“En lineas generales bien, con algunas sugerencias.”

Iberostar Bouganville Playa
Ocupa el puesto n.º15 de 57 hoteles en Costa Adeje
Vacaciones en las Canarias
“En lineas generales bien, con algunas sugerencias.”
Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Elegimos este hotel porque tuvimos una agradable experiencia en la misma cadena de Fuerteventura.
La atención del personal, la mayoría excelente, como podemos agradecer la amabilidad de Lucas, de Chelo, de Blanca y de otros tantos.
En el aspecto de los menús hemos encontrado mas baja la calidad y variedad de este hotel que el de Fuerteventura, no se si es debido a la crisis o es que lo tienen así, se echa de menos los zumos naturales de por la mañana y la mayor variedad en las comidas.
Las vistas desde la habitación muy buenas, el confort de la habitación quizá necesite un poco de renovación, pero es aceptable.
Lo que no nos ha parecido bien es el día que nos íbamos, dejamos la habitación después de desayunar y recoger las cosas sobre las 10 y media de la mañana con el fin de hacer las últimas compras, ir a la playa y hacer tiempo hasta las 3 y media de la tarde que nos recogían, preguntamos si podíamos dejar las maletas en algún sitio, nos dijeron que el hotel tenía la atención de dejarnos meter las maletas en una habitación destinada para ello hasta que nos fuéramos, preguntamos igualmente si habría posibilidad de asearnos y cambiarnos de ropa antes de irnos a lo cual nos dijeron que nos podrían hacer el favor y facilitar una habitación de cortesía por 30 minutos, pero en el transcurso de los tres minutos que duraría esta conversación nos repitieron por lo menos 6 veces que el todo incluído se nos acababa a las 12h. y que teníamos que pagar por todo lo que tomáramos a partir de esa hora (lo cual dábamos por hecho que era así). Me parece bien que lo digan, pero no creo que tenga que ser de una forma tan repetitiva, por lo cual les hago la sugerencia de que debían de ser un poco más moderados, pues la mayor parte de las personas que vamos a pasar las vacaciones no estamos sordos y nos enteramos la primera vez que nos lo dicen y claro está, si nos hemos gastado un dinero considerable en ellas, por unos cuantos euros más no vamos a aprovecharnos, aún cuando algún día ni tan siquiera hayamos comido en el hotel por estar de tour por la isla.
En cuanto a todo lo demás las vacaciones en este hotel han sido buenas.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Hotel enorme. Lleno de gente buscando sol como los lagartos. Orientado a turismo de masas. Muy lejos de algo bonito que ver. Horarios poco españoles y demasiado europeos.
Pocas hamacas, no se cumplian las normas.

