“Muy satisfecha y personal increible, aunque necesita alguna reforma” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Bouganville Playa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Iberostar Bouganville Playa a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Bouganville Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Eugenio Dominguez, 23 | Playa San Eugenio, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España   |
Oferta especial
Oferta especial
Ocupa el puesto n.º22 de 57 hoteles en Costa Adeje
Santiago De Compostela, Spain
“Muy satisfecha y personal increible, aunque necesita alguna reforma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Fuimos mi hermana y yo durante 5 dias y fuimos en Todo Incluido. El dia de entrada llegamos bastante tarde sobre las 23 horas, pero nos habían preparado una cena fría en el restaurante (fiambre y frutas)

Las habitaciones son un poco antiguas, los muebles, las cortinas, la ropa de cama, todo necesita un cambio, aunque son bastante espaciosas.
El baño también necesita una actualización, es un poco antiguo, pero todo funcionaba perfectamente y había bastante espacio para las dos.

Las zonas comunes están un poco mejor y son muy amplias, además están muy limpias.. Tienen dos piscinas, una con zona de niños.

En cuanto al restaurante parece un poco pequeño y siempre hay mucha gente, pero no está saturado, y además tienen muchas mesas fuera, es muy cómodo y vale la pena cenar fuera y tomar el desayuno.
En cuanto a la comida diría que está correcta. Al estar en Canarias está todo muy orientado para los extranjeros, pero simpre hay pizza, pasta, un pescado y una carne a la plancha y algun otro tipo de comida más elaborado, arroces, estofados... Quizás le ponga una pega a la hora del almuerzo, que era un poco más excaso que el desayuno o la cena.

Sobre todo me gustaría resaltar el trato del personal, ha sido exquisito. Te ayudan en cualquier cosa, tanto el personal de limpieza, recepción, la animación, la gente de los bares, y especialmente resaltar el personal del comedor. Son todos muy simpáticos y amables, en cuanto te veían si no había una mesa preparada, rápidamente te limpiaban y montaban una. En esto un 10.

Destacaría también su ubicación, está enfrente de la playa y la zona es bastante animada, aunque hay mucho extranjero.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Apreciada Patricia,

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Bouganville Playa, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Ver que alaga a nuestro personal nos alegra muchísimo porque tratamos de establecer un servicio cercano, personalizado y satisfactorio en todos sus aspectos. Transmitiremos sus elogios a nuestros compañeros.

Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido tan agradable. Esperamos poder volver a darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Cordialmente,

• Húngaro primero
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Nos hemos quedado el fin de semana pasado, el hotel esta bastante bien. Como mejora, las habitaciones deberían estar restauradas. La atención del personal ha sido muy buena, sobre todo con los niños ya que fuimos una familia. Además de la atención la comida ha sido rica y variada, lo que conlleva un desayuno espectacular al invitar una copa de cava. Me he sentido confiado al dejar a mis hijos al cuidado de las presentes especialistas para ello, muy amables y simpáticas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Bouganville Playa, así como el tiempo invertido en escribir estos maravillosos comentarios. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones.

Además, nos alegramos muchísimo que alague a nuestros compañeros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestra gastronomía, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos de nuestro establecimiento, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Saludos cordiales,
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Es la primera vez que nos alojamos en este hotel pero somos asiduos de la cadena.
Cierto es que la habitacion es bastante antigua pero para nosotros eso no seria un problema si la mantuvieran limpia, desde el dia que llegamos hasta el dia que nos fuimos hubo una colilla tirada en el piso de la habitacion ( nosotros no fumamos) y lo peor de todo en el wc habia un cerco negro en el borde del agua que daba asco sentarte, no me extrañaria que todavia esté y pelos de los anteriores clientes...habitación 569.
La comida y bebida bastante aceptable, nosotros comimos bastante bien.
La atencion y el trato del personal de sobresaliente, todos muy atentos y serviciales.
La zona de piscinas super bien y limpio
El unico punto negativo fue la limpieza de la habitación.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimada Andrea,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa para su viaje. Es muy amable por su parte que ha dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones.

