4.366 resultados
Opinión escrita 23 de febrero de 2012

Me hospedé en este hotel un fin de semana con mi pareja y lo pasamos muy bien, las piscinas buenas y muy limpias, los trabajadores muy amables y a la hora de dormir todo super tranquilo, estabamos en la planta 5ª y no se escuchaba un alma, en las plantas de mas abajo es posible que por la noche hasta las 12:00 pm mas o menos se escuche algo ya que la discoteca y el karaoke estan alli mismo al aire libre. El buffet muy bien aunque si estas mas de tres dias igual resulta algo repetitivo. Por lo demás todo muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
IberostarHoteles, Online Reputation Manager, en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2012

Estimado cliente:

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios sobre su estancia en Iberostar Bouganville Playa. Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción saber que han pasada unas buenas vacaciones entre nosotros.

Nos agrada ver que valoran positivamente diferentes aspectos del hotel, especialmente nuestras instalaciones. Para nosotros es muy importante la calidad de sueño de nuestros clientes, motivo por el cual la animación nocturna exterior finaliza a las 12hr pm.

Nuestro buffet es muy amplio y variado. El menú tiene una temática diaria que rota cada 14 días. El equipo de cocina trabaja con mucha profesionalidad e ilusión para satisfacer a los clientes. Le agradecemos que haya compartido sus impresiones porque nos dan la oportunidad de mejorar y ofrecerte un mejor servicio, que es el objetivo de Iberostar.

Reciba un muy cordial saludo,

Online Reputation Manager,
Iberostar Hotels & Resorts.

Opinión escrita 28 de enero de 2012

Durante la estancia en el Hotel, la cual hemos repetido en varias ocaciones, ha sido excelente, tanto en amabilidad por parte de los empleados como en el servicio que nos han ofrecido.
La comida excelente y las vistas desde la habitacion inmejorables

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de noviembre de 2011

El hotel está muy bien situado pero en el interior necesitaría una reforma. Las habitaciones son amplias pero están muy viejas, y el baño lo mismo.
A su favor, el buffet es muy amplio y sobre todo el desayuno.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Experience Manager, Iberostar en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2011

Querida Sara,

Gracias por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia en Iberostar Bouganville Playa.

Estamos muy contentos de saber que habéis disfrutado de la ubicación y de la cocina del hotel, dos de nuestros puntos fuertes. Seguiremos trabajando en la misma línea de mejora continua para seguir ofeciéndote estas sensaciones.

Por otra parte, analizaremos la sugerencia de reformar las habitaciones para que puedas sentirte más a gusto en tu próxima visita.

Siempre a tu disposición.

Atentamente,
Online Experience Manager, Iberostar

Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

El personal, tanto de recepción, como camareros y sobre todo el de animación es estupendo, de lo mejorcito que he visto por ahí, sobre todo el de animación, super simpáticos, con actividades muy variadas para que estés entretenido todo el día. Los espectáculos nocturnos estaban muy bien, sobre todo el musical de Queen que realiza el personal de animación del Hotel. El desayuno y la cena son geniales, sobre todo la cena, muy rica y variada, de la comida no se puede decir lo mismo, muy poca variedad, yo estuve una semana y tuvieron fideguá tres días, el resto salchichas, hamburguesas y chuletas de cordero, que parecía que estaban abonados. Las instalaciones comunes del Hotel están bien en general, la pega la tienen las habitaciones, muy anticuadas, algo pequeñas y en el cuarto de baño la bañera estaba oxidada, no le vendría nada mal una reforma. La zona de las piscinas está muy bien, muy cuidada, no hay problemas con las hamacas como sucede en otros hoteles, y el agua de las piscinas muy limpia y calentitas. Muy cerca de la playa del Bobo, pequeñita y de arena negra, pero sin olas y sin piedras. El todo incluido está bastante bien, pero algunas cosas no tienen sentido, como que te cobren 0,75 por un paquete de patatas. En general nuestra estancia ha sido muy satisfactoria, nos lo hemos pasado muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de septiembre de 2011

En lineas generales bien. Coincido las habitaciones son feas y viejas. Cuando llegamos al hotel muertos de cansancio sobre las 4 de la tarde sin comer y con un T.I. no nos hicieron ni caso el comedor estaba cerrado . Ni siquiera nos dijeron nada de los sandwiches de la piscina que luego supimos podiamos pedir aunque tenian una loncha de queso y jamon que debia haber sobrado del desayuno porque estaban sequisimos. La primera impresion es mala.
El desayuno muy bueno, la cena muy buena y variada lo mejor del dia. Pero la comida del mediodia fatal: hamburguesas, paella, chuletas de cordero tiesas del dia antes por lo menos, pasta ... todos los dias lo mismo y malo.
Las piscinas: lo de siempre prohibido reservar las hamacas pero a la gente le da igual. Un dia casi se pegan en la piscina porque habian quitado las toallas que llevaban puestas desde la mañana y sin usarse . Nosotros no usabamos las hamacas porque con un niño de 4 años estas todo el dia a remojo. El niño disfruto mucho de la piscina estan bien y calentitas.
La animacion de niños muy bien, te buscaban para q el niño participara y por la noche los espectaculos muy entretenidos , el mejor el de ABBA que estuvo genial .
La situacion del hotel muy cerca de la playa , playas casi sin olas y limpias aunque apenas tienen duchas y rotas . Arena suave negra.
Los camareros excelentes te hacian sentir como una princesa y a mi hijo le daban continuamente bombones y detalles, el niño estaba encantado de todo.Quiero felicitar a un camarero Jonatan que era amabilisimo ....El T.I. en bebidas muy bueno , apenas tienes que esperar para pedir en la barra o sentados y entraban muchas bebidas igual que en otros hoteles que hemos estado de 4 estrellas .
El precio normal no creo que sea barato y menos en agosto. No hemos tenido ruido de ningun tipo de las pocas veces que hemos dormido bien en un hotel, menos mal

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia