“No cambiamos”

Be Live Experience La Niña
Ocupa el puesto n.º26 de 60 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 26 marzo 2013

Somos un matrimonio gallego con dos hijas y nosotros somos fieles al hotel la niña, recorrimos varios hoteles en la zona , y ni qué decir , atención , servicios , comida , y como no una fantástica ubicación, hacia casi un año q no veníamos y lo q nos estamos dando cuenta es que la dirección y el personal del hotel , mejoran cada día todo aquello q se puede mejorar , y por eso solo decir , q siga así . Gracias.

• Se alojó en marzo de 2013
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2013

Apreciada Familia,

Me gustaría en primer lugar agradecerles su confianza y fidelidad que sin duda es nuestra mayor recompensa, así como por su aportación en este foro sobre nuestro hotel.

Desde que Be Live Hotels nació como grupo hotelero hace ahora unos tres años hemos intentado mantener lo mejor de cada hotel, en nuestro caso la esencia del antiguo hotel "La Niña" añadiendo aquellos cambios que nos reclaman los clientes y a la larga nos harán únicos, puesto que pensamos que ustedes, nuestros clientes son nuestra mejor tarjeta de visita. Lamentablemente en muchas ocasiones y por distintos motivos no somos todo lo ágiles que quisiéramos pero año tras año hemos ido realizando mejoras, cambios, incorporando servicios y todos ellos pensados en clientes como ustedes.

Tanto el personal como yo le agradecemos su contribución y por favor en el supuesto de volver a nuestro establecimiento no dude en contactarnos antes.

Reciban un cordial saludo.

Director Hotel

Opinión escrita 17 marzo 2013

he estado hospedada durante una semana con mi madre en la niña y decir q hemos pasado unos dias fantasticos...resaltar la atencion de los camareros de la piscina y de la barra...la comida muy variada..la ubicacion muy buena ..y el trato del personal lo mejor ...repetiriamos sin dudarlo...el tiempo no fue muy agradable ya q hizo mucho viento...pero fue genial

• Se alojó en marzo de 2013
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2013

Estimada Eva,

En primer lugar darles las gracias por haber elegido el Hotel Be Live La Niña para pasar sus vacaciones.

Gracias también por la positiva evaluación que hace del Hotel. Palabras como la atención de los camareros, la comida variada y la ubicación muy buena, resumen en pocas palabras nuestro servicio.

Gracias de nuevo por su recomendación, y deseamos tenerles nuevamente entre nosotros, no sin antes enviarnos un pequeño e-mail, para poder ofrecerle la mejor habitación que tengamos disponible.

Saludos Cordiales,

Director

Opinión escrita 6 marzo 2013

Acabo de regresar de pasar mi semana de vacaciones con mi marido en La Niña y ya estoy esperando que llegue el próximo año para volver, será nuestro quinto año. La semana ha sido maravillosa, y eso que este año con la crisis no han debido de pagar el "seguro de sol" que dice la canción, además nos acompañó un "airecillo huracanado" , pero eso no ha impedido que disfrutasemos de nuestros paseos y además hemos podido ver el mar totalmete diferente a los años anteriores ,lo mismo que el paisaje. Lo que desde luego no cambió fue la amabailidad de todas las personas que trabajan en el hotel: recepcionistas, camareros, animadores, limpiadoras... Gracias y hasta pronto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2013

Estimados Clientes,

En primer lugar darles las gracias por su fidelidad y por haber elegido el Hotel Be Live La Niña para pasar sus vacaciones.

Gracias también por la positiva descripción que hace del Hotel y nuestra maravillosa isla a pesar de haber sufrido la peor semana metereologica del año. Sus comentarios sobre nuestro personal son un elogio y un orgullo para nosotros y resumen en pocas palabras nuestro servicio.

El hecho de que deseen volver de nuevo a visitarnos el próximo año da significado a nuestra labor diaria, es por ello que les agradecería nos enviasen antes un pequeño e-mail, para poder ofrecerle la mejor habitación que tengamos disponible.

