Jardines del Teide(Costa Adeje)
152 US$
141 US$
Melia.com
148 US$
  • Parking gratis
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
164 US$
146 US$
197 US$
Cancelon
192 US$
HotelsClick
4.131 resultados
Opinión escrita 8 de noviembre de 2011

El hotel está muy bien situado pero en el interior necesitaría una reforma. Las habitaciones son amplias pero están muy viejas, y el baño lo mismo.
A su favor, el buffet es muy amplio y sobre todo el desayuno.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Experience Manager, Iberostar en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2011

Querida Sara,

Gracias por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia en Iberostar Bouganville Playa.

Estamos muy contentos de saber que habéis disfrutado de la ubicación y de la cocina del hotel, dos de nuestros puntos fuertes. Seguiremos trabajando en la misma línea de mejora continua para seguir ofeciéndote estas sensaciones.

Por otra parte, analizaremos la sugerencia de reformar las habitaciones para que puedas sentirte más a gusto en tu próxima visita.

Siempre a tu disposición.

Atentamente,
Online Experience Manager, Iberostar

Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

El personal, tanto de recepción, como camareros y sobre todo el de animación es estupendo, de lo mejorcito que he visto por ahí, sobre todo el de animación, super simpáticos, con actividades muy variadas para que estés entretenido todo el día. Los espectáculos nocturnos estaban muy bien, sobre todo el musical de Queen que realiza el personal de animación del Hotel. El desayuno y la cena son geniales, sobre todo la cena, muy rica y variada, de la comida no se puede decir lo mismo, muy poca variedad, yo estuve una semana y tuvieron fideguá tres días, el resto salchichas, hamburguesas y chuletas de cordero, que parecía que estaban abonados. Las instalaciones comunes del Hotel están bien en general, la pega la tienen las habitaciones, muy anticuadas, algo pequeñas y en el cuarto de baño la bañera estaba oxidada, no le vendría nada mal una reforma. La zona de las piscinas está muy bien, muy cuidada, no hay problemas con las hamacas como sucede en otros hoteles, y el agua de las piscinas muy limpia y calentitas. Muy cerca de la playa del Bobo, pequeñita y de arena negra, pero sin olas y sin piedras. El todo incluido está bastante bien, pero algunas cosas no tienen sentido, como que te cobren 0,75 por un paquete de patatas. En general nuestra estancia ha sido muy satisfactoria, nos lo hemos pasado muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de septiembre de 2011

En lineas generales bien. Coincido las habitaciones son feas y viejas. Cuando llegamos al hotel muertos de cansancio sobre las 4 de la tarde sin comer y con un T.I. no nos hicieron ni caso el comedor estaba cerrado . Ni siquiera nos dijeron nada de los sandwiches de la piscina que luego supimos podiamos pedir aunque tenian una loncha de queso y jamon que debia haber sobrado del desayuno porque estaban sequisimos. La primera impresion es mala.
El desayuno muy bueno, la cena muy buena y variada lo mejor del dia. Pero la comida del mediodia fatal: hamburguesas, paella, chuletas de cordero tiesas del dia antes por lo menos, pasta ... todos los dias lo mismo y malo.
Las piscinas: lo de siempre prohibido reservar las hamacas pero a la gente le da igual. Un dia casi se pegan en la piscina porque habian quitado las toallas que llevaban puestas desde la mañana y sin usarse . Nosotros no usabamos las hamacas porque con un niño de 4 años estas todo el dia a remojo. El niño disfruto mucho de la piscina estan bien y calentitas.
La animacion de niños muy bien, te buscaban para q el niño participara y por la noche los espectaculos muy entretenidos , el mejor el de ABBA que estuvo genial .
La situacion del hotel muy cerca de la playa , playas casi sin olas y limpias aunque apenas tienen duchas y rotas . Arena suave negra.
Los camareros excelentes te hacian sentir como una princesa y a mi hijo le daban continuamente bombones y detalles, el niño estaba encantado de todo.Quiero felicitar a un camarero Jonatan que era amabilisimo ....El T.I. en bebidas muy bueno , apenas tienes que esperar para pedir en la barra o sentados y entraban muchas bebidas igual que en otros hoteles que hemos estado de 4 estrellas .
El precio normal no creo que sea barato y menos en agosto. No hemos tenido ruido de ningun tipo de las pocas veces que hemos dormido bien en un hotel, menos mal

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de septiembre de 2011

Nos quedamos en el hotel el primer finde de septiembre, ibamos con muchas dudas sobre el hotel porque habiamos leido las criticas de esta pagina pero la verdad que conseguimos una SUPER OFERTA y pensamos: "bueno por lo que pagamos... no creo que esté tan mal, al fin y al cabo es un hotel de 4 estrellas..." EFECTIVAMENTE...
Llegamos al hotel y el trato del personal fue inmejorable, nos dieron una junior suite con vistas al mar y QUÉ VISTAS!! las habitaciones muy limpias y todo en orden... si es cierto que una reforma no le vendría nada mal porque los muebles son antiguos pero todos en buen estado. He leído que algunas habitaciones tienen colchones en mal estado, bien, pues en nuestra habitación el colchón estaba bien, era una cama de matrimonio. Las instalaciones muy bien, la comida bueniiiiiisima (y eso que yo no soy muy buena de boca...).Por el precio que tiene esta genial y esta en una buena zona, por las noches salíamos a caminar por la avenida y a comer helados. Nos fuimos muy contentos de este hotel así que volveremos pero la próxima con todo incluido porque fuimos con media pensión y nos arrepentimos de no ir con TI...
Os lo recomiendo!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2011

La calidad y el servicio fue penoso
La comida solamente había mortadela, beacon, salchichas, ... vamos todo para los ingleses y alemanes, el hotel cutre y viejo. Nos alojamos 10 días a primeros de Julio y vamos el hotel para olvidar, no tenemos nada positivo para poder comentar de él, encima fue carísimo para mas inri.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja