Iberostar Bouganville Playa
Bahía del Duque(Costa Adeje)
1.175 US$
  • Restaurante
Iberostar Sábila(Costa Adeje)
166 US$
  • Piscina
Meliá Jardines del Teide(Costa Adeje)
168 US$
155 US$
Agoda.com
Iberostar Anthelia(Costa Adeje)
260 US$
248 US$
181 US$
  • Parking gratis
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
160 US$
154 US$
127 US$
114 US$
4.138 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2013

Despues de una primera noche un poco ajetreada y con algun contratiempo bien resuelto tanto por Fernando del turno de noche (gracias!!) como por la gente de la mañana que se desvivieron por ofrecernos una solucion. He de decir que tanto mi pareja como yo, hemos disfrutado de una estupenda estancia en el hotel. Teniamos dudas entre varios hoteles en teoria un poco mejores.. pero una vez alli... esas dudas se disiparon. La ubicacion, la amabilidad de sus trabajadores, la comida, y el poder disfrutarlas en la terraza del comedor con unas vistas preciosas, compensaban con creces las habitaciones que, aunque grandes, necesitan ya una pequeña puesta al dia.
El hotel esta situado en primera linea de costa, en un pequeño alto, que hace que las vistas al mar y las playas colindantes sean inmejorables. la playa de los bobos está un lado del hotel, es pequeña pero nada masificada, la zona de ambiente de las americas esta a 10 minutos exactos a pie. y la zona del hotel es bastante tranquila y rodeada de todos los servicios necesarios.
Las habitaciones, aunque el hotel las divide en 4 clases,casi todas tienen vistas al mar.
La comida es variada y de buena calidad, y tanto los camareros como los cocineros ofrecen un trato excelente.
Las habitaciones son espaciosas y limpias, pero necesitan ya una puesta al dia (que ya se está llevando a cabo)y no todas tienen Tv plana.
Como una unica pega, la permesividad en la piscina con la reserva de hamacas y la introduccion de pelotas, colchenetas... etc.

En Resumen, hemos estado muy a gusto y nuestra intencion es repetir el año que viene.

Eso si, aprovecho este espacio para comentar la politica de precios y descuentos de iberostar en su pagina web. Despues de estar varios dias pendiente de los precios de las habitaciones, me di cuenta y lo tengo documentado, que el descuento del 30% por reservas de ultima hora (con menos de 15 dias antelacion) no es cierto. Iberostar llegado el momento modifica los precios al alza para luego aplicar el descuento, por lo tanto el precio final es el mismo, y eso considero que es un engaño a los clientes. LLamé a atencion al cliente y su unica respuesta (bastante maleducada, por cierto) fue que los precios cambian dia a dia... Considero que esa actitud no es propia de una empresa como Iberostar y espero y deseo que lo solucionen.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2013

Situación ideal muy cerca de todo supermercados centros comerciales,etc.
Las habitaciones siempre limpias y amplias pero un poco viejas. Los desayunos y las cenas eran excelentes pero la hora de la comida era muy básica mucha pasta y hamburguesas.
Los camareros excelentes en especial Sonia y Zuri.
La animación bastante bien por parte de Mariano y Sergio el resto fallaban un poco y pésima por parte de Simone con el mini club

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2013

Estimado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Estamos encantados y queremos agradecerle que resalte nuestra ubicación, nuestras habitaciones limpias, la gastronomía y la atención de nuestro personal, en concreto Sonia y Zuri del restaurante y Mariano y Sergio de animación. Aquí vemos que disfrutó de aquello que para nosotros es básico: ofrecer una estancia en la que se sienta como en casa con la gran ventaja de beneficiarse de un amplio abanico de servicios para disfrutar plenamente de sus vacaciones.

Muchas gracias por su comentario positivo. Para nosotros es la confirmación de que estamos haciendo bien nuestro trabajo y nos motiva a seguir mejorando. Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido tan agradable y esperamos verle de nuevo en uno de nuestros hoteles.

