“Perfecto para unas vacaciones en Canarias ”

Iberostar Bouganville Playa
Ocupa el puesto n.º12 de 61 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de los comentarios que había leído, nos atrevimos con el área star prestige, y la verdad que no nos arrepentimos. Un fantástico personal con un trato muy agradable y las instalaciones son una maravilla. Muy recomendable, pese a las críticas.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Estimada Elena,

Muchas gracias por haber dedicado su tiempo y esfuerzo en escribir sus comentarios sobre nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa en Tripadvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros fuera agradable.

Agradecemos sus elogios sobre nuestras instalaciones y la nueva zona Star Prestige. Siempre ponemos un gran empeño en que nuestros compañeros tengan una auténtica orientación al servicio; por esta razón, nos ha alegrado saber que considera que el personal es muy amable.

Sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Un cordial saludo,
IBEROSTAR Bouganville Playa

Escribe una opiniónOpiniones (3.931)

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Todos los trabajadores te atienden con una gran sonrisa. Hotel de buen funcionamiento, buena organización, y gente muy amable.
Estuvimos 2 parejas, como estaba a tope nos dieron habitaciones superiores, mejor imposible. Habitación reformada y todo muy limpio. Está enfocado a gente mayor, por lo que la calidad del sueño es muy buena. Solo la pega de los ascensores en hora punta, a veces esperas 5 minutos por un ascensor. Buena calidad precio. Es cierto que tiene años y que hay zonas un poco desfasadas, pero están reformando. Buffet completo.
En resumen, muy contento. felicidades por una gran organización.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas y a la zona de la piscina.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado cliente,

Nos alegra leer que disfrutaron de las instalaciones del hotel y que se sintieron a gusto con nosotros. Muchas gracias por elegir el hotel IBEROSTAR Bouganville Playa para sus vacaciones y por dedicar tiempo a compartir con nosotros su experiencia.

Nos complace que alague a nuestro personal. El título de su comentario es la expresión de nuestra filosofía. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio cercano, personalizado y satisfactorio en todos sus aspectos, dando un alto valor a la formación de nuestra plantilla y orientándonos claramente hacia la satisfacción del cliente. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan a seguir mejorando.

Una vez más le damos las gracias por su confianza y por haber compartido su experiencia en Tripadvisor. Para nosotros sería un placer volver a darle la bienvenida en nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa.

Atentamente,

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Fuimos mi hermana y yo durante 5 dias y fuimos en Todo Incluido. El dia de entrada llegamos bastante tarde sobre las 23 horas, pero nos habían preparado una cena fría en el restaurante (fiambre y frutas)

Las habitaciones son un poco antiguas, los muebles, las cortinas, la ropa de cama, todo necesita un cambio, aunque son bastante espaciosas.
El baño también necesita una actualización, es un poco antiguo, pero todo funcionaba perfectamente y había bastante espacio para las dos.

Las zonas comunes están un poco mejor y son muy amplias, además están muy limpias.. Tienen dos piscinas, una con zona de niños.

En cuanto al restaurante parece un poco pequeño y siempre hay mucha gente, pero no está saturado, y además tienen muchas mesas fuera, es muy cómodo y vale la pena cenar fuera y tomar el desayuno.
En cuanto a la comida diría que está correcta. Al estar en Canarias está todo muy orientado para los extranjeros, pero simpre hay pizza, pasta, un pescado y una carne a la plancha y algun otro tipo de comida más elaborado, arroces, estofados... Quizás le ponga una pega a la hora del almuerzo, que era un poco más excaso que el desayuno o la cena.

Sobre todo me gustaría resaltar el trato del personal, ha sido exquisito. Te ayudan en cualquier cosa, tanto el personal de limpieza, recepción, la animación, la gente de los bares, y especialmente resaltar el personal del comedor. Son todos muy simpáticos y amables, en cuanto te veían si no había una mesa preparada, rápidamente te limpiaban y montaban una. En esto un 10.

