2.609 resultados
Opinión escrita el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos han tratado súper bien en todos los rincones.
Muy buena comida, muy limpio, la habitación muy cómoda y bonita.
El parque infantil también está estupendo.
El Spa tiene todo y está muy bien ubicado.
Vale la pena visitarlo.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
S_MLaCaleta, Sales&Marketing Trainee en Sheraton La Caleta Resort & Spa, Costa Adeje, Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada Anelia S,

Agradecerle haber escogido nuestro hotel para su estancia y haber compartido su opinión con nosotros.

Apreciamos que destaque tanto la comodidad de las habitaciones como el trato recibido, ya que para el Sheraton la Caleta lo primordial es el bienestar de nuestros clientes

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Sheraton la Caleta.

El equipo del Sheraton la Caleta

Opinión escrita el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Toda nuestra experiencia ha sido positiva y placentera. Excelente trato y mejores profesionales. En todo momento nos hemos sentido muy cómodos y sobre todo, hemos pedido desconectar. Inmejorables instalaciones. Sin duda, repetiremos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
S_MLaCaleta, Sales & Marketing Trainee en Sheraton La Caleta Resort & Spa, Costa Adeje, Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2019

Estimado Jose Miguel,

Apreciamos que destaque tanto el trato que ha recibido como también que su descanso en el hotel ha resultado satisfactorio, ya que para el Sheraton la Caleta, lo primordial es el bienestar de nuestros clientes.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Sheraton la Caleta.

El equipo del Sheraton la Caleta

Opinión escrita el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nueva estancia, que mejora la experiencia de la anterior...
Atención de Yulia en el Check in exquisita. La habitación perfecta, al igual que los detalles de bienvenida. Destacar la estupenda cama y un cuarto de baño estupendo.!
La piscina climatizada muy agradable y recientemente reparada. El desayuno cumple perfectamente con las necesidades, aunque bien es cierto que algún embutido, se podría mejorar o simplemente no ofrecerlo, por poner un ej, el jamón serrano, es de muy baja calidad, pero que para nada enturbia la experiencia. La atención de los camareros, sin duda a la altura.
La verdad es que está todo bien, verdad es que la piscina de agua salada y el Jacuzzi central, merecen una mano de pintura, pero que a buen seguro, la dirección estará esperando el mejor momento para hacerlo.
Gracias Sherathon La Caleta. De momento, han recuperado ustedes unos clientes.
Saludos cordiales.
Ángel Camacho y Familia.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
S_MLaCaleta, S_MLaCaleta en Sheraton La Caleta Resort & Spa, Costa Adeje, Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2019

Estimado Ángel,

En primer lugar darle las gracias por haber elegido de nuevo el Sheraton la Caleta para su estancia.

Estamos muy agradecidos por haber depositado en nosotros de nuevo la confianza y hacer que intentemos que los desaciertos que vió en su última estancia hayan sido puntuales y que vea la experiencia en nuestro hotel siempre intentamos que sea exquisita para el cliente,

Nos complace mucho que haya sido un motivo a destacar la cama Sheraton Signature Bed ya que para nosotros, una de las principales prioridades es el bienestar y descanso del cliente.

Tenga la seguridad de que sus comentarios han sido anotados y serán seguidos para mantener el servicio de alta calidad por el que somos conocidos.

Sería una gran satisfacción tener su familia pronto de vuelta en nuestro hotel.

S_MLaCaleta

Opinión escrita el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una estancia muy agradable. El hotel es fantástico, las habitaciones amplias y la cama comodisima. Todo muy limpio. El personal muy amable. Las instalaciones son una pasada y cuenta con grandes piscinas. Con ganas de volver otra vez.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
S_MLaCaleta, marketing executive en Sheraton La Caleta Resort & Spa, Costa Adeje, Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de diciembre de 2018

Estimado Andreeeeee7,

Le agradecemos el hecho de haber elegido Sheraton La Caleta de nuevo para su estancia y le damos las gracias por haberse tomado su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Es un placer leer unos comentarios tan positivos y saber que ustedes han disfrutado de su estancia con nosotros. Esperemos que todos los servicios han sido ejecutados al nivel alto.

De nuevo le damos las gracias por su valoración y esperemos recibirle en un futuro próximo.

Saludos,

Sheraton La Caleta team

Opinión escrita el 21 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia para olvidar, tuvimos una boda y decidimos quedarnos el día completo en el hotel. Empezar que nos dieron una habitación en lo más bajo del hotel que se veía antigua, con desperfectos en las maderas y olía a cerrado. Me parece una estafa por el precio que pagamos, además soy alérgico a los acaros, pase una noche mala porque estaba sucia , me agaché y mire debajo de la cama y parece que no habían pasado por ahí una mopa en años. Cama normal, habitación escasa de calidad y televisión que no me funcionaba tampoco. Además tengo que añadir que el desayuno era normalito, además de que sus empleados tenían muy poca educación y ni si quiera daban los buenos días. A las 12 tuvimos que abandonar la habitación y de verdad que menos mal que acabo esta odisea que duro 24 horas... si pueden cualquier hotel de la zona es mucho mejor que esté con diferencia y al precio similar

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
S_MLaCaleta, S_MLaCaleta en Sheraton La Caleta Resort & Spa, Costa Adeje, Tenerife, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de noviembre de 2018

Estimado josu_tenerife,

En primer lugar, le agradecemos el hecho de haber elegido Sheraton La Caleta para su estancia y compartir su experiencia con nosotros.

Sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas, tenga por seguro que tomaremos nota de todas sus valoraciones. Lamentamos que no nos haya informado sobre su insatisfacción porque podríamos haberle ofrecido
una solución.

Esperamos que podamos convencerle a cambiar de opinión para que nos visite nuevamente y darnos la oportunidad de transformar su experiencia.

Esperamos volver a tener la oportunidad darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,
S_MLaCaleta