Norte de España
Opinión escrita el 27 agosto 2010

hola, voy a empezar por la opinión de este hotel.
el precio de 1200 euros una semana en media pensión .
llegamos a las 22:00 horas al hotel y nos hicieron la peor recepción que vi nunca.
Lo primero no nos dieron ni cena fría no similar, así que el que venga ya sabe ... venir merendaos porque nada de nada.
las 2 recepcionistas ni Papa de español , pero nada de nada, teníamos nosotros que hablarles en ingles y ni así , una era rusa y solo sabia reírse y poco mas....
Solicitamos habitación alta( son 10 plantas) y nos dieron la primera planta.... encima nos dijeron que estaban al completo y que no podíamos cambiar. Nos opusimos a esto y nos quedamos en recepción hasta que vino otro chaval español , este después de mucho tiempo y mala cara y despectivo nos puso en la sexta planta.
No nos indicaron ni como llegar a la planta, ni horarios de nada, ni la mas mínima atención de nada... como os dije la peor recepción que tuvimos en la vida.
Subimos a la habitación y como dicen anteriores comentarios , el mobiliario viejo, las paredes con papel de empapelar viejo , y todo muy deteriorado , en el norte de España el hotel no pasaría de un dos estrellas no por asomo... pero bueno.... viendo la entrada no nos esperábamos nada...
Hay una caja fuerte que cobran 12 euros la semana y 5 euros de fianza.El minibar vacío pero se puede usar para meter cosas compradas fuera.La puerta de la terraza no funcionaba, el mando de la tv cuando quería y la ducha sin presión de agua. El baño con olor a humedad y suben olores por el vater...
El armario es de puertas correderas y una estaba rota...necesita una reforma urgentisimamente.
las camas bien que es mas que importante...
por la mañana el desayuno acaba a las 10 y esta bastante bien tanto en variedad como en calidad.
las piscinas son pequeñas y la gente reservan las hamacas....
Otro punto muy mal es el horario de la cena, ya que acaba a las 21:30 si bien estas hasta las 21:45 y nadie dice nada .. a las 21:40 recogen la comida menos los postres
El buffet de la cena bien en variedad y calidad.
La animación malilla...
tienen un gym con 2 cintas de correr, 2 bicis estáticas, una elíptica, una de ateo y alguna maquina de pesas , el gym esta bien.
en resumen y después de venir varios años a Tenerife:
a favor : gym y el buffet y la situación del hotel( dependiendo lo que busquemos), también toda la gente del comedor atentisimos muy majos.
en contra: todo lo demas y sobre todo la recepción del hotel que es pésima.Nunca llegue a un hotel que no tuviesemos preparada cena fría o algo en la habitación ... de pena
Este hotel solo es interesante pillando una buena oferta, sino mirar otros porque no esta muy bien que digamos....

• Se alojó en agosto de 2010
Murcia
Opinión escrita el 19 agosto 2010

Antes de elegir hotel siempre procuro leer todas las críticas que puedo e informarme al máximo. Así que me extraña que aún haya gente que se extrañe del hecho de que haya muchos guiris,el horario del bufet,etc... Si te has informado antes uno ya sabe lo que se va a encontrar y conforme con ello reservé este hotel y me parece todo muy correcto.Las vistas al mar son laterales(ya lo sabía) el mobiliario de las habitaciones muy antiguo y escaso(lo sabía)el horario del bufet tempranero para los españoles(lo sabía)... todo es cuestión de organizarte y no amargarte!Cenar temprano invita a salir,pasear o todo lo que quieras después. El bufet me pareció muy completo,reponiendo en todo momento,servicio siempre atento. Solo me quejaría de los zumos del desayuno de máquina que para mí eran imposibles de beber!!Por lo demás perfecto.Yo tambien recomiendo la MP. Respecto al baño,pues sabía que las playas no eran gran cosa por eso la intención era conocer la isla y disfrutar del sol así que la piscina esta super bien,una de ellas con unas vistas inmejorables y tumbonas para todo el mundo!! Los recepcionistas en todo momento nos trataron muy amablemente y dispuestos a informarte sobre lo que necesitas. Y la limpieza,importante,muy bien. En definitiva,tiene cosas de 3 estrellas pero te permite disfrutar de tu estancia que es lo que importa a un precio asequible.

Málaga, España
Opinión escrita el 18 agosto 2010

En primer lugar avisaros k no merece la pena en absoluto pagar el suplemento por tener una mejor habitación, en la página web te dan la posibilidad de seleccionar una habitación con vistas laterales y una habitación con vistas al mar por un pequeño suplemento, pues es falso, TODAS SON VISTAS LATERALES, baje a comentarselo a recepción, por cierto nada amables y un tanto presuntuosos, y me dijeron k era lo que había, sin ganas de empezar el viaje poniendo una reclamación lo dejé, xro lo que si se, es que no volveré a la cadena Iberostar en absoluto..
Seguimos, el hotel la verdad está bastante deteriorado, el mobiliriario de las habitaciones bastante viejo, las paredes con araños, le hace falta una revisión completa, lo único impecable el hall.
Por cierto la PC se diferencia con la MP que a mediodía ofrecen barbacoa en la piscina, cada uno que opine si merece la pena..y en el TI te cobran suplementos por las bebidas de importación (los cócteles bastante regurales, me extrañó que no se prepararan bien)
El buffet abundante eso si, todo lo reponían, xro muyy repetitivo, distintos nombres de platos, xro con los mismos ingredientes todos, y bueno la calidad regular..
Otra cosa que me molestó muchísimo es que para cenar tenias que llegar antes de las 21:30¡¡¡que horas son esas de cerrar un buffet??es la primera vez que me encuentro algo así, si te ibas por la isla a dar una vuelta y querías cenar en el hotel, tenías que llegar muyyy pronto, aparte de encontrar aparcamiento, que no tienen mas de 25 plazas para todos los huéspedes, así que hay que buscarse la vida....
Como consejo alquilaros un coche en tenerife, es como de verdad puedes descubrir montón de rincones¡¡¡¡
Si alguien necesita alguna info se ponga en contacto:P

