“Overbooking ventajas e inconvenientes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Experience La Niña

Be Live Experience La Niña
Ocupa el puesto n.º28 de 57 hoteles en Costa Adeje
“Overbooking ventajas e inconvenientes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Inconveniente: el desvio el primer di
Ventajas: buena habitacion, bebidas de marca,caja fuerte, trato especial
Casi prefiero que me desvien sobre todo porque contrate la habitacion basica y me dieron un pedazo de habitacion

• Se alojó el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2012
Apreciado Joan,

Gracias por sus comentarios. Disculparme de nuevo por los inconvenientes que le pudimos causar el primer día de su estancia, no obstante nos agrada saber que la solución ofrecida por el equipo de recepción y por ende su estancia con nosotros ha cumplido con sus expectativas. Sin duda, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.

En definitiva, trabajamos para satisfacer a nuestros clientes y sus opiniones son las que siempre nos guían.

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles, para lo cual no dude en contactarnos previamente si desea algún tipo de habitación, ubicación concreta...

Saludos cordiales,

• Primero en checo
  • Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Hemos pasado una semana en el hotel y nos ha decepcionado bastante. Por las opiniones que hay tanto en esta, como en otras web, nos creamos unas expectativas que para nada se correspondían con la realidad.
Cuando pagas un cuatro estrellas, no esperas lo que encontramos nada más llegar a la habitación: colchones incomodísimos y viejos (es lo primero que compruebo en todos los hotels), grifería en los baños muy vieja, taza del wáter suelta ( nos la tuvieron que sellar porque perdía). Hemos estado en multitud de hoteles y valoramos mucho la calidad del sueño, así como el estado general de la habitación.
No entiendo cómo puede estar tan bien valorado por los huéspedes en general...
En cuanto al buffet, normal y variado, pero sin grandes lujos, Muy poca variedad de frutas y postres muy artificiales. El personal de comedor, bastante atento y agradable. El desayuno también normal, pero café de máquina y zumos artificiales.
Lo mejor del hotel es la ubicación, con una playa buena muy cerca.
La zona del bar bastante bien, atención buena, pero las bebidas alcohólicas del todo incluído una birria. La piscina es muy pequeña, no cabe una hamaca más, encima los extranjeros las reservan desde muy temprano poniendo toallas encima con lo cual misión imposible, coger una libre.
Hay un spa que sí aprovechamos, no es muy grande, pero suficiente.
En definitiva, habitaciones necesitan reforma, cambio de colchones de mejor calidad y el buffet algo más variado sobre todo en tema de frutas y postres más elaborados.
Por el mismo precio, hemos ido a hoteles de 4 estrellas bastante mejores, lo siento pero en nuestra próxima visita a la Isla buscaré otro hotel.

• 2 de 5 estrellas
Estimado huésped,

Valoramos mucho que se haya tomado su tiempo en contarnos su experiencia, pues solo conociendo su opinión y sensaciones vividas seremos capaces de satisfacer a todos nuestros clientes y mejorar día a día.

En referencia al tema de las hamacas, queremos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por no haber podido conseguir que se respetara la norma que prohíbe reservarlas, y queremos transmitirle que el personal responsable de su cumplimiento ha sido advertido de ello. Esperamos así evitar que en el futuro ocurra de nuevo.

Sentimos muchísimo que percibiera que nuestras habitaciones no son suficientemente cómodas. Sabemos que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los aspectos del establecimiento, para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Nos disculpamos por todos los inconvenientes sufridos y sentimos que la intervención de nuestro servicio técnico y la solución ofrecida no fuera satisfactoria.

Siempre intentamos hacer que todos nuestros clientes se sientan cómodos en Be Live La Niña y que se marchen cargados de bonitos recuerdos, lamento que en esta ocasión no fuera así. Por otro lado, nos alegramos muchísimo que alague a nuestro personal, pues tratamos de establecer un servicio cercano, personalizado y satisfactorio en todos sus aspectos, dando un alto valor a la formación de nuestra plantilla y orientándonos claramente hacia la satisfacción del cliente.

Finalmente, le agradecemos de nuevo su comentario y, desde Be Live nos comprometemos a revisar todos los aspectos de mejora indicados porque solo trabajando en ello seremos capaces de satisfacer a nuestros clientes.

Muy atentamente,
Monforte de Lemos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

-El servicio de todo incluido no compensa,el buffet de la piscina no hay nada y el horario escaso.
-Las bebidas incluidas, solo las de la casa.
-En horario de cena,es dificultoso encontrar mesa para cenar porque los camareros no te dejan sentar en las que tienen preparadas para el desayuno(¿por que no las preparan después de acabar las cenas?
-Nos echaron de una mesa de billar por ser la una de la madrugada, diciéndonos que hacíamos
ruido y la gente estaba durmiendo(donde se vio en un hotel turístico que te manden a la cama)
-La atención de algún camarero dejaba que desear y sin embargo los demás muy amables.
-La atención a los extranjeros es mucho más buena que a nosotros los españoles.

