“se lo han cargado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 58 hoteles en Costa Adeje
A Coruña, España
“se lo han cargado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

como siempre en adeje muy bién, la temperatura, el clima seco, etcc, pero el hotel, hay el hotel......,desde que cambió de propiedad a la cadena Believe, a La Niña solo le queda la buena situación que tiene porque el resto es para llorar, las habitaciones están cutres, las piscinas ademas de pequeñas tienen hasta verdín en los laterales, la animación... pues hacen lo que pueden, el spa está bién, y el personal y camareros son muy majos la verdad, pero lo PEOR... la comida, hay señores con la comida, este era un sentimiento general en el comedor, tanto asi que haciamos cola en el area del buffet infantil ya que el resto era INCOMIBLE y repetitivo y además cuando algo se acababa ya no lo reponian, y asi en el desayuno, comida y cena. Ibamos con pensión completa y al final me pagué las cenas en restaurantes del paseo y hasta comiamos paella de guiris con lo que eso conlleva. Vamos que se han cargado un hotel que antes era para recomendar. Asi que si vais a la niña ya sabeis Alojamiento y Desayuno, el resto por vuestra cuenta. Besos

Consejo sobre las habitaciones: pedir con vistas a la piscina tienen sol todo el dia, las demás dan a calle.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Estimado Cliente,

Gracias por compartir la experiencia de su estancia en el Be Live La Niña.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a todos los huéspedes del Hotel un servicio de calidad que cumpla con sus expectativas y haga que disfruten de sus días de descanso. Para tratar de conseguirlo, son de gran ayuda las opiniones y comentarios que nuestros huéspedes nos envían o nos hacen llegar durante su estancia.

Lamentamos profundamente que haya habido algunos aspectos que considere deberían mejorarse, por supuesto, tomamos en cuenta todos sus comentarios sobre los que trabajaremos para conseguir nuestro propósito que no es otro que su satisfacción.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su confianza y confiamos en darle nuevamente la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales.

• Primero en checo
  • Primero en finés
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Soy de Sevilla y yo y mi marido nos quedamos una semana en este hotel con todo incluido.
La atención fue estupenda, todo muy limpio y las camareras de piso muy alegres además de que fueron muy atentas.
No dudaría en volver! Lo recomiendo a todos :-)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

Estuve alojada del 1 al 20 de noviembre en este hotel con mi hija y la experiencia ha sido fabulosa. El motivo de nuestro viaje fue de placer, pues se casaba mi hijo y fuimos para el evento.
La limpieza de las habitacines ok, el personal de recepción perfecto (en especial José Antonio), los camareros muy simpáticos y tanto la comida como el personal de cocina fabuloso.
Evidentemente, debe haber hoteles muy superiores en calidad... pero dudo mucho que a un precio tan asequible (como es lógico, tienes lo que pagas).
El hotel está en la mejor zona de Tenerife Sur, cerca de tiendas comerciales, bancos, bares, centro comerciales, cines...
Si tuviera que decir algo que no me haya gustado, diría que es la animación (porque la mayor parte era en italiano, por nada más).
Espero poder repetir la visita en verano y con más tiempo.
Saludos desde Sevilla.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

He estado alojada
En este hotel por tercer año y para mi es el mejor de la zona.los trabajadores excelente,sobretodo camareros y cocineros muy atentos y serviciales.el spa tamb perfecto y las chicas muy amables y el
Socorrista de la piscina exterior muy amable y atento.lo
Recomiendo a todo el mundo.yo fui sola y la verdad que me trataron como en mi casa.hasta trajeron a la habitacion agua y bombones!!habitaciones aplias,limpias,y buen horario de comidas y de piscina etc..no tengo duda que el año que viene volvere a ir.eva

• Se alojó el noviembre de 2011
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

semana del 11 al 18 de noviembre.recepcion fría bastante fría.camareros trabajadores y rápidos en quitarte los platos sucios,pero no sé si es porque hay mucha gente extranjera,los españoles nos sentimos como si tambien fueramos extranjeros.comida variada pero le falta el toque para estar rica rica.claro lo dice uno del norte.bar piscina bien,camareros sirve mas o menos deprisa.piscina pobre,3 dias sin agua porque estan en obras.spá un poco sucio,no funciona el baño turco,un dia pasé frio en el jacuzzi,agua templada.
ubicación del hotel muy buena,varias playas alrededor,me gustó la de torviscas y fañabé,que están casi juntas.habitaciones no demasiado limpias y un poco maltratadas,no reponen el gel en el dosificador en toda la semana.es una pena porque la ubicacion es buena y los espacios y por el exterior es muy bonito.es un tres estrellas como mucho.
no sé si volveré,pero si lo tengo que hacer,no tendría problema.
los animadores un poco sosos.en fin se pueden mejorar muchas cosas.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Be Live Experience La Niña

Establecimiento: Be Live Experience La Niña
Dirección: Avenida de España, s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°20 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°23 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°24 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°26 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience La Niña 4*
Be Live Experience La Niña es un exclusivo 4 estrellas en Tenerife Sur. Ofrece unas instalaciones de lujo para el disfrute de la familia, con el recién galardón de Family Welcome otorgado por Turismo de Tenerife, con zonas que van desde miniclub para los más pequeños hasta la minidisco o menús infantiles. Para los románticos, cuenta con un perfecto SPA ($). Para los deportistas, con gimnasio, pista de squash y actividades diarias como el waterpolo, ping pong, tiro al arco. Para negocios, cuenta con zona Wi-Fi y salones para reuniones. Situado en Costa Adeje, cerca de la Playa de los Cristianos, a escasos metros de Playa La Pinta, Playa de Fañabé y el puerto deportivo de Puerto Colón; en la zona se pueden localizar multitud de zonas de ocio así como centros comerciales. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience La Niña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Hotel Tenerife Sur
Hotel Be Live La Nina Costa Adeje