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
N.° 20 de 57 en Costa Adeje

¿Has estado en Iberostar Bouganville Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bouganville Playa

Establecimiento: Iberostar Bouganville Playa
Dirección: Eugenio Dominguez, 23 | Playa San Eugenio, 38679 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°13 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°16 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°31 de hoteles románticos en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bouganville Playa 4*
El IBEROSTAR Bouganville Playa es como el buen vino, mejora con los años para que puedas vivir una experiencia nueva en cada estancia. Las impresionantes vistas al mar, su inmensa piscina principal o los placeres de sus zonas VIP hacen posible que viajeros como tú nos visiten hasta 3 y 4 veces en el mismo año. Descubre más razones por las que tú también querrás volver a este hotel en el sur de Tenerife. Descanso infinito. Vengas en pareja o en familia, en este hotel de Tenerife tienes habitaciones con cómodos dormitorios y balcón donde sentir la brisa del Atlántico o respirar el aire puro de las montañas. Y lo mejor de todo, en el IBEROSTAR Bouganville Playa puedes llegar a Playa del Bobo en menos de lo que terminas tu refresco del minibar. Star Prestige. ¿Quieres disfrutar de una experiencia completamente exclusiva? Contar las burbujas de la bañera de hidromasaje o descansar en las camas balinesas después de probar la ducha de sensaciones son solo muestras de las experiencias que puedes vivir en las habitaciones solo para adultos Star Prestige de tu hotel de Tenerife. Una estancia deliciosa. No puedes marcharte de las islas sin probar la rica cocina canaria o dejarte seducir por los sabores del mundo en nuestros restaurantes. ¡Nuestro buffet te va a dejar sin palabras! Y si te apetece relajarte, no te pierdas el clásico ronmiel o la bebida que prefieras en cualquiera de los bares de tu hotel de Costa Adeje. Bébete el mar. Las tranquilas aguas de Playa del Bobo son perfectas para que los más pequeños se den un baño, y tumbarte en su arena es la mejor forma de aprovechar los 22ºC de media que te regalan las Islas Canarias. Y si prefieres quedarte en el hotel, puedes contemplar las aguas del Atlántico mientras nadas en la gran piscina principal. Diversión en el agua. A los habitantes de estas islas les gustan tanto la playa y la fruta, que además de plátanos canarios, ¡hay bananas inflables arrastradas por lanchas! Para que te sientas como en una montaña rusa dentro del mar haciendobanana boat. Y otras muchas actividades acuáticas: surf, windsurf, vela, jet-ski, excursiones en catamarán, jornadas de pesca... Y en tierra firme, los más pequeños se disfrazan de sus personajes preferidos o juegan a ser entrañables piratas buscando su tesoro en el Miniclub. Y los mayores disfrutan de actividades como golf, fitness o tiro con arco. ¿Te apetece una cena romántica? No te preocupes, también tienes servicio nocturno de niñera para gozar de la intimidad con tu pareja. Piscinas espectaculares, tanto por su tamaño como por lo que sucede a su alrededor. A las 12:00h no faltes a las demostraciones semanales de paella o recetas canarias que realiza el jefe de cocina en el exterior. Y el resto del día, elige la tumbona que más te guste y refréscate con un sorbete o un helado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Iberostar, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bouganville Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa Tenerife/Costa Adeje