“Disfrutamos mucho de todo ello”

Iberostar Bouganville Playa
Ocupa el puesto n.º15 de 57 hoteles en Costa Adeje
Bilbao, Spain
“Disfrutamos mucho de todo ello”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuvimos muy contentos con todo en general.
La habitación era muy bonita, cómoda. La ubicación buena. el personal agradable.
Lo que debe mejorar es el nº de aparcamientos. pareció escaso para todas las habitaciones que tiene.

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
valladolid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

creo que sobra la sugerencia del recepcionista de por un poco de dinero le pasamos a otra habitacion arreglada creo que cuando te planteas ir de vacaciones a cualquier lugar no vas pensando en que cuando llegue al hotel me encuentre con obras
por otra parte la comida del hotel buena muy repetitiva pero de buena claidad
si volviera a tenerife me pensaria el volver a este hotel
gracias

Logroño, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Me alojé durante una semana en Junio.
Está muy cerca de la estación de guaguas, con autobús que conecta con los aeropuertos tanto del sur como del norte (con menos horario).
La recepción es amplia y el personal del hotel muy amable.
Las habitaciones son de tamaño normal, con una tele plana y una terraza. La decoración necesitaría una renovación. La cama es cómoda pero la almohadas no. El baño es amplio y funcional. El aire acondicionado no funcionaba, y pregunté a otros huéspedes y también tenían problemas.
En las habitaciones no hay wifi libre, sí en la recepción.
El desayuno no es de los mejores que he probado por esa zona, es variado y de calidad, pero de menor variedad que en otros hoteles de 4* de la zona, aunque suficiente. El zumo, por ejemplo, me sorprendió que no era natural. A remarcar que recogían la mesa con demasiada rapidez, de hecho una mañana me levanté a coger algo más para desayunar y cuando volví a la mesa, ya la habían recogido y cambiado el mantel.
Las piscinas están muy bien, son amplias, hay piscina infantil y otras para adultos, con bastantes hamacas. En recepción te dan por una fianza de 5 euros toallas.
Al lado de las piscinas hay una sala de juegos y un gimnasio.
Las playas están a menos de 5 andando, hay una entrada en las piscinas que está más cerca del paseo.
En resumen, un típico hotel de playa pero por la zona hay otras opciones de similar precio que probablemente sean mejor opción.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por el esfuerzo y el tiempo que ha pasado escribiendo este comentario sobre su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa. En nuestra opinión la visión de nuestros clientes es la clave para satisfacerles. Somos plenamente conscientes de que ésta es la mejor manera de lograr la superioridad y excelencia en nuestros servicios.

No nos constan problemas con el aire acondicionado, lo que puede ser es que en las habitaciones no renovadas el sistema, como es más antiguo, no es tan fuerte como en el resto de las habitaciones.

Nos queremos disculpar por la incomodidad sufrida en la cama. Para próximas ocasiones, usted puede acercarse a nuestra recepción y nuestro personal le mostrara los diferentes tipos de almohadas que disponemos. Para nosotros será un placer buscar una solución para conseguir que disfrute de un buen descanso.

Por otro lado, nos complace saber que ha podido dormir bien y que la cama fuera cómoda.

Agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros y esperamos sinceramente volver a verle en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Bouganville Playa
Reus, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel está muy bien ubicado a primera linea de mar de la Costa Adeje. Como en toda la costa, está cerca de tiendas, tenderetes, centros comerciales y restaurantes. El personal del hotel es amable.

El hall del hotel es muy bonito. Tiene una piscina de 1'75 metros de profundidad y otra que va de 1 a 1'6m de profundidad. La zona de piscina tiene muchas hamacas. Las normas dicen que está prohibido reservarlas pero a las 10 de la mañana no queda ni una y están todas vacías.

Las habitaciones son correctas aunque una reforma les iría bien porque se ven muy anticuadas. En principio se ven limpias pero un día nos encontramos una cucaracha dentro (la verdad que toda la zona de la costa estaba llena de cucarachas así que espero que entrara por el balcón)

No teníamos comidas así que no podemos opinar sobre ello.

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Apreciada Marta,

Siempre es un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Bouganville Playa, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena. Le agradecemos que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.

Lamentamos que percibiera que las habitaciones de nuestro hotel no son lo suficientemente modernas. También sentimos que encontrara una cucaracha en su habitación, que es un insecto que abunda en la isla. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del IBEROSTAR Bouganville Playa, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. De hecho, como habrá podido observar, este año hemos acometido la reforma de dos plantas completas del hotel y cada año trabajamos para que nuestras instalaciones se mantengan en el mejor estado posible.

Por otra parte, nos complace que las magníficas instalaciones exteriores del hotel, su inmejorable ubicación y el trato de nuestro personal contribuyeran a que disfrutara de su estancia. Nuestros principales valores en IBEROSTAR pasan por ofrecer la mejor ubicación posible, unas instalaciones confortables y un servicio personalizado e impecable para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

De nuevo, agradecemos su valiosa opinión y sugerencias. Será un placer darle la bienvenida en sus próximas vacaciones.

Un cordial saludo,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Bouganville Playa
Mostoles, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Una relación de confianza con los clientes espectacular.
Se preocupan de todo y te asesoran sobre cualquier cosa que necesites.

Nos han dado habitaciones "Prestige" (las mas caras) por el mismo precio que las "Standard" porque les quedaban algunas libres y para que estuvieramos mas cómodos. Camas muy cómodas y habitaciones como nuevas y reformadas.

