“Decepción , no repito”

Ocupa el puesto n.º15 de 57 hoteles en Costa Adeje
Tenerife
“Decepción , no repito”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La verdad es que esperaba que un Iberostar de 4* estuviera mas cuidado , las habitaciones son antiguas , se notas muy usadas y con falta de mantenimiento , al igual que algunas zonas comunes , en cambio y como positivo la comida muy bien en el restaurante principal muy variada y buena , la bebidas del todo incluido muy bien y las terrazas de los bares con vistas al mar increible , tambien como positivo la ubicacion del hotel ademas tiene parking sin coste.Tambien resaltar al amabilidad del personal, sobretodo en el Bar piscina y Comedor.

Consejo sobre las habitaciones: Las reformadas , si las hay
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos de nuestro hotel, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

También le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía con buffets abundantes, productos de calidad y una gran variedad. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina y nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para los clientes.

Nos alegra saber que también le ha gustado mucho la ubicación de nuestro hotel y que el parking no tiene coste.

Le agradecemos enormemente sus elogios sobre nuestro personal. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garantice su entera satisfacción.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Mi experiencia en Iberostar Bouganville Playa ha sido muy buena. Hemos pasado unas vacaciones estupendas. El servicio y la amabilidad del personal es excelente como en otros Iberostar que he estado. Quiero agradecer a Teresa su atención ya que en todo momento estaba con una sonrisa y dispuesta a ayudarnos, al igual que el jefe de Recepción ya que su servicio fue muy amable. Si que es verdad que las habitaciones están algo antiguas, pero la TV era de plasma, no obstante el buen tiempo de Canarias y las instalaciones del hotel invitaban a estar continuamente fuera de la habitación. Por eso una vez más volveré a confiar en Iberostar en mis próximas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Canarias
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La verdad que el hotel está bastante viejo pero muy bien ubicado, justo en frente de la playa. Las habitaciones son antiguas tanto el mobiliario como la decoración, el colchón lo peor ya que te hundías. Como positivo, el precio del todo incluido, ya que puedes beber todo tipo de bebidas sin recargo y de buenas marca. El servicio bastante bien y la comida muy buena para ser un todo incluido, sobre todo la cena, mucha variedad y platos bastantes sabrosos.
Tiene dos piscinas, pero es bastante complicado conseguir una hamaca, ya que no hay espacio para todos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, Spain
Opinión escrita el 27 agosto 2013

La experiencia no fue buena: por un lado las habitaciones son antiguas, al llegar al hotel había una tubería rota y estuvimos sin agua unas horas. No me dejaron entrar a la cena por no llevar pantalón largo (no me avisaron antes de esta norma). El precio de las consumiciones en el bar piscina son excesivos (3€ una caña y 8€ un combinado).
El lado positivo es que el personal es muy amable y la comida es excelente. La limpieza es correcta.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Apreciado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado el tiempo necesario para compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Lamentamos su decepción sobre la habitación, porque nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan a gusto entre nosotros. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos de nuestro hotel, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Queremos disculparnos desde aquí por cualquier molestia que le hayamos podido ocasionar con el hecho de que estuvo sin agua por unas horas por una tubería rota.

Siempre ponemos un gran empeño en que nuestros compañeros tengan una auténtica orientación al servicio; por esta razón, nos ha alegrado saber que considera que nuestro personal es muy amable.

También le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina y nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para nuestros clientes.

Aun así, lamentamos mucho que no estuviera a gusto en nuestro hotel y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones si decide alojarse con nosotros. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 25 agosto 2013

He estado en este hotel unos días.La habitación deja mucho que desear para un hotel de 4 estrellas.La barandilla de la terraza hecha añicos,tv de tubo,tuve que estar moviendo la antena pues no se observaba bien la pantalla.Minibar vacío,tienes que pedir el producto,caja fuerte de alquiler,creo que un hotel de 4 estrellas como éste,debería incluir en el precio de la habitación la caja fuerte,personalmente las baldosas me parecen horribles,pero sobre gustos no hay nada escrito.Deben hacer una buena reforma de las habitaciones,pues están muy anticuadas,el servicio de habitaciones no me limpió la pica del lavabo,estaba sucia,y tuve que reclamar que me repusieran el champú y otros productos, es decir,no se esmeraron.
El resto de instalaciones,sí,están en consonancia con un hotel de esta categoría,el restaurante es muy amplio y el buffet muy abundante.
El personal de recepción muy amable y atento.Lástima que al arquitecto no se le ocurriera situar habitaciones justo enfrente del mar,porque la vista es fantástica,divisas parte del mar y Adeje,que ,sinceramente,es bastante feo para mi gusto..Hotel ideal para familias,pero yo no creo que vuelva.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Apreciado cliente,

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Bouganville Playa, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Lamentamos saber que no hemos conseguido satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la limpieza del lavabo y en reponer los amenities. Revisaremos internamente el cumplimiento de nuestros exigentes estándares del servicio de habitación.