• 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2012
Estimado cliente,

Nos entristece que su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en Be Live La Niña tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento. Por eso le agradecemos haber compartido su experiencia ya que las opiniones de nuestros huéspedes nos indican cómo podemos seguir mejorando nuestros servicios.

En concreto, hemos tomado nota de su comentario relacionado con el montaje del restaurante y sus tiempos. Sentimos mucho el inconveniente y las molestias ocasionadas, estamos trabajando para evitar que esto suceda nuevamente.

Referente al servicio tomamos en consideración sus comentarios. Elegimos y formamos a nuestros trabajadores para que, con fluidez, puedan atender a cada uno de nuestros huéspedes. La orientación al cliente y el servicio personalizado son imprescindibles para conseguir máxima satisfacción entre nuestra clientela y lamentamos que durante su estancia no lo consiguiéramos.

Le agradecemos enormemente el tiempo que nos ha dedicado y sería un placer para nosotros que nos visitara de nuevo para poder comprobar las mejoras realizadas gracias a la consideración de su comentario.

Muy atentamente,
Torre del Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Aprovechemos de una oferta para los más de 55 años pero esta vez en "todo incluido" y no en pensión completa con agua y vino como en marzo pasado: Al restaurante las bebidas son servidas en la mesa y no hay que hacer la cola como antes. El servicio es excelente con un personal atentivo et amable. Que lastimá que el superficie del hotel no permite más tumbonas alrededor de la piscina y algunos rincones tranquilos pero como compensación hay un buffet estupendo, medio diá y noche, variado, a tema y excelente. Felicidades a todos. Guadaremos un buen recuerdo de nuestra segunda estancia y volveremos con mucho gusto,

• 4 de 5 estrellas
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Apreciada Annie,

Muchas gracias por su comentario sobre el Be Live La Niña, por otro lado agradecerles su fidelidad y confianza puesto que es nuestro principal activo, decirles que es un honor poder servirles ... ni que decir tiene que sería un gran honor volver a contar con ustedes en ésta, que es su casa...

Quisiéramos aprovechar para agradecerle las críticas constructivas referentes al espacio y distribución del hotel. Le aseguramos que las tendremos muy en cuenta y que haremos lo imposible por mejorar. Muchas gracias por su feedback.

Les agradecemos que valoren positivamente la profesionalidad y la amabilidad el personal del hotel. Es verdaderamente uno de nuestros puntos así como nuestra cocina que trabaja con ilusión y creatividad para ofrecer una oferta gastronómica variada y de calidad

Esperamos tener la oportunidad de volver a sorprenderles en una próxima ocasión.

Atentamente,
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

El hotel fue muy agradable en general, pasamos unos días estupendos en familia. Destaco la cocina del hotel, comimos estupendamente, había platos buenísimos y muy variados todos los días, es lo que más me ha llamado la atención, no es normal encontrarte hoteles así. 100% recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2012
Apreciada Marta,

Gracias por lealtad, la cual es un tesoro para nosotros, también por su fantástico comentario en tripadvisor.

Para nosotros es una gran motivación recibir estas muestras de gratitud y satisfacción.

Estamos encantados que hayan disfrutado del "Be Live La Niña" y de nuestro producto Todo Incluido, en especial con el departamento de cocina, a ellos he felicitado personalmente por su compromiso personal por mantener nuestro principal cometido.

No duden en ponerse en contacto con nosotros en ocasión de su nueva visita. Será un placer para mi darles la bienvenida.

Reciban un muy cordial saludo de todo el equipo de Be Live Hotels.

Atentamente,

Información adicional sobre el Be Live Experience La Niña

Establecimiento: Be Live Experience La Niña
Dirección: Avenida de España, s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°18 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°22 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°23 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°24 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience La Niña 4*
Be Live Experience La Niña es un exclusivo 4 estrellas en Tenerife Sur. Ofrece unas instalaciones de lujo para el disfrute de la familia, con el recién galardón de Family Welcome otorgado por Turismo de Tenerife, con zonas que van desde miniclub para los más pequeños hasta la minidisco o menús infantiles. Para los románticos, cuenta con un perfecto SPA ($). Para los deportistas, con gimnasio, pista de squash y actividades diarias como el waterpolo, ping pong, tiro al arco. Para negocios, cuenta con zona Wi-Fi y salones para reuniones. Situado en Costa Adeje, cerca de la Playa de los Cristianos, a escasos metros de Playa La Pinta, Playa de Fañabé y el puerto deportivo de Puerto Colón; en la zona se pueden localizar multitud de zonas de ocio así como centros comerciales. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience La Niña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Hotel Tenerife Sur
Hotel La Nina Tenerife