El año pasado estuve en la cadena de hoteles "Riu" y me gustó mucho ,pero esta cadena de hoteles "Iberostar" parece muy superior en el servicio y en el trato con el cliente.

Espectaculares y gratificantes son las actividades diurnas tanto para niños como para adultos ,en el Iberostar estan muy bien y disponen de mucha cantidad y variedad (fiestas de espuma, bolos, waterpolo, bailes en piscina,etc... ) , sobre todo a lo largo del dia son muy ,muy completas.

Muy mejorable en el tema de espectáculos por la noche y conciertos, eran divertidos y entretenidos pero muy justos de calidad si los comparasemos con los "Hoteles Riu" donde son mucho mas largos, interactivos y de mayor acabado tanto en humor como en reparto como en variedad.

Como único tema negativo y mejorable: te cobran la bebida aparte , aunque tengas media pensión o pensión completa, también lo hacen otras cadenas hoteleras en las Islas Canarias pero me parece una "mala praxis". No poder pedir ni jarras de agua gratis. Todas las bebidas son de pago y muy caras: agua =2.25€ y copa de vino a 5.40€. El tema de no ofrecer la bebida mas básica gratuita o a un bajo coste, me parece abusivo y te deja mal sabor de boca cuando dejas el Hotel y tienes que pagarlo.
Como positivo, decir que tanto los camareros como el servicio de cocina como cualquier servicio de personal en el Hotel, es muy profesional, entrañable, rápido y amigable.

Conclusión: Merece la pena ir y repetir. Visto desde fuera como cliente parece que tienen muchas ganas de mejorar en todo y de cuidar todos los pequeños detalles, así que eso te da una especie de premonición y sensación ,de que cuanto mas repitas nuevas estancias en el hotel, todavía estarás mejor atendido, al margen de haber quedado ya ,totalmente "complacido".

Felicidades al Responsable de Recepción o Director de este Hotel. De los mejores profesionales que he podido conocer en el sector. Una impresionante capacidad mediática y una espectacular conducción de acogida a los clientes. Imprescindible esta persona al frente de su cargo en el Hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

4.0 de 5 burbujas 4.352 opiniones

¿Has estado en Iberostar Bouganville Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bouganville Playa

Establecimiento: Iberostar Bouganville Playa
Dirección: Eugenio Dominguez, 23 | Playa San Eugenio, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°13 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°16 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°31 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bouganville Playa 4*
NOTA: Por motivos ajenos a IBEROSTAR la piscina principal del hotel estará cerrada hasta el 20 de abril de 2017. El hotel cuenta con otra piscina que sí permanecerá abierta. Sentimos las molestias. El IBEROSTAR Bouganville Playa es como el buen vino, mejora con los años para que puedas vivir una experiencia nueva en cada estancia. Las impresionantes vistas al mar, su inmensa piscina principal o los placeres de sus zonas VIP hacen posible que viajeros como tú nos visiten hasta 3 y 4 veces en el mismo año. Descubre más razones por las que tú también querrás volver a este hotel en el sur de Tenerife. Descanso infinito. Vengas en pareja o en familia, en este hotel de Tenerife tienes habitaciones con cómodos dormitorios y balcón donde sentir la brisa del Atlántico o respirar el aire puro de las montañas. Y lo mejor de todo, en el IBEROSTAR Bouganville Playa puedes llegar a Playa del Bobo en menos de lo que terminas tu refresco del minibar. Star Prestige. ¿Quieres disfrutar de una experiencia completamente exclusiva? Contar las burbujas de la bañera de hidromasaje o descansar en las camas balinesas después de probar la ducha de sensaciones son solo muestras de las experiencias que puedes vivir en las habitaciones solo para adultos Star Prestige de tu hotel de Tenerife. Una estancia deliciosa. No puedes marcharte de las islas sin probar la rica cocina canaria o dejarte seducir por los sabores del mundo en nuestros restaurantes. ¡Nuestro buffet te va a dejar sin palabras! Y si te apetece relajarte, no te pierdas el clásico ronmiel o la bebida que prefieras en cualquiera de los bares de tu hotel de Costa Adeje. Bébete el mar. Las tranquilas aguas de Playa del Bobo son perfectas para que los más pequeños se den un baño, y tumbarte en su arena es la mejor forma de aprovechar los 22ºC de media que te regalan las Islas Canarias. Y si prefieres quedarte en el hotel, puedes contemplar las aguas del Atlántico mientras nadas en la gran piscina principal. Diversión en el agua. A los habitantes de estas islas les gustan tanto la playa y la fruta, que además de plátanos canarios, ¡hay bananas inflables arrastradas por lanchas! Para que te sientas como en una montaña rusa dentro del mar haciendobanana boat. Y otras muchas actividades acuáticas: surf, windsurf, vela, jet-ski, excursiones en catamarán, jornadas de pesca... Y en tierra firme, los más pequeños se disfrazan de sus personajes preferidos o juegan a ser entrañables piratas buscando su tesoro en el Miniclub. Y los mayores disfrutan de actividades como golf, fitness o tiro con arco. ¿Te apetece una cena romántica? No te preocupes, también tienes servicio nocturno de niñera para gozar de la intimidad con tu pareja. Piscinas espectaculares, tanto por su tamaño como por lo que sucede a su alrededor. A las 12:00h no faltes a las demostraciones semanales de paella o recetas canarias que realiza el jefe de cocina en el exterior. Y el resto del día, elige la tumbona que más te guste y refréscate con un sorbete o un helado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Iberostar, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bouganville Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa Tenerife/Costa Adeje