“Relación calidad precio muy buena”

Iberostar Bouganville Playa
Ocupa el puesto n.º12 de 60 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mejor De lo que nos esperábamos. Un finde de semana agradable. En mp desayuno bien y cena muy bien tb. Habitación les hace falta una reforma pero limpias y cómodas. Para mi relación calidad precio un 10 por lo que pagamos esta perfecto. Volveremos pronto.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el hotel IBEROSTAR Bouganville Playa. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra mucho comprobar que tanto nuestras instalaciones, como nuestra oferta gastronómica resultaron de su agrado. Hemos tomado nota de su comentario sobre la habitación, aunque nos alegra que apreciara su limpieza y comodidad. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los demás aspectos para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

También nos complace saber que considera que nuestra relación calidad-precio es adecuada y que nos otorga un 10. Saber que tiene intención de volver, es nuestra mejor recompensa.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Opinión escrita 18 febrero 2014

estado 4 veces en este hotel , y nunca me cansare de volver. lo conoci antes y despues de la reforma. es un hotel encantador. con muy buena animacion, un personal excelente. la comida muy buena. pegadito a la playa del bobo. y muy cerquita de la famosa playa de las americas . las habitaciones amplias , comodas. con buenas vistas tanto a las piscinas como a la playa. bien comunicado . tiene parada de bus escasos metros. tiene buen gimnasio. una terraza mirando al mar donde puedes comer inmejorable. merece la pena conocerlo

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2014

Apreciado Miguel Ángel,

Queremos agradecerle la confianza y fidelidad depositada en el hotel IBEROSTAR Bouganville Playa, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia. Nos alegra mucho comprobar que, una vez más, disfrutó de sus vacaciones.

Nos complace comprobar que todos los aspectos del hotel son de su agrado y que tanto la excelente ubicación del hotel, como su variada oferta gastronómica y el impecable trato de su personal contribuyeron a que se sintiera a gusto entre nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo.

De nuevo gracias por su valoración y su recomendación. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel para que viva otra agradable experiencia con nosotros.

Opinión escrita 25 enero 2014

A pesar de que iba un poco reticente porque no me gustan los hoteles grandes, tengo que decir que me ha satisfecho totalmente mi estancia en este hotel. Tuvimos la suerte de que nos dieran una habitación de las renovadas, en la planta 10 y estaba estupenda: espaciosa, bien decorada, muy luminosa y con unas vistas impresionantes a la costa. El personal del hotel muy amable y siempre queriendo agradar. El buffet tanto del desayuno y de la cena muy buenos y sorprendentemente, a pesar de que estaba muy lleno, nunca había que hacer colas para nada. Lo peor fue que iba con mi hija y el hotel estaba lleno completamente de ancianos extranjeros, pero no nos pilló de sorpresa: nos lo esperábamos por la fecha en que fuimos. Por poner una pega: los horarios de la cena: que cierren el comedor a las 9. para los españoles es casi como merendar, teniendo en cuenta que allí es una hora menos que en la península. Y los precios de los bares un poco elevados.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Apreciado cliente,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa para sus vacaciones, así como su valoración y su apoyo. Nos alegra saber que conseguimos superar sus expectativas y que toda la familia guarda un gran recuerdo de su estancia en Tenerife.

Respecto a lo que nos comenta sobre el horario del restaurante, sentimos que le pareciera insuficiente. Tomamos nota y plantearemos a la dirección su posible ampliación.

Es un placer saber que disfrutó de las impresionantes vistas del hotel, de nuestra oferta gastronómica y de la amabilidad de nuestros compañeros, que son los valores principales de IBEROSTAR: ofrecer al cliente la mejor ubicación posible, una gastronomía exquisita y la profesionalidad y eficacia de nuestro personal. Creemos que esta combinación es el mejor secreto para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones.

Una vez más muchas gracias por su visita y por compartir en Tripadvisor su opinión sobre nuestro hotel. Estaremos encantados de volver a recibirle.

