Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Comida nefasta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Experience La Niña

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Be Live Experience La Niña a tu lista de perfiles guardados
Be Live Experience La Niña
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida de España, s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 57 hoteles en Costa Adeje
León, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comida nefasta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Servicio de Camareros MUY BUENO lo cierto es que son un encanto de profesionales, la Limpieza BUENO, AMBIENTE DEL HOTEL BUENO.
MEJORABLE:
El servicio y animación a niños, con 80 niños en un Hotel no se pueden dar una meriendas de galletas y bocadillos con una luncha de queso y otra de jamón., unas pastas malísimas un colacao y listo.. sin contar que salvo un día de 7 no había animación para los peques y tampoco las instalaciones estaban abiertas para que ellos disfrutasen un poquito con el resto de niños ingleses, alemanes, italianos, españoles y que en un lugar COMÚN disfrutar de esta convivencia que para ellos es fundamental.

El servicio del Bar para se un TodoIncluido ES NEFASTO, nunca en muchos años he tenido que pagar por un mojito y sin contar ya lo escaso del servicio por la noche y por la tardes. Para los niños ni un triste yogur...

MUY MEJORABLE QUE NECESITA UN CAMBIO URGENTE:
Comida : Insulsa, muy repetitiva, se reaprovechan los restos para el día siguiente en croquetas, los platos en general no tienen gusto ni sabor. Sinceramente a los 5 días ya no sabes que comer ya que es una comida anodina. Los intentos de platos españoles: NEFATOS: gazpacho, tortilla, paella... El hotel en general es muy bueno, pero la comida es MALISIMA les hace falta un buen cocinero, es la peor comida en mucho tiempo y en varios hoteles que he podido sufrir.. de verdad que si en algo sirve esta crítica ojalá tomen nota y cambien este punto, a TODOS los que tuvimos la suerte de conocer coincidían en este punto, el Hotel en general bien pero la comida .. MALA a MUY MALA.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, juanluislozano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.638 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.110
    938
    387
    128
    75
Ver opiniones para
804
1.218
55
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (66)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Estuvimos una semana con nuestro hijo de 3 años y la verdad es que el trato sobretodo hacia él fue muy bueno, en el restaurante siempre muy atentos a cualquier cosa que necesitáramos. La limpieza de las habitaciones la hacen muy por encima. Hay mucha animación a lo largo de todo el día tanto para niños como para adultos y siempre en castellano. Tiene muy buena ubicación ya que está muy cerca de la playa y es una zona tranquila para descansar por las noches.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Pichucha
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Estuvimos una semana y nos encantó por su tranquilidad y por el ambiente familiar que reina en el mismo. Tiene la ventaja de que está entre las zonas de marcha de los Cristianos y las Américas, pero por la clientela no tienes borrachos en las habitaciones de al lado. El personal muy amable tanto en recepción como en el buffet. Recomendamos los masajes (de pago) del spa gratuíto del mismo.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, JokinCp
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Real, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Acabo de regresar con la familia de vacaciones en este hotel y quiero hacer una crítica constructiva.
La "carabela La Niña" tiene una envoltura muy bonita con camarotes limpios, amplios, bonitos y sin olores. La piscina muy buena aunque algo reducida por el espacio que ocupan tumbonas y la falta de espacio para la cantidad de pasajeros de la carabela.

Pero........... llegamos al punto caliente de la carabela, y digo caliente por dos razones: la primera una semana estuvimos comiendo sin aire acondicionado (en el mes de julio), hasta tal extremo que un camarero daba una imagen maravillosa. Su espalda estaba totalmente empapada en sudor, el amarillo de camisa se volvía color de azafrán. Gotas de sudor por su cara y manos, quizás en los platos que manejaba he comido algunas de sus gotas. Pero cuando se le preguntaba a los trabajadores decían que es tan grande el ventanal para que entre la luz que es prácticamente imposible bajar la temperatura del comedor.
Al referirme al catering aeronáutico supongo que intervienen dos condicionantes a la hora de servirlo: uno es el precio y otro el volumen de la comida a ingerir. Para conseguir esto la "carabela La Niña" trocea las piezas de melón, sandía, piña, en pequeños trocitos, de tal forma que cuando coges varios de ellos, te encuentras que uno de ellos es dulce, otro es ácido, e incluso otro es duro como una piedra. Me refiero a la fruta tanto el melón, la sandía, la piña, etc. Los kiwis se sirven partidos en dos, y puedes tener la sorpresa que media parte tiene un sabor más ácido que la otra media parte. Claro esto es debido a la manipulación que mezcla las partes. Desde luego la contabilidad de costes ha conseguido sus objetivos, no quiero entrar en más detalles.
Seguimos hablando de la comida. No hemos visto ningún tipo de yogur envasado en tarrinas individuales. Los sobrecitos de café descafeinado de una marca totalmente desconocida y con más cafeína que un café normal. Las carnes servidas en el show cooking, variaban entre el pollo y el cerdo la mayoría de los días e incluso algunos días servían una ternera en trocitos al igual que en un restaurante chino donde encontrabas la diversidad de sabores al igual que las frutas.
En cuanto al resto de comidas muy repetitivas y corrientes para la categoría de la carabela.
Las bebidas del todo incluido: la marca del vermut totalmente desconocida y con un sabor de fondo a canela que aquello parecía una bebida tónica en vez de ser un sabor de vermut. Lo demás normalito sin marcas fabulosas.
En cuanto a la animación el nivel es muy bajo para ser una carabela de tanto porte.

