“Feliz Navidad”

Ocupa el puesto n.º26 de 58 hoteles en Costa Adeje
Sevilla, España
“Feliz Navidad”
Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Una vez más la estancia ha sido inolvidable. El entorno es estupendo, la comida fantástica y variada, y el personal el más atento y trabajador que he encontrado, sobre todo el de sala, siempre ahí con sonrisas y buenas palabras. No tienen competencia.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2012
Estimada Raquel,

En primer lugar muchas gracias por su fidelidad, que es un tesoro para nosotros, agradecerle una vez más por dejar su comentario en TripAdvisor.

Estamos encantados que haya disfrutado de otra visita más en el Be Live La Nina. Tal y como comenta se han realizado cambios en distintos servicios del hotel, agradezco mucho que el servicio del restaurante sea de su agrado, puesto que todos los cambios se realizan siempre tienen el objetivo de mejora y en aras de que el cliente disfrute aún más de su estancia.

Esperamos volver a verte pronto.

Un cordial saludo

• Primero en checo
  • Primero en finés
Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Despues de leer algunas criticas no sabia muy bien a que atenerme. Pues bien todo ha sido fantastico , tienen un spa buenisimo,parece k la gente vive en spa. La comida genial. La habitacion limpia y muy amplia y lo mejor el trato de todo el personal.

• Se alojó en diciembre de 2012
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estimado Manuel,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Palabras como amabilidad del personal, nos ayudan una vez más a seguir prestando un servicio de calidad.

En referencia a la zona del SPA, comentarles que el mismo dispone de amplias instalaciones y a pesar que el acceso es gratuito y en aras del mantenimiento del mismo hay instalaciones que deben ser con un cargo adicional simbólico.

Me gustaría invitarle a pasar otras vacaciones con nosotros y deseo recordarle que si desea alguna habitación en concreto, nos lo haga saber con antelación para satisfacer sus deseos.

Felices Fiestas,

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

El personal es lo mejor, por otro lado nos tocó lidiar con las lluvias que se notaba que no están acostumbrados, ya que medio hotel estaba inundado y con goteras. El buffet correcto, bastente variedad aunque eché en falta mas verdura fresca, supongo que la islaridad se nota.
Está junto a la playa, pero realmente está encajado en un hueco, super aprovechado, para mi gusto demasiado "encajado". Eché en falta que la pisci tuviera el agua climatizada, al menos, para los peques.Y el spa es una tomadura de pelo, es una pisci con dos chorros y un yacuzzi.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimados clientes,

Muy agradecido por sus comentarios constructivos sobre el hotel Be Live La Niña, los cuales nos ayudan a mejorar cada día. Procuramos que éstos nos hagan seguir subiendo peldaño a peldaño.

Esperamos poder contar con su presencia en un futuro, para poderles mostrar cómo sus sugerencias han sido llevadas a cabo en la mayor medida posible.

Saludos Cordiales.
Opinión escrita el 20 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hola buenas decir que vemos estado yo mi mujer y mi niña mi cuñado y su mujer e hija y decir que vemos pasado una semana
Estupenda solo decir que el bufet un poco repetitivo y que no tengan una piscina Para los peques cubierta y otra cosa el spa
Deja mucho que desear ya que nOs vendieron el todo incluido y cuando llegamos solo pudimos bañar en la piscina y el jacuzzi ya que la sauna etc teníamos que pagar por todo lo demás muy bien
La animación muy buena saludos a alessio Luciana ali etc muy
Amables las actuaciones de show un poco cortas y aburridas pero bien la animación un saludo de mi parte y mi familia. Domingo,Natalia,mamen

• Se alojó en noviembre de 2012
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Apreciados Mamen y Dani,

No dude que trasladaré sus felicitaciones al personal mencionado y esperamos poder contar con su presencia en un futuro, para poderles mostrar cómo sus sugerencias han sido llevadas a cabo en la mayor medida posible.

Saludos Cordiales.
A Coruña, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Estuvimos en el mes de octubre, el hotel es de 10, las habitaciones son amplias soleadas y unas vistas increibles, la restauracion buenisima, el personal muy profesional, servicial, agradable y diria muchas cosas mas de este hotel pero cro que me repetiria siempre diciendo lo mismi, pero voy a decir una cosa mas volvere seguro muchas veces porque me encanta..

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2012
Estimada María,

Muchas gracias por haber elegido el Hotel Be Live La Niña para pasar sus vacaciones.

Me gustaría agradecerle sus amables comentarios sobre nuestro establecimiento. La descripción que usted ha hecho de sus vacaciones, es sin duda un gran halago. Me enorgullece saber que ha quedado completamente satisfecho con nuestro servicio de restauración así como por el trato de nuestro personal, y nos gustaría que pasara de nuevo unas estupendas vacaciones con nosotros. Si tiene algún deseo, le pido que nos envíe un e-mail con antelación a su llegada para satisfacer éste a la mayor brevedad.

Un caluroso abrazo,

Información adicional sobre el Be Live Experience La Niña

Establecimiento: Be Live Experience La Niña
Dirección: Avenida de España, s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°18 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°22 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°23 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°24 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience La Niña 4*
Be Live Experience La Niña es un exclusivo 4 estrellas en Tenerife Sur. Ofrece unas instalaciones de lujo para el disfrute de la familia, con el recién galardón de Family Welcome otorgado por Turismo de Tenerife, con zonas que van desde miniclub para los más pequeños hasta la minidisco o menús infantiles. Para los románticos, cuenta con un perfecto SPA ($). Para los deportistas, con gimnasio, pista de squash y actividades diarias como el waterpolo, ping pong, tiro al arco. Para negocios, cuenta con zona Wi-Fi y salones para reuniones. Situado en Costa Adeje, cerca de la Playa de los Cristianos, a escasos metros de Playa La Pinta, Playa de Fañabé y el puerto deportivo de Puerto Colón; en la zona se pueden localizar multitud de zonas de ocio así como centros comerciales. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience La Niña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Hotel Tenerife Sur
Hotel Be Live La Nina Costa Adeje