Referente al minibar, sentimos mucho que no le llegara la información sobre su correcto funcionamiento. Si nos permite, a continuación le explicaremos el procedimiento: en las habitaciones usted encontrará una hoja informándole de las bebidas incluidas en el minibar dependiendo del régimen que usted haya contratado. En el caso en que usted no haya contratado este servicio, en cualquier momento puede pedirlas a recepción y con mucho gusto se las serviremos.

Estamos encantados que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, su eficiencia y cordialidad, así como el sobresaliente servicio buffet, destacando la excelente calidad de la comida, su variedad y el arte con que se confecciona y presenta.

Le agradecemos los comentarios y deseamos poderle dar la bienvenida nuevamente.

Atentamente,
N.° 9 de 59 en Playa de las Américas

¿Has estado en Iberostar Bouganville Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bouganville Playa

Establecimiento: Iberostar Bouganville Playa
Dirección: Eugenio Dominguez, 23 | Playa San Eugenio, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°13 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°16 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°31 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bouganville Playa 4*
NOTA: Por motivos ajenos a IBEROSTAR la piscina principal del hotel estará cerrada hasta el 20 de abril de 2017. El hotel cuenta con otra piscina que sí permanecerá abierta. Sentimos las molestias. El IBEROSTAR Bouganville Playa es como el buen vino, mejora con los años para que puedas vivir una experiencia nueva en cada estancia. Las impresionantes vistas al mar, su inmensa piscina principal o los placeres de sus zonas VIP hacen posible que viajeros como tú nos visiten hasta 3 y 4 veces en el mismo año. Descubre más razones por las que tú también querrás volver a este hotel en el sur de Tenerife. Descanso infinito. Vengas en pareja o en familia, en este hotel de Tenerife tienes habitaciones con cómodos dormitorios y balcón donde sentir la brisa del Atlántico o respirar el aire puro de las montañas. Y lo mejor de todo, en el IBEROSTAR Bouganville Playa puedes llegar a Playa del Bobo en menos de lo que terminas tu refresco del minibar. Star Prestige. ¿Quieres disfrutar de una experiencia completamente exclusiva? Contar las burbujas de la bañera de hidromasaje o descansar en las camas balinesas después de probar la ducha de sensaciones son solo muestras de las experiencias que puedes vivir en las habitaciones solo para adultos Star Prestige de tu hotel de Tenerife. Una estancia deliciosa. No puedes marcharte de las islas sin probar la rica cocina canaria o dejarte seducir por los sabores del mundo en nuestros restaurantes. ¡Nuestro buffet te va a dejar sin palabras! Y si te apetece relajarte, no te pierdas el clásico ronmiel o la bebida que prefieras en cualquiera de los bares de tu hotel de Costa Adeje. Bébete el mar. Las tranquilas aguas de Playa del Bobo son perfectas para que los más pequeños se den un baño, y tumbarte en su arena es la mejor forma de aprovechar los 22ºC de media que te regalan las Islas Canarias. Y si prefieres quedarte en el hotel, puedes contemplar las aguas del Atlántico mientras nadas en la gran piscina principal. Diversión en el agua. A los habitantes de estas islas les gustan tanto la playa y la fruta, que además de plátanos canarios, ¡hay bananas inflables arrastradas por lanchas! Para que te sientas como en una montaña rusa dentro del mar haciendobanana boat. Y otras muchas actividades acuáticas: surf, windsurf, vela, jet-ski, excursiones en catamarán, jornadas de pesca... Y en tierra firme, los más pequeños se disfrazan de sus personajes preferidos o juegan a ser entrañables piratas buscando su tesoro en el Miniclub. Y los mayores disfrutan de actividades como golf, fitness o tiro con arco. ¿Te apetece una cena romántica? No te preocupes, también tienes servicio nocturno de niñera para gozar de la intimidad con tu pareja. Piscinas espectaculares, tanto por su tamaño como por lo que sucede a su alrededor. A las 12:00h no faltes a las demostraciones semanales de paella o recetas canarias que realiza el jefe de cocina en el exterior. Y el resto del día, elige la tumbona que más te guste y refréscate con un sorbete o un helado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Iberostar, Expedia, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bouganville Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa Tenerife/Costa Adeje