“Un hotel de descanso”

Ocupa el puesto n.º28 de 57 hoteles en Costa Adeje
San Sebastián, Pais Vasco, Spain
“Un hotel de descanso”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Solemos ir en Febrero (llevamos cuatro años seguidos), y solemos estar muy a gusto. El trato es fenomenal, comida buena, limpieza excelente, cercano al cliente... . en 2014 nos veremos de nuevo.
Para ir en pareja es fenomenal, porque descansas totalmente. no hay agobios de gente. en el mes de febrero es muy agradable, tomas el sol en la piscina, aperitivo en ella...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Apreciado Tito,

En primer lugar gracias por su fidelidad, agradecemos mucho su comentario y sus amables palabras hacia nuestro equipo y establecimiento.

Es un gusto saber que han disfrutado de unas vacaciones muy agradables y que destacan la comodidad de nuestras instalaciones, limpieza y el servicio de alimentos y bebidas.

Será un honor volver a recibirles en sus próximas vacaciones, en esta que pueden considerar su casa.

Saludos cordiales,

• Primero en checo
  • Primero en finés
Lugo, Galicia, Spain
Opinión escrita el 2 octubre 2013

El hotel me ha encantado, es mui amplio, luminoso...y está a menos de 2 min de la playa. El personal es mui amable, la limpieza de las habitaciones está mui bien, la comida del restaurante buffet me ha encantado! es bastante variada y para cenar tenian cada dia una cena tipica de algun lugar (cena andaluza, cena oriental, mexicana...). La piscina estaba genial, el agua estaba mui limpia y el lugar todo recogido y limpio gracias al personal de limpieza de la piscina que siempre esta recogiendo los vasos o basura que los clientes dejamos en la zona. Siempre teniamos que madrugar un poco para poder coger dos tumbonas libres ya que habia bastante gente que las queria, pero merecia la pena ya que despues el ambiente que habia en la piscina era estupendo, toda la gente educada y amable y nunca tubimos ningun problema, de hecho nos pasamos casi todo el tiempo en la piscina del hotel porque ademas en el bar de la piscina te puedes servir tu mismo, tienes cerveza, agua, refrescos...y si quieres otra cosa se la pides a los camareros del bar, que simpre te atienden con una sonrisa y nosotros quedamos mui contentos con su atencion. Bueno en definitiva si algun dia vuelvo a Tenerife cogeré este hotel sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar darles las gracias por haber elegido el Hotel Be Live La Nina para pasar sus vacaciones.

Gracias también por la positiva descripción que hace del Hotel. Me alegra mucho saber que el hotel ha estado a la altura de sus expectativas. Palabras como personal de lo más amable , limpieza o variedad en el buffet , resumen en pocas palabras nuestro trabajo.

Gracias de nuevo por su recomendación, y en el supuesto de volver a visitarnos nuevamente no dude en enviarnos antes un pequeño e-mail, para poder ofrecerle la mejor habitación que tengamos disponible.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Vine de visita a la isla a visitar a unos familiares y creía que usaría el hotel sólo para dormir... pero la verdad es que nos sentíamos tan a gusto que nos quedamos varios días a disfrutar de las instalaciones. El hotel está junto al mar, si tienes suerte de que te toque un balcón con vistas al mar, el relax lo tienes asegurado... que calma.... Nos comentaron que el hotel estaba lleno, pero la verdad es que no tuvimos problema para tener hamacas en la piscina, había gente, pero en un ambiente muy agradable para disfrutar de un libro tomando un cocktail del bar piscina, tienen unos sorbetes de café que están deliciosos, y más tarde, unos mojitos que hacen con la hierbabuena que tienen allí mismo plantada, alrededor de la zona de piscina. El agua de la piscina muy limpia, y a pesar de que los clientes ensuciamos mucho, las papeleras y el personal de limpieza hacen del lugar una zona higiénica (en otros hoteles se me han quedado pegados papeles de helados...) Los camareros son muy agradables, a pesar de que en algunos momentos tienen mucho trabajo, no pierden la sonrisa y los buenos modales con los clientes. El resto de las zonas comunes también están muy limpias, el restaurante, a pesar de ser un hotel con el "todo incluido" se limpian con mucha frecuencia, cada vez que abren un nuevo servicio, nos lo encontramos todo inmaculado. La comida está muy buena, sabemos que en un buffet no puedes pedir delicatesen, pero en algún caso, nos sorprendieron con platos poco comunes en los buffets típicos, tienen varias noches temáticas y eso nos hizo muy ameno nuestro paso por el restaurante. El personal de recepción es muy amable, hay muy buen ambiente entre ellos, y eso, los clientes lo respiramos y lo sentimos. Por último, y con toda la importancia, nos encantó el nivel de limpieza, a veces nos limpiaban la habitación muy temprano, otras, un poco más tarde, pero en cualquier caso, el resultado era excepcional, trataban nuestras cosas con mucho respeto, todo en su sitio pero guardando un orden que nos facilitara encontrar las cosas donde las habíamos dejado, además, muy educadas, por mi apellido debieron suponer que era alemana y se esforzaban en darme los buenos días en alemán, un detalle a tener en cuenta. El Spa es pequeño, nada especial en sí, pero nos dimos unos masajes maravillosos, el personal está muy preparado, las chicas son muy buenas profesionales y muy amables. Creo que hemos encontrado el hotel que visitaremos cada vez que vengamos a esta isla. Muchas gracias a la dirección del hotel, por favor, transmítalo a su equipo, por el buen recuerdo que nos llevamos