Destacaría también su ubicación, está enfrente de la playa y la zona es bastante animada, aunque hay mucho extranjero.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Apreciada Patricia,

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Bouganville Playa, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Ver que alaga a nuestro personal nos alegra muchísimo porque tratamos de establecer un servicio cercano, personalizado y satisfactorio en todos sus aspectos. Transmitiremos sus elogios a nuestros compañeros.

Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido tan agradable. Esperamos poder volver a darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Cordialmente,

Opinión escrita 11 octubre 2013

Nos hemos quedado el fin de semana pasado, el hotel esta bastante bien. Como mejora, las habitaciones deberían estar restauradas. La atención del personal ha sido muy buena, sobre todo con los niños ya que fuimos una familia. Además de la atención la comida ha sido rica y variada, lo que conlleva un desayuno espectacular al invitar una copa de cava. Me he sentido confiado al dejar a mis hijos al cuidado de las presentes especialistas para ello, muy amables y simpáticas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 octubre 2013

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Bouganville Playa, así como el tiempo invertido en escribir estos maravillosos comentarios. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones.

Además, nos alegramos muchísimo que alague a nuestros compañeros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestra gastronomía, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos de nuestro establecimiento, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Es la primera vez que nos alojamos en este hotel pero somos asiduos de la cadena.
Cierto es que la habitacion es bastante antigua pero para nosotros eso no seria un problema si la mantuvieran limpia, desde el dia que llegamos hasta el dia que nos fuimos hubo una colilla tirada en el piso de la habitacion ( nosotros no fumamos) y lo peor de todo en el wc habia un cerco negro en el borde del agua que daba asco sentarte, no me extrañaria que todavia esté y pelos de los anteriores clientes...habitación 569.
La comida y bebida bastante aceptable, nosotros comimos bastante bien.
La atencion y el trato del personal de sobresaliente, todos muy atentos y serviciales.
La zona de piscinas super bien y limpio
El unico punto negativo fue la limpieza de la habitación.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013

Estimada Andrea,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa para su viaje. Es muy amable por su parte que ha dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones.

Le agradecemos su fidelidad con la cadena IBEROSTAR, puesto que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Lamentamos saber que tampoco hemos sido capaces de satisfacer sus expectativas en lo que respecta a la limpieza y haremos todo lo posible para que eso no vuelva a ocurrir ya que estamos totalmente de acuerdo en que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes y, le aseguramos que éste es nuestro afán.

Por otra parte, nos alegra saber que la comida y las bebidas, así como la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal, han contribuido a que se haya sentido a gusto con nosotros.

Seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para escucharle y tener en cuenta sus deseos para ofrecerle unas vacaciones de ensueño si decide volver a visitarnos.

Muy atentamente,

GF Fanabe
N.° 26 de 61 en Costa Adeje

¿Has estado en Iberostar Bouganville Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bouganville Playa

Dirección: Eugenio Dominguez, 23 | Playa San Eugenio, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°11 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°13 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°31 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios: 103 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bouganville Playa 4*
Con un ambiente agradable y un servicio muy atento, el hotel IBEROSTAR Bouganville Playa de Costa Adeje es un hotel de 4 estrellas que ofrece un estupendo alojamiento a parejas y familias con niños. En el hotel Bouganville Playa la diversión es la norma. Aquí los niños encuentran en el miniclub los amigos con los que vivir toda clase de aventuras, juegos y actividades en compañía de nuestros monitores, además de disfrutar de parque infantil, shows, piscinas… de todo para que se diviertan en todo momento. Los adultos, por su parte, tienen un programa de entretenimiento especial, una deliciosa gastronomía a su alcance con 2 restaurantes y 3 bares, sala de fitness, campo de golf en las proximidades, wifi gratis y otros servicios e instalaciones. Además, el hotel Bouganville Playa ofrece además el servicio Star Prestige, que incluye acceso a zona VIP en la azotea con bañera de hidromasaje y terraza chill out, duchas de sensaciones, camas balinesas y zona de hamacas, prensa diaria con café y snacks, check out tardío y otros servicios para clientes distinguidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bouganville Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Bouganville Playa Tenerife/Costa Adeje
Hotel Bouganville Playa