Le agradecemos su fidelidad con la cadena IBEROSTAR, puesto que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Lamentamos saber que tampoco hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la limpieza y haremos todo lo posible para que eso no vuelva a ocurrir ya que estamos totalmente de acuerdo en que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes y, le aseguramos que éste es nuestro afán.

Por otra parte, nos alegra saber que la comida y las bebidas, así como la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, han contribuido a que se haya sentido a gusto con nosotros.

Seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para escucharle y tener en cuenta sus deseos para ofrecerle unas vacaciones de ensueño si decide volver a visitarnos.

Muy atentamente,
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

La habitación es bastante antigua, las camas con rueda no molan nada, la mini nevera no funciona bien, la ducha no salía agua templada avisamos a recepción para que lo resolvieran y lo arreglaron. Los ascensores tardaban mucho tiempo en llegar y los precios de las consumiciones son caras. La comida estaba bien y el servicio bueno. Creemos que no volveremos pero bueno no se sabe.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos están reformadas pero son mas caras.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado cliente,

Ante todo le queremos agradecer su visita al hotel IBEROSTAR Bouganville Playa, así como el tiempo invertido en escribir su crítica constructiva que tendremos muy en cuenta, ya que nadie mejor que nuestros clientes nos pueden orientar hacia el camino de la excelencia.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del hotel, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

También le agradecemos enormemente sus amables palabras hacia nuestra gastronomía con buffets abundantes, productos de calidad y una gran variedad. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina y nos complacen sus elogios sobre las exquisiteces que nuestros cocineros preparan con ilusión para los clientes.

Siempre ponemos un gran empeño en que nuestros compañeros tengan una auténtica orientación al servicio; por esta razón, nos ha alegrado saber que considera que el servicio es muy bueno.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. Esperando volver a tenerle entre nosotros, aprovechamos para hacerle llegar un cordial saludo.

Muy atentamente,
IBEROSTAR Hotels & Resorts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Ya he estado en el hotel el año pasado y este he repetido sin dudarlo. Si,las habitaciones algo antiguas pero ya andan reformandolo. El entorno mejor imposible asi como las vistas impresionantes, hamacas de sobra para ser agosto...la comida perfecta pues habia mucha variedad. Resalto sobre todo el personal super amable tanto d bar piscina, comedor y bar,,,se acordaban hasta de lo que tomabas de un dia para otro!en fin... vacaciones perfectas!para el año no ire pero no pongo en duda ke muy pronto volvere!

• Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Apreciada Sonia,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido de nuevo nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa para su estancia, así como también que se haya alojado con nosotros en varias ocasiones, además del tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Nos alegra saber que le ha gustado mucho la ubicación de nuestro hotel. Nos enorgullece también leer que la amabilidad de nuestro personal y la gastronomía son excelentes. Son para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño.

Puesto que nos esforzamos para ofrecer una estancia en la que se sienta como en casa pero con la gran ventaja de beneficiarse de un amplio abanico de servicios para disfrutar plenamente de sus vacaciones, su evaluación ha sido la mejor recompensa por nuestro trabajo cotidiano.

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y estaremos muy contentos de verle nuevamente para que disfrute de otras fantásticas vacaciones en nuestro hotel.

IBEROSTAR Hotels & Resorts
N.° 19 de 57 en Costa Adeje
4.0 de 5 estrellas 1.906 opiniones

¿Has estado en Iberostar Bouganville Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bouganville Playa

Dirección: Eugenio Dominguez, 23 | Playa San Eugenio, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°16 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°18 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°31 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bouganville Playa 4*
El hotel IBEROSTAR Bouganville Playa se encuentra en primera línea de mar, a orillas de la Playa del Bobo. Es un hotel ideal para unas vacaciones en familia en Tenerife, ya que cuenta con un servicio atento y profesional, un sinfín de actividades de entretenimiento y las mejores comodidades para que los huéspedes se sientan como en casa durante su estancia en Costa Adeje. Reserve su alojamiento en la nueva área Star Prestige. En esta exclusiva zona disfrutará de un servicio personalizado, acceso privado con jacuzzi, solárium y espectaculares vistas al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, Muchoviaje, Atrapalo, Iberostar, Venere, Low Cost Holidays, Destinia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bouganville Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa Tenerife/Costa Adeje