“Puente Día De Canarias”

Iberostar Bouganville Playa
Ocupa el puesto n.º12 de 61 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 2 junio 2014

Estuve hospedado con mi familia en el puente de Mayo, ( día de Canarias ). Un hotel reformado y muy bonito, además muy tranquilo. En relación a las habitaciones, informo que habría que actualizar el mobiliario. El bufet de desayuno muy completo. El bufet del almuerzo, normal, lo mejor son las vistas de la terraza cuando estas comiendo. El bufet de la cena, impresionante. El personal de animación muy bueno, tanto por el día como por la noche. En lineas generales, un hotel recomendable. En el todo incluido, los aperitivos entre comida solo son Sandwich de jamón y queso y algo de bollería y bebidas las que quieras.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar siempre que te den la habitación en las plantas 3 - 4
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Apreciado Ruymán,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa para pasar el puente de mayo del Día de Canarias, así como el tiempo empleado en compartir su experiencia en TripAdvisor. Nos alegramos de que disfrutara de su estancia.

Nos complace comprobar que todos los aspectos del hotel resultaron de su agrado y que tanto las cuidadas instalaciones del hotel, como su variada oferta gastronómica y el completo programa que ofrece el equipo de animación contribuyeron a que se sintiera a gusto entre nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo.

Sentimos que percibiera que el mobiliario de las habitaciones no es suficientemente moderno. No obstante, procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Bouganville Playa, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. De hecho, como habrá podido observar, este año hemos acometido la reforma de dos plantas completas del hotel y cada año trabajamos para que nuestras instalaciones se mantengan en el mejor estado posible.

Por último, tomamos nota de su sugerencia sobre la posibilidad de ampliar los snacks entre horas en el régimen de todo incluido, que también incluye una amplia variedad de fruta fresca.

De nuevo gracias por su valoración y su recomendación. Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

IBEROSTAR Bouganville Playa

Escribe una opiniónOpiniones (3.931)

Opinión escrita 31 mayo 2014

Acabo de visitar este hotel y me parece muy buena opcion para unas vacaciones.... Es un hotel para familias y gente mayor, no hay gente joven ni actividades hacia ellos.
El personal entero es muy atento, amable y servicial, no podria nombrar a ninguno en especial, porque todos me trataron muy bien. Tienen bastante variedad de comida... Las instalaciones son buenas, buenas picinas y muy cerca de la playa.
El personal de animacion muy amable y gracioso, pero les falta algo de chispa para enganchar a la gente para las actividades...

Quizas lo peor son las habitaciones, algo viejas. Pero que con algunos detalles podrian mejorar mucho, algo como mejores almohadas, tener algun enchufe en la habitacion como tal (mesillas de noche o escritorio) y el cuarto de bano es algo incomodo. Despues de haber trabajado en hoteles un tiempo, me di cuenta de algunas cosillas que se podrian mejorar con muy poco

Pero en general el hotel esta muy bien. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Escoger una habitacion con vistas al mar y al final del pasillo
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Apreciado Alejo,

Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en el hotel IBEROSTAR Bouganville Playa, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena. Le agradecemos que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

Lamentamos que la habitación le resultara algo anticuada y tomamos nota de sus sugerencias. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Bouganville Playa, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. De hecho, como habrá podido observar, este año hemos acometido la reforma de dos plantas completas del hotel y cada año trabajamos para que nuestras instalaciones se mantengan en el mejor estado posible.

Por otra parte, nos llena de orgullo que destaque la profesionalidad y amabilidad de nuestro personal. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Por otra parte, nos alegra que disfrutara de nuestro programa de actividades, que nuestro equipo de animación preparar con ilusión. Les trasladaremos su sugerencia sobre la posibilidad de implicar más a los clientes en sus actividades.

Por último, nos complace que las magníficas instalaciones del hotel y su amplia oferta gastronómica hayan sido de su agrado. Nuestros principales valores en IBEROSTAR pasan por ofrecer la mejor ubicación posible, una cocina exquisita y un servicio personalizado e impecable para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

De nuevo, agradecemos su valiosa opinión y recomendación. Será un placer recibirle en sus próximas vacaciones.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 18 mayo 2014

Simplemente no merece la pena,la habitación con vistas al mar no se que parte no se entiende al mar no a la pared,la habitación sin aire acondicionado y todo el día dando sol era una sauna.
Los muebles viejos,el baño sucio sucio sucio,la animación no valía para nada.
La comida mala y sin variedad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Apreciada Carol,

Muchas gracias por su crítica constructiva sobre nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa. Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros. No obstante, agradecemos el tiempo que ha dedicado a describir su estancia en TripAdvisor, ya que a través de su experiencia podemos aprender cómo seguir mejorando nuestro trabajo día tras día.

