“Muy bien por la nina” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 58 hoteles en Costa Adeje
Punta Cana
“Muy bien por la nina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

He vuelto como cada ano desde hace tres y estoy encantado con las mejoras realizadas, la comida fantastica cada noche tematica, el hotel super cambiado, todo bien pintadito, la habiytacion amplia y limpia, la animacion irreconocible, gracias a alberto, ruben, noelia... En fin volvere otro ano mas si la crisis no nos lo impide. Gracias

• Se alojó el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimados clientes ,

Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre el Be Live La Niña con los demás usuarios de TripAdvisor.

Nos alegra saber que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros y que hemos tenido y tendremos el placer de volver a tener a toda su familia en nuestro establecimiento. Sus amables comentarios nos animan a seguir mejorando para ofrecer un servicio a la altura de sus expectativas.

Agradezco las palabras sobre nuestro personal, que sin duda marcan la diferencia, no duden que les trasmitiré sus comentarios y agradecimiento.

Seguimos trabajando para que ustedes puedan disfrutar de nuestros servicios y facilidades si así lo desean. Es por ello por lo que estaré encantado de saludarles personalmente en ocasión de sus próximas vacaciones. Les esperamos.

• Primero en checo
  • Primero en finés
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Si consigues este hotel a buen precio, tiene todo lo que puedes buscar en vacaciones, a una calidad aceptable. El trato con el usuario: aceptable, desayunos : muy abundantes. Tienen un gran salón, y una terraza que siempre está llena . Nosotros fué imposible comer ó cenar en la terraza. Hay una gran variedad de actividades para niños y para mayores. La comida y la cena normalita. Algunos días había " especial mexico, expecial oriental" pero tampoco eran para tirar cohetes. Está bastante cerca de la playa para poder ir andando. La piscina parece más grande en las fotos, de lo que realmente es. Pero las toallas y la piscina super limpio y muy buen ambiente.Las habitaciones son amplias, y el aire acondicionado funcionaba tan bien que tuve que dormir con una mantita. La decoración de las habitaciones es austera pero bien cuidada. los baños aunque estaban un poco deteriorados por el uso, estaban muy limpios. muy La animación nocturna : bien , sin tirar cohetes .

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 9 agosto 2012
Estimada Laura,

Gracias por el tiempo empleado en escribir sus comentarios en tripadvisor.

Estamos encantados que valoren tan positivamente nuestra calidad en general así como nuestro trato al cliente. Ambos son sin duda puntos fuertes para la satisfacción de las vacaciones en familia. Particularmente el trato de nuestro personal es uno de los principios fundamentales del Be Live La Niña y agradecemos especialmente su valoración.

Lamento que hayan tenido problemas con el uso de la terraza / comedor exterior del restaurante, aunque debo recalcar que nuestro restaurante es lo suficiente amplio para acoger a todos los clientes sentados al mismo tiempo, es cierto que la capacidad de la terraza exterior es más limitada. Entendemos que en su caso no hemos estado suficientemente atentos y le pedimos disculpas.

Tomamos buena nota de sus comentarios que nos ofrecen oportunidades de mejora.

Reciba un cordial saludo,
A Estrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Hemos estado 14 dias de vacaciones en este hotel y aunque no es de lujo, todo lo suple el buen trato que uno se encuentra desde que se llega a la recepción hasta el pase por la piscina donde se encontraran con Fran el socorrista muy atento. La animación con Piedad, Ali, Luca y Dama es muy divertida y se vuelcan mucho con la gente para hacerte pasar un buen día. Y que decir tiene de la gente que trabaja en el hotel ( camareros, personal de limpieza etc ) todos muy amables y atentos, todo en conjunto hace que se convierta en un hotel cómodo y familiar. La ubicación es excelente, porque al salir del hotel ya te encuentras de todo. En cuanto a los menús nadie puede quejarse porque hay mucha variedad, y en vacaciones uno se permite esos caprichos que seguro que durante el año nos privamos de ellos. Hotel para repetir de vacaciones y muy recomendado. Desde Galicia un saludo para el personal del hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 7 agosto 2012
Estimado Jaime,

Gracias por compartir la experiencia de su estancia en el hotel Be Live La Niña en tripAdvisor.