Atentamente,

Opinión escrita 19 de agosto de 2013

es nuestra primera visita a tenerife y nos cuesta mucho tener q marcharnos .en estos siete dias nos han tratado tan bien y con tanta amabilidad q nos hemos sentido como en nuestra propia casa .la recepcion encantadora con un trato exquisito las havitaciones amplias y limpias la animacion muy entregada y sin lugar a duda destacariamos a los camareros
q amables q grandisimos profesionales a pesar de q estan algo apurados quizas por la escasez de personal y asi y todo siempre dispuestos y con la sonrrisa y amabilidad .destacar a Begoña una galleguiña encantadora y tambien a jose segundo metre y a Antonio a todos ellos muchisimas gracias por hacernos pasar unos dias inolvidables siempre os llevaremos en nuestros recuerdos y si dios quiere como dijo el general macarzur .volveremos y lo recomendaremos con todo nuestro cariño de isa y nacho .

• Se alojó en agosto de 2013
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2013

Estimado cliente,

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa.

Nos alegramos muchísimo que alague a nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio cercano, personalizado y satisfactorio en todos sus aspectos, dando un alto valor a la formación de nuestra plantilla y orientándonos claramente hacia la satisfacción de cliente. Felicitaremos a Begoña, Jose y Antonio en particular.

Puesto que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y conseguir que vuelvan a casa entusiasmados tras sus vacaciones, el hecho de que tengan la intención de volver es nuestra mayor recompensa.

Atentamente,

Opinión escrita 17 de agosto de 2013

He estado una semana y en general bien, pero no es de los hoteles que me hayan impresionado si los comparo con otros siendo un 4 estrellas y de la misma cadena. El equipo de animación un poco pobre con respecto a las actividades, y dirigido más hacia el cliente extranjero.Limpieza no hay fallo, comidas variadas, el servicio de los camareros muy bien. Si lo tengo que recomendar, lo haria siempre y cuando no haya otro hotel mejor por el mismo precio

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2013

Estimado Luis,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Nos gustaría resaltar que, en lo que a animación se refiere, nos esforzamos para ofrecer un programa que envuelva a todos nuestros clientes sin importar su procedencia. Intentamos así ofrecer unas vacaciones perfectas a nuestros clientes de todas las nacionalidades y en todas las épocas del año. Lamentamos que nuestro enfoque no fuera el idóneo para usted.

Por otra parte, nos alegra enormemente que disfrutara con el servicio de nuestros camareros y nuestro servicio de limpieza, así como con la comida variada que ofrecemos.

Queremos agradecerle de nuevo por compartir sus experiencias con nosotros, porque de ellas podemos aprender cómo continuar mejorando nuestro servicio. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Muy atentamente,

Opinión escrita 1 de agosto de 2013

Me vuelvo hoy para casa después de diez días en este hotel y vengo encantada!!! Los chicos de la animación(Sergio y compañía..) encantadores. El personal del comedor muy atento y muy amables.el barman del bar de la planta 0 super enrollado!!!! Los camareros de la piscina, los recepcionistas ( excepto uno! No recuerdo el nombre pero si su cara,tiene un lunar al lado de la boca, muy borde!! Parece que le molestaba tener que ayudarme con un problemas que me surgió..... ) son todos muy atentos. La comida a mi me gustó y bueno si la habitación es lo que está un poquito peor, yo eche en falta un enchufe en lamesita para el móvil, sólo tenía uno en el baño y tube que desenchufar la nevera para cargar la cámara a la vez. La tele antigua pero bien, aunque deberían poner más canales para los peques y en español.... Me encantó sobre todo porque no hay aglomeraciones para cojer el ascensor ni para las comidas. En la piscina se cojia bien sitio siendo cierto que la gente ocupa desde muy pronto las tumbonas con las toallas. Esta muy bien situado, muy cerca de varias playas y de vatios centros comerciales.la parada de autobús al lado. Nosotros alquilamos coche y ningún problema para aparcar, siendo no muy grande el aparcamiento, siempre encontramos sitio. En definitiva,VOLVERÉ!!! Nos encantó!

• Se alojó en julio de 2013