“Buena opcion”

Ocupa el puesto n.º15 de 57 hoteles en Costa Adeje
Lleida, España
“Buena opcion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Bien situado. Buen precio. Un Iberostar lleno de extranjeros... Se puede pasar unos dias. Personal estupendo, tanto en recepcion, bar y restaurante... Un 10 para ellos... Un 7 para el hotel. Cerca de la playa y del terminal de wawas(bus). Buena piscina y buenos Gin&Tonics... Recomendable como plan B.

• Se alojó en abril de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciado Xavi,

Queremos agradecerle que haya elegido el hotel IBEROSTAR Bouganville Playa para su estancia, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que disfrutó de sus vacaciones.

Nos complace comprobar que todos los distintos aspectos del hotel son de su agrado y que tanto la excelente ubicación del hotel, como su variada oferta gastronómica y el impecable trato de su personal contribuyeron a que se sintiera a gusto entre nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo.

De nuevo gracias por su valoración y su recomendación. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
San Cristobal de La Laguna, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Lo mejor la ubicación, comida de muy poca calidad y poca variedad, animación muy poca.Creo que no volveré ni lo recomendaré a mis amigos.Estaría pasable si fuera de 3 estrellas.Pocas plazas de parking, es imposible aparcar. El mobiliario de las habitaciones son muy anticuados, necesitan renorvarlo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Apreciados Rocío y Cristian,

Ante todo nos gustaría agradecerles que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa para sus vacaciones. Es muy amable por su parte haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones.

Nos alegra saber que disfrutaron de la ubicación del hotel, frente a la playa del Bobo, ya que elegimos los mejores lugares para nuestros hoteles.

Sin embargo, lamentamos no haber sido capaces de satisfacer sus expectativas en lo referente a la oferta gastronómica y al programa de animación. Siempre intentamos ofrecer la más alta calidad y el mejor servicio a nuestros huéspedes para que su estancia sea lo más agradable posible.

También sentimos mucho que percibieran que las habitaciones de nuestro hotel no son lo suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Bouganville Playa, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Sentimos mucho que en esta ocasión, su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba, pero esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Reus, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hay que decir que el buffet de desayunos y cenas fenomenal,  un 10, y las piscinas también de lujo. Consumiciones en bar y bar piscina algo caras pero en fin,  es un hotel, ya se sabe.
Y como muy negativo: las habitaciones
El baño anticuado, y bastante, al estilo de hace 20-25 años.
El water le costaría tragar-se hasta un mojón de un niño de 5 años.
La cama con ruedas;  los interruptores de la luz a ras de cabeza en la cama, le das sin querer; la nevera muy vieja; las ventanas son una pena, malas y nada aislantes del ruido; faltan enchufes, solo tienes 1 en el baño y otro al lado de la puerta (donde cargamos los móviles?),  ni uno en las mesitas ni en el escritorio;
La apariencia de la habitación algo anticuado es lo de menos, (mesitas y escritorio viejos, ropa de cama y cortinas anticuados).
Las paredes de pasillos y habitaciones pintadas encima de un relieve feisimo.

Solo recomendaría este hotel si te halojas en las habitaciones de zona Prestige Star, las de alto standing, que parece que si están reformadas.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciado huésped,

Muchas gracias por su crítica constructiva sobre nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros. No obstante, agradecemos el tiempo que ha dedicado a describir su estancia en TripAdvisor, ya que a través de su experiencia podemos aprender cómo seguir mejorando nuestro trabajo día tras día.

Lamentamos que percibiera que las instalaciones de nuestro hotel no son lo suficientemente modernas y que la cama le resultara incómoda. A futuro, le sugerimos que informe de cualquier incidencia a recepción, que con mucho gusto buscará una solución para que disfrute de su estancia. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Bouganville Playa, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

En ese sentido, nos alegra haber conseguido cautivarle con nuestra oferta gastronómica, que procuramos sea variada y de calidad. También nos alegra que disfrutara de nuestras instalaciones exteriores, en especial de las maravillosas piscinas con increíbles vistas al mar.

Por último, y para que no dude en volver a visitarnos, le adelantamos que está prevista una reforma inminente de dos plantas completas del hotel para garantizar el confort de nuestros clientes. Aprovechamos estas líneas para saludarle y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Zaragoza, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Positivo: El servicio y trato personal es magnifico por parte de cada uno de los profesionales del hotel.
Al cogerlo con bastante antelación la relación calidad-precio para el ''todo incluido' que seleccionamos fue fantástica. Playa a pocos metros. Buen tiempo asegurado.

Negativo: Desconozco si ocurre también en temporada alta, pero hotel infestado de ancianos alemanes que solamente por ser español te miran mal. No es un lugar para jóvenes y fue decepcionante que la animación únicamente esté centrada en ese grupo de edad. Eran los camareros del bar los que hacían el verdadero trabajo de animación con su gran simpatía.
Las habitaciones están bien pero un poco anticuadas.

A pesar de ello, recomendaría el hotel sin lugar a dudas. Aunque fuéramos el único grupo de jovenes en las 5 noches que pasamos, nos divertimos y disfrutamos bastante.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Apreciado Daniel,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia en nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa con nosotros y con los usuarios de Tripadvisor. Siempre nos gusta leer que nuestros clientes guardan un grato recuerdo de sus vacaciones.