Su opinión nos incentiva para seguir esforzándonos en lograr que nuestros huéspedes salgan satisfechos tras su estancia. De por hecho que trasmitiré sus felicitaciones a todo el personal del hotel.

Esperamos verles nuevamente entre nosotros.

Atentamente,
Fuenlabrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

El hotel me encantó, al reservarlo por internet no iva muy seguro de lo que me encontraría pero me ha encantado, todo estaba bastante limpio y la gente que trabaja allí super amables en todo momento.
La piscina es algo pequeña quizás para mucha gente pero te puedes bañar perfectamente y en el comedor es enorme y nunca se llenaba y en el momento en que algo se gastaba lo reponian al momento e incluso si te pasabas de la hora del comedor no te decían nada y seguían atendiendote perfectamente.
En definitiva lo recomiendo totalmente, volvería a ir sin dudarlo un momento.
Por cierto si alquilas coche con la compañía que hay dentro del hotel el parking es gratuito.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Estimado Roberto,

Agradecemos mucho sus amables comentarios. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en el Be Live La Niña, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Por otra parte queremos darle las gracias por resaltar el trato y amabilidad de nuestro personal, el servicio limpieza, y también la gastronomía. No dude que trasladaremos sus comentarios a los diferentes equipos ya que esto nos motiva a trabajar con mayor ilusión.

Una vez más le agradecemos haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia, haber confiado en nosotros y esperamos volver a recibirle muy pronto.

Un cordiales saludo,
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Como 4 año consecutivo que vamos,estamos encantados de estar como en casa.Desde recepcion,camareros,limpiadoras,animadores(Piedad,Luca,Sofi,Ali y Damaris)en general un sobresaliente para todos,nos han tratado de maravilla.Esperamos para el año seguir yendo con nuestros amigos (HAIZEA, LOLI Y JOSE).Gracias por todo,volveremos para en año.(MANUEL CAO,BEATRIZ Y CARLA).Un beso muy fuerte para el director y en todos en general.

Consejo sobre las habitaciones: no solo son bonitas las vistas al mar,tambien son bonitas a los alrededores,hay montañas,casitas bla...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Apreciada Carla,

Muy agradecido por sus comentarios y por su eslogan "Como en Casa". Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia en el Be Live La Niña, esto hace que nuestro trabajo merezca la pena. Sin duda vamos a transmitir su opinión a todo nuestro personal, con especial atención al equipo de animación.

También me gustaría agradecerles su confianza y fidelidad, decirles que es un honor poder servirles ... ni que decir tiene que sería un gran honor volver a contar con ustedes en ésta, que como bien dicen "es su casa"...

Por favor, para próximas visitas, no duden en contactar con nosotros antes de su llegada y recuerden que estamos aquí para hacer de su estancia un momento inolvidable.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el Be Live La Niña.

Reciba un cordial saludo,

Información adicional sobre el Be Live Experience La Niña

Establecimiento: Be Live Experience La Niña
Dirección: Avenida de España, s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°20 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°23 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°24 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°26 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience La Niña 4*
Be Live Experience La Niña es un exclusivo 4 estrellas en Tenerife Sur. Ofrece unas instalaciones de lujo para el disfrute de la familia, con el recién galardón de Family Welcome otorgado por Turismo de Tenerife, con zonas que van desde miniclub para los más pequeños hasta la minidisco o menús infantiles. Para los románticos, cuenta con un perfecto SPA ($). Para los deportistas, con gimnasio, pista de squash y actividades diarias como el waterpolo, ping pong, tiro al arco. Para negocios, cuenta con zona Wi-Fi y salones para reuniones. Situado en Costa Adeje, cerca de la Playa de los Cristianos, a escasos metros de Playa La Pinta, Playa de Fañabé y el puerto deportivo de Puerto Colón; en la zona se pueden localizar multitud de zonas de ocio así como centros comerciales. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia, Agoda y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience La Niña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Hotel Tenerife Sur
Hotel Be Live La Nina Costa Adeje