“Nos gusto mucho el trato q tuvieron con mi hija q es celiaca”

Be Live Experience La Niña
Ocupa el puesto n.º26 de 59 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 22 agosto 2011

Quedamos encantados con el trato q tuvieron con nosotros en especial con mi hija de cinco años q es celiaca, en especial tenemos q felicitar a Ruben(jefe de cocina)y a todo su equipo ayudantes,camareros etc..La comida era estupenda en especial lo q le hacian para mi hija todos los dias tanto para desayunar,comer,merendar y cenar sin sentirse discriminada hacia otros niños y padres,le preparaban los platos q a mi hija mas le gustaban e incluso un dia Ruben(jefe de cocina)le preparo una tarta sin gluten para q pudiera comer postre como todo el mundo sin necesidad de q tubiera q comer siempre fruta.Recomiendo este hotel para gente q sea celiaca

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Be Live Experience La Niña
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2011

El hotel muy bien, las piscinas estupendas, las habitaciones y el hotel en general muy bien. Lo que menos nos gustó es la comida, muchas salsas y fritura, muy para gringos. En genral yo le daría depuntiación un 8.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2011

Esta última semana he estado hospedada en este hotel. Para ser un todo incluido está bien, siempre que no estés buscando calidad. El precio del todo incluido es de 49 euros la noche, la primera noche se acabó el pescado, Los desayunos están bien porque , normalmente se come siempre lo mismo, las comidas y cenas, eran pobres, el gazpacho estaba ácido y se los dije y no lo cambiaron, la tortilla era de sucedaneos y parecía artificial, la fruta estaba buenísima y los helados también.. Los camareros muy eficientes y muy amables, El Spa, es muy simple, sólo puedes utilizar la piscina que tiene dos chorros, uno se le ha roto la boquilla y no hay dios quien se meta debajo, te rompes la espalda, y también puedes usar la sauna , pero si quieres baño turco tienes que pagar. el gimnasio sin ventilación, y no hay cinta para correr sólo pesas y abdominales. Está muy bien que se puede usar el spa tantas veces como quieras pero te aburres y tiene muy poca iluminación , y patina muchísimo el suelo. La piscina está bien, pero coincido que no hay espacio para moverse porque hay muchas hamacas , le comida de la piscina sólo es papas fritas , perritos calientes y hamburguesas , para llenarte y así comer menos en la cena. La atención de la recepcionistas genial, al contrario de lo que otros opinan el trato fue perfecto, y yo soy residente y me trataron de maravilla. El hotel necesita bastante mantenimiento no hay persona que controle nada así que podeis meter a tanta gente como quieran que nadie te dice nada. La animación muy simple sólo aerobic en en agua y muy mala la monitora, los espectaculos por la noche no están mal pero creo que han de alargar la musica por lo menos hasta un poco más tarde ya que cuando acababa el espectaculo a las 10 y media, los turistas se quedaban sin tener que hacer nada, con un silencio y bebían , pero era super aburrido. lo harán para que no consumas y no gastes. PERO POR 49 EUROS NO SE PUEDE PEDIR MÁS, ES LO QUE HAY Y ME OLVIDABA LAS HABITACIONES MUY BIEN , LIMPIAS Y CON BUEN GUSTO,

• Se alojó en agosto de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 agosto 2011

Servicio de Camareros MUY BUENO lo cierto es que son un encanto de profesionales, la Limpieza BUENO, AMBIENTE DEL HOTEL BUENO.
MEJORABLE:
El servicio y animación a niños, con 80 niños en un Hotel no se pueden dar una meriendas de galletas y bocadillos con una luncha de queso y otra de jamón., unas pastas malísimas un colacao y listo.. sin contar que salvo un día de 7 no había animación para los peques y tampoco las instalaciones estaban abiertas para que ellos disfrutasen un poquito con el resto de niños ingleses, alemanes, italianos, españoles y que en un lugar COMÚN disfrutar de esta convivencia que para ellos es fundamental.

El servicio del Bar para se un TodoIncluido ES NEFASTO, nunca en muchos años he tenido que pagar por un mojito y sin contar ya lo escaso del servicio por la noche y por la tardes. Para los niños ni un triste yogur...

MUY MEJORABLE QUE NECESITA UN CAMBIO URGENTE:
Comida : Insulsa, muy repetitiva, se reaprovechan los restos para el día siguiente en croquetas, los platos en general no tienen gusto ni sabor. Sinceramente a los 5 días ya no sabes que comer ya que es una comida anodina. Los intentos de platos españoles: NEFATOS: gazpacho, tortilla, paella... El hotel en general es muy bueno, pero la comida es MALISIMA les hace falta un buen cocinero, es la peor comida en mucho tiempo y en varios hoteles que he podido sufrir.. de verdad que si en algo sirve esta crítica ojalá tomen nota y cambien este punto, a TODOS los que tuvimos la suerte de conocer coincidían en este punto, el Hotel en general bien pero la comida .. MALA a MUY MALA.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2011

Estuvimos una semana con nuestro hijo de 3 años y la verdad es que el trato sobretodo hacia él fue muy bueno, en el restaurante siempre muy atentos a cualquier cosa que necesitáramos. La limpieza de las habitaciones la hacen muy por encima. Hay mucha animación a lo largo de todo el día tanto para niños como para adultos y siempre en castellano. Tiene muy buena ubicación ya que está muy cerca de la playa y es una zona tranquila para descansar por las noches.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Be Live Experience La Niña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience La Niña

Dirección: Avenida de España, s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°17 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°22 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°23 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°23 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios: 152 € - 324 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience La Niña 4*
Be Live Experience La Niña es un exclusivo 4 estrellas en Tenerife Sur. Ofrece unas instalaciones de lujo para el disfrute de la familia, con el recién galardón de Family Welcome otorgado por Turismo de Tenerife, con zonas que van desde miniclub para los más pequeños hasta la minidisco o menús infantiles. Para los románticos, cuenta con un perfecto SPA ($). Para los deportistas, con gimnasio, pista de squash y actividades diarias como el waterpolo, ping pong, tiro al arco. Para negocios, cuenta con zona Wi-Fi y salones para reuniones. Situado en Costa Adeje, cerca de la Playa de los Cristianos, a escasos metros de Playa La Pinta, Playa de Fañabé y el puerto deportivo de Puerto Colón; en la zona se pueden localizar multitud de zonas de ocio así como centros comerciales. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience La Niña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Hotel Tenerife Sur
Hotel Be Live La Nina Costa Adeje