Opinión escrita 12 enero 2014

Es tuvimos a ce un año recomendado por la agencia y nos gusto mucho , era la 3 vez queestabamos en la isla y quisimos volver ace unos meses pero era mas caro que la otra vez y canbiamos de isla, aber como estan este año los precios ,nada mas llegar nos recibieron en rececion con una bebida refrescante todo un detalle les pedi una abitacion con vistas al mar pues somos de puerto de mar, nosdiron la 633 , la abitacion es grande y unas vistas fabulosas le pondria un pero tienen que canbiar los muebles pues son ya biejos la cama tiene ruedas y no frenabas y la cabecera teda con las llaves de la luz tuvimos que separarla y la nevera la puerta estava muy estropeada, por lo demas todo muy bien la limpieza muy bien , boy adar detalles de lo que puedes acer durante el dia deseyuno no tienes problema de mesas ni colas el todas las comidas son de tipo buffet , el desayuno muy completo y variado al mediodia un poco menos de variacion pero las cenas un 10, en calidad y servicio, no sotros casi no saliamos pues este hotel tiene casi todo para divertirte , nosotros estuvimos en TI, oscuento lo que puedes acer duranta el dia ,despues del desayuno puedes hir para las piscinas tienes servicio de toallas previo deposito los camareros del bar de la piscina son super en todos los sentidos , bueno y los de la cafeteria del salon sobre todo el jefe de barra , la piscinas tienen unas vistas increibles sobrel mar ,tienes jinasia y juegos en el agua despues para comer como el restaurante del medio dia no tienes que areglarte pues con un pareo o vestidito ya vale des pues porla tarde tienen mas atividades , y des pues de la cena en la discoteca todos losdias hay musicales cada dia uno diferente y bingos gratis claro que el premio es una botella de champan, des pues en el salon principal hay atuaciones y baile en directo y el TI no termina tanpronto como en otros hoteles , como podeis comprobar nos lo pasamos fenomenal lo recomiendo de todos los de distintas islas que estuve es uno de los que guardo buen recuerdo es pero volver ponto y que ya esten las camas canbiadas.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Apreciado cliente,

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes guardan un grato recuerdo de sus vacaciones y le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo y esfuerzo a compartir su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Bouganville Playa, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Hemos transmitido sus comentarios al director del hotel y estamos seguros de que podremos mejorar en ciertos aspectos.

Nos alegra saber que disfrutó mucho de la gastronomía exquisita y variada que combina platos internacionales y especialidades locales, así como de la amplia programación de animación. El equipo de animación tiene una enorme motivación y pasión por su trabajo, y pone todo su empeño en preparar un programa ameno para todos los públicos y en todas las franjas horarias. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto y pueda disfrutar de nuestro nuevo programa de animación que hemos preparado para este año.

De nuevo, agradecemos su tiempo y valiosa opinión. El hecho de que tenga la intención de volver al IBEROSTAR Bouganville Playa es nuestra mayor recompensa.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 enero 2014

Estuvimos hace dos anos en este hotel, y la verdad es que nos gusto bastante,tanto por el sitio en que esta, por su buenisima calidad en la comida, por la amabilidad de las personas que trabajan en el, y por la atencion que le dedicaron a nuestro hijo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimado Manuel,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Nuestro afán por ofrecer un buen servicio contribuye a que siempre trabajemos para garantizar nuestros estándares de calidad, con el objetivo de que todos nuestros clientes disfruten al máximo de su estancia entre nosotros. Gracias a su comentario podemos constatar que, en su caso, hemos logrado nuestro objetivo. Esperamos que pronto podamos darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel para que viva otra agradable experiencia con nosotros.

Cordialmente,

Meliá Jardines del Teide
N.° 16 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en Iberostar Bouganville Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bouganville Playa

Dirección: Eugenio Dominguez, 23 | Playa San Eugenio, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°11 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°16 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°31 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios: 104 € - 302 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bouganville Playa 4*
Con un ambiente agradable y un servicio muy atento, el hotel IBEROSTAR Bouganville Playa de Costa Adeje es un hotel de 4 estrellas que ofrece un estupendo alojamiento a parejas y familias con niños. En el hotel Bouganville Playa la diversión es la norma. Aquí los niños encuentran en el miniclub los amigos con los que vivir toda clase de aventuras, juegos y actividades en compañía de nuestros monitores, además de disfrutar de parque infantil, shows, piscinas… de todo para que se diviertan en todo momento. Los adultos, por su parte, tienen un programa de entretenimiento especial, una deliciosa gastronomía a su alcance con 2 restaurantes y 3 bares, sala de fitness, campo de golf en las proximidades, wifi gratis y otros servicios e instalaciones. Además, el hotel Bouganville Playa ofrece además el servicio Star Prestige, que incluye acceso a zona VIP en la azotea con bañera de hidromasaje y terraza chill out, duchas de sensaciones, camas balinesas y zona de hamacas, prensa diaria con café y snacks, check out tardío y otros servicios para clientes distinguidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Iberostar, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bouganville Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Bouganville Playa Tenerife/Costa Adeje
Hotel Bouganville Playa