Sentimos mucho que el ambiente del hotel no fuera de su agrado. Nuestro equipo de animación se esfuerza por ofrecer un programa que sea ameno para todos nuestros clientes, sin importar su procedencia y edad. Intentamos así ofrecer unas vacaciones perfectas a nuestros clientes de todas las nacionalidades y en todas las épocas del año.

Aun así, nos alegra mucho saber que disfrutó de la magnífica ubicación del hotel y del régimen de todo incluido, con una buena relación calidad-precio. En efecto, la pasión por la gastronomía es una de nuestras señas de identidad y nuestros cocineros preparan con cariño una amplia variedad de platos internacionales y especialidades locales.

Por último, es un orgullo comprobar que el trato de nuestro personal contribuyó a que se sintiera a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por su valoración y recomendación. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en el hotel IBEROSTAR Bouganville Playa.

Un cordial saludo,

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mejor De lo que nos esperábamos. Un finde de semana agradable. En mp desayuno bien y cena muy bien tb. Habitación les hace falta una reforma pero limpias y cómodas. Para mi relación calidad precio un 10 por lo que pagamos esta perfecto. Volveremos pronto.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Apreciado cliente,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el hotel IBEROSTAR Bouganville Playa. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra mucho comprobar que tanto nuestras instalaciones, como nuestra oferta gastronómica resultaron de su agrado. Hemos tomado nota de su comentario sobre la habitación, aunque nos alegra que apreciara su limpieza y comodidad. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los demás aspectos para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

También nos complace saber que considera que nuestra relación calidad-precio es adecuada y que nos otorga un 10. Saber que tiene intención de volver, es nuestra mejor recompensa.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Adeje
4.0 de 5 burbujas 4.346 opiniones

¿Has estado en Iberostar Bouganville Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bouganville Playa

Establecimiento: Iberostar Bouganville Playa
Dirección: Eugenio Dominguez, 23 | Playa San Eugenio, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°13 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°16 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°31 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bouganville Playa 4*
NOTA: Por motivos ajenos a IBEROSTAR la piscina principal del hotel estará cerrada hasta el 20 de abril de 2017. El hotel cuenta con otra piscina que sí permanecerá abierta. Sentimos las molestias. El IBEROSTAR Bouganville Playa es como el buen vino, mejora con los años para que puedas vivir una experiencia nueva en cada estancia. Las impresionantes vistas al mar, su inmensa piscina principal o los placeres de sus zonas VIP hacen posible que viajeros como tú nos visiten hasta 3 y 4 veces en el mismo año. Descubre más razones por las que tú también querrás volver a este hotel en el sur de Tenerife. Descanso infinito. Vengas en pareja o en familia, en este hotel de Tenerife tienes habitaciones con cómodos dormitorios y balcón donde sentir la brisa del Atlántico o respirar el aire puro de las montañas. Y lo mejor de todo, en el IBEROSTAR Bouganville Playa puedes llegar a Playa del Bobo en menos de lo que terminas tu refresco del minibar. Star Prestige. ¿Quieres disfrutar de una experiencia completamente exclusiva? Contar las burbujas de la bañera de hidromasaje o descansar en las camas balinesas después de probar la ducha de sensaciones son solo muestras de las experiencias que puedes vivir en las habitaciones solo para adultos Star Prestige de tu hotel de Tenerife. Una estancia deliciosa. No puedes marcharte de las islas sin probar la rica cocina canaria o dejarte seducir por los sabores del mundo en nuestros restaurantes. ¡Nuestro buffet te va a dejar sin palabras! Y si te apetece relajarte, no te pierdas el clásico ronmiel o la bebida que prefieras en cualquiera de los bares de tu hotel de Costa Adeje. Bébete el mar. Las tranquilas aguas de Playa del Bobo son perfectas para que los más pequeños se den un baño, y tumbarte en su arena es la mejor forma de aprovechar los 22ºC de media que te regalan las Islas Canarias. Y si prefieres quedarte en el hotel, puedes contemplar las aguas del Atlántico mientras nadas en la gran piscina principal. Diversión en el agua. A los habitantes de estas islas les gustan tanto la playa y la fruta, que además de plátanos canarios, ¡hay bananas inflables arrastradas por lanchas! Para que te sientas como en una montaña rusa dentro del mar haciendobanana boat. Y otras muchas actividades acuáticas: surf, windsurf, vela, jet-ski, excursiones en catamarán, jornadas de pesca... Y en tierra firme, los más pequeños se disfrazan de sus personajes preferidos o juegan a ser entrañables piratas buscando su tesoro en el Miniclub. Y los mayores disfrutan de actividades como golf, fitness o tiro con arco. ¿Te apetece una cena romántica? No te preocupes, también tienes servicio nocturno de niñera para gozar de la intimidad con tu pareja. Piscinas espectaculares, tanto por su tamaño como por lo que sucede a su alrededor. A las 12:00h no faltes a las demostraciones semanales de paella o recetas canarias que realiza el jefe de cocina en el exterior. Y el resto del día, elige la tumbona que más te guste y refréscate con un sorbete o un helado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Iberostar, Atrapalo, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bouganville Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa Tenerife/Costa Adeje