Saludos Cordiales,

Director Hotel

Opinión escrita 25 febrero 2013

El pasado mes de Enero mi marido y yo volvimos a hospedarnos en este fabuloso hotel .Una vez más lo elegimos por su excelente ubicación, servicio,calidad, por las instalaciones y la atención dada y mostrada por todo el personal que sigue al más alto nivel. No quiero olvidarme de la comida que es muy buena tanto en calidad como en variedad . Desde aquí gracias a toda la gente del hotel por hacer de nuestras vacaciones año tras año estupendas. Con ganas de volver pronto. Recomendado 100%.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2013

Estimada huésped,

Agradecemos mucho la descripción de nuestro Be Live La Niña, para nosotros es un gran motivo de satisfacción y valoramos el tiempo destinado a este, máxime cuando se trata de un cliente fiel. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos honra enormemente leer que valora la amabilidad de nuestro personal y la gastronomía como excelentes. Son para nosotros la base para unas vacaciones de ensueño. No dude que trasladaremos sus elogios a nuestros compañeros, y les motivará para seguir trabajando con ilusión.

Su confirmación y recomendación de que hacemos bien nuestro trabajo nos motiva a continuar mejorando.

Esperamos poder tenerles de nuevo entre nosotros, para lo cual no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 21 febrero 2013

Quiero con este comentario dejar constancia del buen hacer de este hotel. Tanto de su personal como de sus instalaciones. Calidad-Precio lo mejor que hay en el sur de Tenerife. El hotel además tiene una situación fenomenal tanto para ir de compras como para ir a la playa cada día. Lo dicho... totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2013

Apreciado Óscar,

Nos complace recibir su valoración sobre nuestro hotel Be Live La Niña. Nuestro objetivo es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, por ello su opinión es muy importante y valiosa para nosotros.

Como bien dice, todo nuestro equipo humano está comprometido y enfocado en la satisfacción del cliente, es por ello que estamos completamente de acuerdo con su comentario. Este cumplido bien seguro nos ayudará a seguir en la misma senda. Toda nuestra plantilla tiene una enorme motivación y pasión por su trabajo y les felicitaremos por merecerse sus palabras apremiantes.

Por otro lado, le agradecemos su recomendación así como su objetividad en cuanto a la valoración Calidad Vs Precio.

Una vez más, muchas gracias por sus positivos comentarios sobre el hotel que dirijo y por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si planea otra visita a esta maravillosa tierra, para que podemos cumplir de nuevo con sus expectativas, pues no hay mejor recompensa que su satisfacción.

Muy atentamente,

Sunset Harbour Club
Sunset Harbour Club
N.° 15 de 60 en Costa Adeje
HOVIMA La Pinta Beachfront Family Hotel
HOVIMA La Pinta Beachfront Famil...
N.° 29 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en Be Live Experience La Niña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience La Niña

Dirección: Avenida de España, s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°18 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°22 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°23 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°24 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios: 149 € - 372 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience La Niña 4*
Be Live Experience La Niña es un exclusivo 4 estrellas en Tenerife Sur. Ofrece unas instalaciones de lujo para el disfrute de la familia, con el recién galardón de Family Welcome otorgado por Turismo de Tenerife, con zonas que van desde miniclub para los más pequeños hasta la minidisco o menús infantiles. Para los románticos, cuenta con un perfecto SPA ($). Para los deportistas, con gimnasio, pista de squash y actividades diarias como el waterpolo, ping pong, tiro al arco. Para negocios, cuenta con zona Wi-Fi y salones para reuniones. Situado en Costa Adeje, cerca de la Playa de los Cristianos, a escasos metros de Playa La Pinta, Playa de Fañabé y el puerto deportivo de Puerto Colón; en la zona se pueden localizar multitud de zonas de ocio así como centros comerciales. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Stayforlong S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience La Niña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Hotel Tenerife Sur
Hotel Be Live La Nina Costa Adeje