Por lo tanto la travesía fue buena, pero valía más la envoltura que la criatura.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, alas_rapidas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

En julio de 2011 nos alojamos con nuestro hijo en este hotel, pudiendo haber escogido otro más barato y mejor (al que ya habiamos ido) . Ya desde el primer día observamos que lo ofertado como un T.I. no se correspondía con lo que veíamos (falta de helados en la piscina, a excepción de los de pago, llegando al extremo de que finalizando nuestra estancia no hubo alimento alguno desde las 17:15 horas para nadie, la mayoría de los dias en el comedor no hubo patatas fritas, solo cocidas, si bién las completaban con croquetas de patata, llegamos a observar hasta en cuatro ocasiones en días diferentes pelos en la comida). De todo esto queremos exculpar al personal del bar de la piscina, recepción y comedor, todos ellos tuvieron desde el primer día hasta el último un trato exquisito con todo el mundo, ofreciendo desde luego un servicio superior al de la calidad del hotel. Como colofón decir que acabamos formulando un reclamación (la primera en toda nuestra vida) debido al cúmulo de vicisitudes observadas, acudiendo prestamente el recepcionista (una persona cordial que lidió con todo esto, puesto que al parecer este problema no le importó a nadie más; honrosa excepción del chef y el maitre). Huelga decir que aunque hemos viajado en bastantes ocasiones a Canarias (repitiendo varios hoteles) no volvemos NUNCA a este, que en nuestra opinión no cumple con lo esperado. Debemos decir en descargo que la situación es perfecta, el hotel está bien, el personal atentísimo y no siendo por la comida (lo que hay que hacer tres veces al día), hubiese sido una estancia estupenda.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, supercalifragi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa Adeje
A 0.3 km
IBEROSTAR Torviscas Playa
IBEROSTAR Torviscas Playa
N.° 30 de 57 en Costa Adeje
4.0 de 5 estrellas 2.318 opiniones
A 1.0 km
Fanabe Costa Sur Hotel
Fanabe Costa Sur Hotel
N.° 23 de 57 en Costa Adeje
4.0 de 5 estrellas 2.706 opiniones
A 1.3 km
Costa Adeje Gran Hotel
Costa Adeje Gran Hotel
N.° 17 de 57 en Costa Adeje
4.5 de 5 estrellas 4.127 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.8 km
Iberostar Bouganville Playa
Iberostar Bouganville Playa
N.° 22 de 57 en Costa Adeje
4.0 de 5 estrellas 2.351 opiniones
A 0.1 km
HOVIMA La Pinta
HOVIMA La Pinta
N.° 38 de 57 en Costa Adeje
4.0 de 5 estrellas 467 opiniones
A 1.1 km
Hotel ISABEL
Hotel ISABEL
N.° 19 de 57 en Costa Adeje
4.0 de 5 estrellas 1.906 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Be Live Experience La Niña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience La Niña

Dirección: Avenida de España, s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°17 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°22 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°22 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°23 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience La Niña 4*
Número de habitaciones: 226
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Be Live Experience La Niña es un exclusivo 4 estrellas en Tenerife Sur. Ofrece unas instalaciones de lujo para el disfrute de la familia, con el recién galardón de Family Welcome otorgado por Turismo de Tenerife, con zonas que van desde miniclub para los más pequeños hasta la minidisco o menús infantiles. Para los románticos, cuenta con un perfecto SPA ($). Para los deportistas, con gimnasio, pista de squash y actividades diarias como el waterpolo, ping pong, tiro al arco. Para negocios, cuenta con zona Wi-Fi y salones para reuniones. Situado en Costa Adeje, cerca de la Playa de los Cristianos, a escasos metros de Playa La Pinta, Playa de Fañabé y el puerto deportivo de Puerto Colón; en la zona se pueden localizar multitud de zonas de ocio así como centros comerciales. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience La Niña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Oferta Hotel Tenerife Sur
Hotel La Nina Tenerife
Hotel Be Live La Nina Costa Adeje
Be Live Experience La Niña Tenerife/Costa Adeje
Be Live La Nina Hotel Costa Adeje
Oasis La Nina Costa Adeje
Oasis La Nina Hotel
h10 La Nina

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil