“Una mancha negra” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º15 de 57 hoteles en Costa Adeje
Galicia
“Una mancha negra”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Estuve con mi familia hospedado del 16/08/14 al 26/08/14 , en régimen de media pensión, el Hotel esta muy bien y la ubicación es muy buena, Habitación Excelente, me dijeron que me daban una superior. El personal desde el primero al ultimo Excelentes, siempre bien dispuestos y con una sonrisa. El desayuno Excelente y muy variado. La cena muy bien.
Puntos Negativos y de ahí el titulo de mi opinión: para los que como nosotros no tenemos todo incluido y solo tenemos media pensión, tanto en la cena como en los bares son ABUSIVOS !! si, no digo caros , digo ABUSIVOS !!! ejemplo una caña en vaso plástico en el bar de la piscina 3,15 euros, en la cena un botellin de cerveza San Miguel 3,25 euros una botella de agua de 1/2 litro 2,45 euros.
Otra cosa que me parece fuera de época es que para cenar obliguen a llevar pantalón largo, no importa si es un chandal, pero largo !! tratándose de un restaurante bufe creo que con un buen bermudas y una camiseta y/o camisa se esta lo suficientemente presentable.
Conclusión : Excelente Hotel con una mancha negra innecesaria. !!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El hotel está en una situación inmejorable en plena playa del Bobo, la comida del hotel aparre de ser variada suele ser buena. Destacar el trato del personal. Lo que resulta lamentable es la precaria situacion paba dañado era viejo, las plaquetas del balcon estaban levantadas y sucisimas ademas el balcon en elmposamanos le callera el cemento y se miraban los hierros oxidados, y la zotea q habia que es la que esta encima de recepción da miedo y asco verla, y el gran problema del hotel lo desesperantes que son sus ascensores que acabas antes bajando por las escaleras como hacian los que estaban en la segunda y tercera planta.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bouganville Playa, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre el hotel IBEROSTAR Bouganville Playa.

Lamentamos enormemente saber que no hemos podido satisfacer sus expectativas sobre la modernidad de nuestras instalaciones. Somos conscientes de la antigüedad del hotel aunque, a pesar de sus limitaciones, procuramos mimarlo y mantenerlo en perfecto estado, ya que es nuestro afán ofrecer a nuestros clientes una estancia cómoda para disfrutar sus vacaciones.

En todo caso, si detecta algún defecto rogamos que nos avise para que nuestros técnicos lo puedan reparar rápidamente.

En cuanto a los ascensores, somos conscientes de que en épocas de máxima ocupación, los tiempos de espera suelen ser más altos. Lamentamos este inconveniente.

Por otra parte, queremos darle las gracias por resaltar tanto la excelente ubicación en primera línea de mar, justo delante de la preciosa playa del Bobo.

Estamos encantados que haya disfrutado de nuestros dos puntos fuertes, que son la extraordinaria calidad humana y profesional del personal en todas las áreas, su eficiencia y cordialidad, así como el sobresaliente servicio buffet, destacando la excelente calidad de la comida, su variedad y el arte con que se confecciona y presenta.

Una vez más le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Un cordial saludo,

Online Reputation Manager
IBEROSTAR Bouganville Playa
Tenerife
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Nos alojamos una noche en Media pensión para desconectar del trabajo en este hotel con una oferta muy buena. Al final nos quedamos almorzando en el hotel.

El almuerzo no está nada mal, la cena es buenisima, al igual que el desayuno.

Las habitaciones del hotel están bien, no son viejas, pero tampoco son renovadas, pero la limpieza si es buena.
Con la oferta que fuimos la relación calidad precio fue muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones altas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hemos estado la primera quincena de agosto. Hemos tenido suerte con las habitaciones ya que nos han dado las reformadas, creo que este es un punto decisivo para la opinión positiva. De las habitaciones no puedo decir nada malo, eran blancas, muy bonitas y con un buen servicio de limpieza. El servicio es impecable, cada persona que trabaja en el hotel se desvive en atenderte amablemente. Recomiendo el todo incluído, ya que las bebidas sino salen muy caras, yo lo cogí y estoy encantado. En cuanto al servicio de restauración, la comida es de buena calidad y bien elaborada, por buscar algún pero, faltaría zumos naturales en el desayuno y el almuerzo es mejorable, pero quiero que lo tomen como un crítica constructiva ya que la comida es buena. Existe plancha en todos los servicios. Elaboran pasta a gusto del consumidor en el momento. Las instalaciones del hotel muy buenas, las piscinas correctas con hamacas suficientes (es raro escribir esto). Además está a escasos metros de la Playa del Bobo. En resumen, si vuelvo a Tenerifé, repetiré.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones reformadas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Que decir, por donde empezar....
Desde nuestra entrada en el hotel todo fue perfecto. Nos atendió Javier que ha sido un encanto, nos facilito las habitaciones que más nos convenían ya que íbamos un matrimonio con tres niños y no nos queríamos dividir. Y aunque no estaban reformadas estaban limpias y cuidadas gracias a Ana que estaba pendiente de nosotros y de que las habitaciones estuvieran perfectas en todo momento.
Las comidas eran correctas y nunca nos faltaba una mesa ni atenciones gracias a David nuestro camarero personal (jeje). La gente se queja de las comidas que si que es verdad que a veces podían ser mejores pero no creo que ninguno de nosotros tengamos tantos platos que elegir en nuestras casas.
Las piscinas muy bien y el bar de la piscina abierto hasta las 19:00 en el que no faltan bebidas, sándwiches, dulces y helados (mis niños se ponían morados y nosotros también).
Destacar la limpieza, no hay un momento que la gente no este limpiando tanto en los comedores, pasillos, piscinas etc.
Y por último una mención especial a esos animadores desde Sergio, Lisa, Slatan, Sophie, etc., que nos hicieron mucho más divertidas las vacaciones tanto a los niños como a los mayores, sin ellos seguro que no hubiéramos disfrutado tanto.
En resumen es un hotel ideal para familias.
GRACIAS A TODOS
Noa, Marcos, Jon Ander, Juan y Yolanda.

Se alojó en agosto de 2014
4.0 de 5 burbujas 3.387 opiniones

¿Has estado en Iberostar Bouganville Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bouganville Playa

Establecimiento: Iberostar Bouganville Playa
Dirección: Eugenio Dominguez, 23 | Playa San Eugenio, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°13 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°16 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°31 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bouganville Playa 4*
El IBEROSTAR Bouganville Playa es como el buen vino, mejora con los años para que puedas vivir una experiencia nueva en cada estancia. Las impresionantes vistas al mar, su inmensa piscina principal o los placeres de sus zonas VIP hacen posible que viajeros como tú nos visiten hasta 3 y 4 veces en el mismo año. Descubre más razones por las que tú también querrás volver a este hotel en el sur de Tenerife. Descanso infinito. Vengas en pareja o en familia, en este hotel de Tenerife tienes habitaciones con cómodos dormitorios y balcón donde sentir la brisa del Atlántico o respirar el aire puro de las montañas. Y lo mejor de todo, en el IBEROSTAR Bouganville Playa puedes llegar a Playa del Bobo en menos de lo que terminas tu refresco del minibar. Star Prestige. ¿Quieres disfrutar de una experiencia completamente exclusiva? Contar las burbujas de la bañera de hidromasaje o descansar en las camas balinesas después de probar la ducha de sensaciones son solo muestras de las experiencias que puedes vivir en las habitaciones solo para adultos Star Prestige de tu hotel de Tenerife. Una estancia deliciosa. No puedes marcharte de las islas sin probar la rica cocina canaria o dejarte seducir por los sabores del mundo en nuestros restaurantes. ¡Nuestro buffet te va a dejar sin palabras! Y si te apetece relajarte, no te pierdas el clásico ronmiel o la bebida que prefieras en cualquiera de los bares de tu hotel de Costa Adeje. Bébete el mar. Las tranquilas aguas de Playa del Bobo son perfectas para que los más pequeños se den un baño, y tumbarte en su arena es la mejor forma de aprovechar los 22ºC de media que te regalan las Islas Canarias. Y si prefieres quedarte en el hotel, puedes contemplar las aguas del Atlántico mientras nadas en la gran piscina principal. Diversión en el agua. A los habitantes de estas islas les gustan tanto la playa y la fruta, que además de plátanos canarios, ¡hay bananas inflables arrastradas por lanchas! Para que te sientas como en una montaña rusa dentro del mar haciendo banana boat. Y otras muchas actividades acuáticas: surf, windsurf, vela, jet-ski, excursiones en catamarán, jornadas de pesca... Y en tierra firme, los más pequeños se disfrazan de sus personajes preferidos o juegan a ser entrañables piratas buscando su tesoro en el Miniclub. Y los mayores disfrutan de actividades como golf, fitness o tiro con arco. ¿Te apetece una cena romántica? No te preocupes, también tienes servicio nocturno de niñera para gozar de la intimidad con tu pareja. Piscinas espectaculares, tanto por su tamaño como por lo que sucede a su alrededor. A las 12:00h no faltes a las demostraciones semanales de paella o recetas canarias que realiza el jefe de cocina en el exterior. Y el resto del día, elige la tumbona que más te guste y refréscate con un sorbete o un helado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bouganville Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa Tenerife/Costa Adeje