Lamentamos que percibiera que las habitaciones de nuestro hotel no son lo suficientemente modernas y que el baño no estuviera limpio. A futuro, le sugerimos que informe de cualquier incidencia a recepción, que hará todo lo posible para mantener en perfecto estado su habitación, ya que estamos totalmente de acuerdo en que una correcta higiene es primordial para ofrecer una estancia confortable a nuestros clientes y le aseguramos que éste es nuestro afán.

También sentimos no haber sido capaces de satisfacer sus expectativas en lo referente a la programación de animación, ya que nuestro equipo de animación se esfuerza por ofrecer una amplia variedad de actividades para todas las edades y todos los gustos. Es una pena que no lo disfrutara.

Por último, también lamentamos no haber conseguido cautivarle con nuestra oferta gastronómica, que procuramos sea variada y de calidad, ya que la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Para que no dude en volver a visitarnos, le adelantamos que está prevista una reforma inminente de dos plantas completas del hotel para garantizar el confort de nuestros clientes. Aprovechamos estas líneas para saludarle y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 26 abril 2014

Bien situado. Buen precio. Un Iberostar lleno de extranjeros... Se puede pasar unos dias. Personal estupendo, tanto en recepcion, bar y restaurante... Un 10 para ellos... Un 7 para el hotel. Cerca de la playa y del terminal de wawas(bus). Buena piscina y buenos Gin&Tonics... Recomendable como plan B.

• Se alojó en abril de 2014
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Apreciado Xavi,

Queremos agradecerle que haya elegido el hotel IBEROSTAR Bouganville Playa para su estancia, así como el tiempo invertido en compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que disfrutó de sus vacaciones.

Nos complace comprobar que todos los distintos aspectos del hotel son de su agrado y que tanto la excelente ubicación del hotel, como su variada oferta gastronómica y el impecable trato de su personal contribuyeron a que se sintiera a gusto entre nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo.

Opinión escrita 23 abril 2014

Lo mejor la ubicación, comida de muy poca calidad y poca variedad, animación muy poca.Creo que no volveré ni lo recomendaré a mis amigos.Estaría pasable si fuera de 3 estrellas.Pocas plazas de parking, es imposible aparcar. El mobiliario de las habitaciones son muy anticuados, necesitan renorvarlo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Apreciados Rocío y Cristian,

Ante todo nos gustaría agradecerles que haya elegido nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa para sus vacaciones. Es muy amable por su parte haber dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones.

Nos alegra saber que disfrutaron de la ubicación del hotel, frente a la playa del Bobo, ya que elegimos los mejores lugares para nuestros hoteles.

Sin embargo, lamentamos no haber sido capaces de satisfacer sus expectativas en lo referente a la oferta gastronómica y al programa de animación. Siempre intentamos ofrecer la más alta calidad y el mejor servicio a nuestros huéspedes para que su estancia sea lo más agradable posible.

También sentimos mucho que percibieran que las habitaciones de nuestro hotel no son lo suficientemente modernas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Bouganville Playa, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Sentimos mucho que en esta ocasión, su estancia no fuera tan satisfactoria como esperaba, pero esperamos tener la oportunidad de sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
GF Fanabe
N.° 26 de 61 en Costa Adeje

¿Has estado en Iberostar Bouganville Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bouganville Playa

Dirección: Eugenio Dominguez, 23 | Playa San Eugenio, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°11 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°13 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°31 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios: 103 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bouganville Playa 4*
Con un ambiente agradable y un servicio muy atento, el hotel IBEROSTAR Bouganville Playa de Costa Adeje es un hotel de 4 estrellas que ofrece un estupendo alojamiento a parejas y familias con niños. En el hotel Bouganville Playa la diversión es la norma. Aquí los niños encuentran en el miniclub los amigos con los que vivir toda clase de aventuras, juegos y actividades en compañía de nuestros monitores, además de disfrutar de parque infantil, shows, piscinas… de todo para que se diviertan en todo momento. Los adultos, por su parte, tienen un programa de entretenimiento especial, una deliciosa gastronomía a su alcance con 2 restaurantes y 3 bares, sala de fitness, campo de golf en las proximidades, wifi gratis y otros servicios e instalaciones. Además, el hotel Bouganville Playa ofrece además el servicio Star Prestige, que incluye acceso a zona VIP en la azotea con bañera de hidromasaje y terraza chill out, duchas de sensaciones, camas balinesas y zona de hamacas, prensa diaria con café y snacks, check out tardío y otros servicios para clientes distinguidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bouganville Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Iberostar Bouganville Playa Tenerife/Costa Adeje
Hotel Bouganville Playa