“San Valentín ideal!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Experience La Niña

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Be Live Experience La Niña a tu lista de perfiles guardados
Be Live Experience La Niña
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida de España, s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º28 de 57 hoteles en Costa Adeje
Sevilla, España
“San Valentín ideal!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Fue un San Valentín ideal. Nos dio pena, una vez más, dejar el hotel. Nos encantó el buffet, y la decoración era chulísima!!!! Paciencia debe tener quien se encargó de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una en la que de el sol por las mañanas; es muy bonito el despertar
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Apreciados clientes,

Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar cada día, procuramos que éstos nos hagan seguir subiendo peldaño a peldaño.

Esperamos poder contar con su presencia en un futuro.

Un cordial saludo,

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Todas las Navidades visito este hotel, y es un hotel maravilloso para ir con niños. Mi hija tiene seis años y es una pasada el trato y la animación que tienen para los más peques. Su mayor valor es el equipo de personas que forman la plantilla, las habitaciones son espaciosas y el servicio de comedor es bueno.
Además para los días que puedan salir nublados, raramente, dispone de un spa que está bien y gratuito(sauna, piscina hidromasaje, chorros de agua, duchas frias,....)
Esta situado muy a 2 minutos de la playa Colón y a 5 de la playa Fañabe, alrededor tiene todo tipo de tiendas.
El que tenga dudas que pruebe y seguro que repite, son muchos los clientes que año tras año nos encontramos allí y que este año nos veremos nuevamente

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Apreciado Alberto,

En nombre del personal y el mio pripio nos gustaría agradecerle dud comentarios.

Ni que decir tiene que sería un gran honor volver a contar con ustedes en ésta, que es su casa...

Por favor, no duden en contactar con nosotros para cualquier consulta, petición etc…

Un muy afectuoso saludo y todos mis mejores deseos para ustedes.
VIC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2012

Año tras año, ¡y ya son 9 eneros! desde que se inauguró el hotel que frequentamos el Hotel Be Live La Nina. Viendo como mejora, canvia y se moderniza.
Este año el trato, ha sido fantastico, el personal es sin duda un gran activo del hotel.
Destacar la comodidad de la habitación, el buffet y las instalaciones.
Los 5 animadores fantasticos (claro que la gente tendría que participar mas...)
Desde el hotel se ve la playa y el Teide, y si quieres el hotel te facilita hacer excursiones.
Os recomendamos este hotel por la calidad/precio y tambén por que nos sentimos en él como en casa. Gracias a todo el equipo para hacer nuesta estancia todo un placer.
Sin duda: ¡REPETIREMOS!

Nos vemos en breve,
Ramon&Assumpta

• 4 de 5 estrellas
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Apreciados Ramón & Assupta,

Todo el equipo que formamos el Be Live La Niña nos gustaría agradecerles su fidelidad y confianza. Es un placer tenerles con nosotros año tras año y saber que los pequeños cambios que se van realizando en el hotel son de su agrado.

Es un honor poder darles la bienvenida de nuevo al Hotel, que pueden considerarla como su casa.

Muchas gracias por compartir su opinion y comentarios con todos nosotros.

Por nuestra parte continuaremos trabajando día a día innovando, personalizando la atención hacia nuestros huéspedes, mejorando la calidad tanto de nuestros servicios como de nuestas instalaciones, todo ello, con el firme objetivo de conseguir que las personas que nos visitan se sientan bienvenidas, cómodas, disfruten de unos días de descanso en un amabiente de tranquilidad y relajación y por supuesto, se lleven una sensación de bienestar que les invite, como ha sido en su caso, a visitarnos de nuevo.

Quedando a la espera de darle la bienvenida nuevamente, nos gustaría aprovechar esta ocasión para enviarle un cordial saludo.

Reciban un cordial saludo,
Pontevedra, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Las zonas comunes están bien. Las habitaciones ya son otra cosa, muy anticuadas y frías en cuanto a decoración. El primer día nos toco una muy mal situada, no le daba el sol nunca y a pesar de pedir mas mantas pasamos frío. Al día siguiente nos cambiaron y la cosa fue mejor.
El todo incluido es de coña y mienten, ya que anuncian bebidas nacionales y pides un arehucas y te piden suplemento (señores, la botella de arehucas en la tienda de al lado del hotel vale 10 € el litro!!!).
La calidad del buffet bastante justita, hay variedad pero no calidad.
Lo mas sangrante es el pack de bebidas PREMIUM donde incluyen el ya nombrado ron, otras marcas nada conocidas y ginebra Gordons!!!, como premium, jajaja.
Lo mejor es el personal que con los medios que le dan bastante hacen.
NO REPETIRE NI DE [--]

• 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Estimado Cliente,

Gracias por compartir la experiencia de su estancia en el Be Live La Niña.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a todos los huéspedes del Hotel un servicio de calidad que cumpla con sus expectativas y haga que disfruten de sus días de descanso. Para tratar de conseguirlo, son de gran ayuda las opiniones y comentarios que nuestros huéspedes nos envían o nos hacen llegar durante su estancia.

Lamentamos profundamente que haya habido algunos aspectos que considere deberían mejorarse, por supuesto, tomamos en cuenta todos sus comentarios sobre los que trabajaremos para conseguir nuestro propósito que no es otro que su satisfacción.

Reiteramos nuestro agradecimiento por su confianza y confiamos en darle nuevamente la bienvenida en un futuro próximo.

Saludos cordiales.
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2012

Hemos estado el fin de año, y se agradece que una de las dos piscinas estuviese caldeada, ademas para un dia que no hizo sol estuvo muy bien el contar gratis con el spa.El unico inconveniente de nuestra estancia a todo incluido es que no entran algunos licores de nuestro agrado como bayles y mojitos etc..

Apreciado Huesped,

Agradecemos sus comentarios, transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del hotel.

Que usted haya tenido una buena experiencia en nuestro hotel es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.

Tenga por seguro que trabajaremos para mejorar nuestra carta de bebidas del paquete de Todo Incluido.

Muchas gracias,

¿Has estado en Be Live Experience La Niña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience La Niña

Dirección: Avenida de España, s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°18 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°22 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°23 de hoteles de lujo en Costa Adeje
N.°23 de hoteles para familias en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience La Niña 4*
Be Live Experience La Niña es un exclusivo 4 estrellas en Tenerife Sur. Ofrece unas instalaciones de lujo para el disfrute de la familia, con el recién galardón de Family Welcome otorgado por Turismo de Tenerife, con zonas que van desde miniclub para los más pequeños hasta la minidisco o menús infantiles. Para los románticos, cuenta con un perfecto SPA ($). Para los deportistas, con gimnasio, pista de squash y actividades diarias como el waterpolo, ping pong, tiro al arco. Para negocios, cuenta con zona Wi-Fi y salones para reuniones. Situado en Costa Adeje, cerca de la Playa de los Cristianos, a escasos metros de Playa La Pinta, Playa de Fañabé y el puerto deportivo de Puerto Colón; en la zona se pueden localizar multitud de zonas de ocio así como centros comerciales. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Venere, Hoteles.com, Hotel.de, Low Cost Holidays y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience La Niña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Hotel Tenerife Sur
Hotel La Nina Tenerife