“buen hotel”

Iberostar Bouganville Playa
Ocupa el puesto n.º12 de 60 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 11 octubre 2013

Nos hemos quedado el fin de semana pasado, el hotel esta bastante bien. Como mejora, las habitaciones deberían estar restauradas. La atención del personal ha sido muy buena, sobre todo con los niños ya que fuimos una familia. Además de la atención la comida ha sido rica y variada, lo que conlleva un desayuno espectacular al invitar una copa de cava. Me he sentido confiado al dejar a mis hijos al cuidado de las presentes especialistas para ello, muy amables y simpáticas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Bouganville Playa, así como el tiempo invertido en escribir estos maravillosos comentarios. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones.

Además, nos alegramos muchísimo que alague a nuestros compañeros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestra gastronomía, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos de nuestro establecimiento, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Saludos cordiales,
IBEROSTAR Bouganville Playa

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Es la primera vez que nos alojamos en este hotel pero somos asiduos de la cadena.
Cierto es que la habitacion es bastante antigua pero para nosotros eso no seria un problema si la mantuvieran limpia, desde el dia que llegamos hasta el dia que nos fuimos hubo una colilla tirada en el piso de la habitacion ( nosotros no fumamos) y lo peor de todo en el wc habia un cerco negro en el borde del agua que daba asco sentarte, no me extrañaria que todavia esté y pelos de los anteriores clientes...habitación 569.
La comida y bebida bastante aceptable, nosotros comimos bastante bien.
La atencion y el trato del personal de sobresaliente, todos muy atentos y serviciales.
La zona de piscinas super bien y limpio
El unico punto negativo fue la limpieza de la habitación.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimada Andrea,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa para su viaje. Es muy amable por su parte que ha dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones.

Le agradecemos su fidelidad con la cadena IBEROSTAR, puesto que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Lamentamos saber que tampoco hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la limpieza y haremos todo lo posible para que eso no vuelva a ocurrir ya que estamos totalmente de acuerdo en que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes y, le aseguramos que éste es nuestro afán.

Por otra parte, nos alegra saber que la comida y las bebidas, así como la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, han contribuido a que se haya sentido a gusto con nosotros.

Seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para escucharle y tener en cuenta sus deseos para ofrecerle unas vacaciones de ensueño si decide volver a visitarnos.

Muy atentamente,
IBEROSTAR Bouganville Playa

Opinión escrita 15 septiembre 2013

La habitación es bastante antigua, las camas con rueda no molan nada, la mini nevera no funciona bien, la ducha no salía agua templada avisamos a recepción para que lo resolvieran y lo arreglaron. Los ascensores tardaban mucho tiempo en llegar y los precios de las consumiciones son caras. La comida estaba bien y el servicio bueno. Creemos que no volveremos pero bueno no se sabe.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos están reformadas pero son mas caras.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimado cliente,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Bouganville Playa, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes nos pueden orientar hacia el camino de la excelencia.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del hotel, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

También le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía con buffets abundantes, productos de calidad y una gran variedad. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina y nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para los clientes.

Siempre ponemos un gran empeño en que nuestros compañeros tengan una auténtica orientación al servicio; por esta razón, nos ha alegrado saber que considera que el servicio es muy bueno.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

Muy atentamente,

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Ya he estado en el hotel el año pasado y este he repetido sin dudarlo. Si,las habitaciones algo antiguas pero ya andan reformandolo. El entorno mejor imposible asi como las vistas impresionantes, hamacas de sobra para ser agosto...la comida perfecta pues habia mucha variedad. Resalto sobre todo el personal super amable tanto d bar piscina, comedor y bar,,,se acordaban hasta de lo que tomabas de un dia para otro!en fin... vacaciones perfectas!para el año no ire pero no pongo en duda ke muy pronto volvere!

• Se alojó en agosto de 2013
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2013

Apreciada Sonia,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido de nuevo nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa para su estancia, así como también que se haya alojado con nosotros en varias ocasiones, además del tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Nos alegra saber que le ha gustado mucho la ubicación de nuestro hotel. Nos enorgullece también leer que la amabilidad de nuestro personal y la gastronomía son excelentes. Son para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño.

Puesto que nos esforzamos para ofrecer una estancia en la que se sienta como en casa pero con la gran ventaja de beneficiarse de un amplio abanico de servicios para disfrutar plenamente de sus vacaciones, su evaluación ha sido la mejor recompensa por nuestro trabajo cotidiano.

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y estaremos muy contentos de verle nuevamente para que disfrute de otras fantásticas vacaciones en nuestro hotel.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

La verdad es que esperaba que un Iberostar de 4* estuviera mas cuidado , las habitaciones son antiguas , se notas muy usadas y con falta de mantenimiento , al igual que algunas zonas comunes , en cambio y como positivo la comida muy bien en el restaurante principal muy variada y buena , la bebidas del todo incluido muy bien y las terrazas de los bares con vistas al mar increible , tambien como positivo la ubicacion del hotel ademas tiene parking sin coste.Tambien resaltar al amabilidad del personal, sobretodo en el Bar piscina y Comedor.

Consejo sobre las habitaciones: Las reformadas , si las hay
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa. Valoramos mucho que se hayan tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues sabemos que solamente trabajando en esa línea seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos de nuestro hotel, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Nos alegra saber que también le ha gustado mucho la ubicación de nuestro hotel y que el parking no tiene coste.

Le agradecemos enormemente sus elogios sobre nuestro personal. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garantice su entera satisfacción.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
Meliá Jardines del Teide
N.° 16 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en Iberostar Bouganville Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bouganville Playa

Dirección: Eugenio Dominguez, 23 | Playa San Eugenio, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°11 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°16 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°31 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios: 104 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bouganville Playa 4*
Con un ambiente agradable y un servicio muy atento, el hotel IBEROSTAR Bouganville Playa de Costa Adeje es un hotel de 4 estrellas que ofrece un estupendo alojamiento a parejas y familias con niños. En el hotel Bouganville Playa la diversión es la norma. Aquí los niños encuentran en el miniclub los amigos con los que vivir toda clase de aventuras, juegos y actividades en compañía de nuestros monitores, además de disfrutar de parque infantil, shows, piscinas… de todo para que se diviertan en todo momento. Los adultos, por su parte, tienen un programa de entretenimiento especial, una deliciosa gastronomía a su alcance con 2 restaurantes y 3 bares, sala de fitness, campo de golf en las proximidades, wifi gratis y otros servicios e instalaciones. Además, el hotel Bouganville Playa ofrece además el servicio Star Prestige, que incluye acceso a zona VIP en la azotea con bañera de hidromasaje y terraza chill out, duchas de sensaciones, camas balinesas y zona de hamacas, prensa diaria con café y snacks, check out tardío y otros servicios para clientes distinguidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bouganville Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Bouganville Playa Tenerife/Costa Adeje
Hotel Bouganville Playa