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas con vistas al mar son las más tranquilas y las que tienen más luz.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimada Rita,

Ante todo quisiera agradecerle el tiempo invertido en comentar su estancia en nuestro establecimiento Be Live La Niña, sin duda comentarios como el suyo nos ayuda a transmitir esas sensaciones que de otro modo son tan frías e impersonales.

Estamos encantados que sus vacaciones hayan sido tan satisfactorias. Para nosotros es una gran motivación saber que como equipo logramos cumplir con las expectativas de nuestros clientes y mejorarlas si cabe. Todo el equipo humano del hotel está plenamente comprometido en ello, y no dude que trasladaré sus felicitaciones, que siempre son motivo de orgullo.

Le agradezco también su comentario sobre la limpieza de nuestras instalaciones, así como la calidad de nuestro servicio, estoy muy de acuerdo con usted en considerar la capacidad que el hotel tiene de ofrecer espacio confortable y en primera línea de mar aun cuando la ocupación es máxima.

Reciba, de todo nuestro equipo, nuestro más cordial saludo.

Esperamos poder tenerles entre nosotros de nuevo, para lo que quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Atentamente,

Puerto de la Cruz
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Soy del norte de la isla y me fui al sur a buscar un poco de sol y tranquilidad, y los encontre! El hotel es amplio, luminoso y limpio. El personal es atento y afable, la comida variada y sabrosa, lo mejor.: el show cooking, la mejor manera de comer producto fresco recien cocinado, por lo menos para mi que no soy amiga de buffets, aunque debo elogiar la calidad de este y la impecable presentacion. El personal de limpieza: maravilloso, me atendio la misma chica toda la semana, encantadora, hasta me doblaba mi pijama!! y mi habitacion siempre limpia, como a mi me gusta... Sin duda, volvere,

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar; sin duda
Apreciada Loli,

Gracias por tan fantástico comentario y por el tiempo dedicado en escribirlo. Para todo el equipo humano de Be Live La Niña es, sin duda, el mejor de los regalos.

El reconocimiento de nuestros clientes es nuestro mayor sustento emocional y nuestra mayor fuente de motivación para seguir mejorando día a día. Para mí personalmente es enormemente satisfactorio ver que todos los departamentos se implican en el máximo logro; que es hacer la estancia de todos nuestros huéspedes inolvidable.

De parte de todos nosotros: cocineros, camareras de pisos, camareros, animadores, técnicos, recepcionistas, masajistas y equipo staff, muchísimas gracias y les esperamos con ilusión de nuevo.

Reciban nuestros mejores deseos desde el sur de Tenerife.

Cordialmente,

Director de Hotel
Sevilla, España
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Una vez más nuestra visita a la isla tuvo como co-protagonista nuestra estancia en La Nina. Casi sentimos que volvemos a casa cada vez que pasamos por este hotel. Lo mejor que tiene es el personal del restaurante y su servicio de cocina; la comida no dejó de sorprendernos gratamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son estupendas, pero a mí me gustan más las de los pisos altos y con vistas al...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimada Raquel,

De nuevo me gustará agradecerle sus comentarios positivos sobre nuestro hotel, estos nos ayudan a seguir trabajando y a intentar mejorar día a día.

Es una gran satisfacción saber que nos considera su hogar y que otra vez más hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros.

Esperamos poder volver a recibirle de nuevo lo antes posible.

Reciba un cordial saludo,

Información adicional sobre el Be Live Experience La Niña

Establecimiento: Be Live Experience La Niña
Dirección: Avenida de España, s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°19 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°22 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°23 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°24 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience La Niña 4*
Be Live Experience La Niña es un exclusivo 4 estrellas en Tenerife Sur. Ofrece unas instalaciones de lujo para el disfrute de la familia, con el recién galardón de Family Welcome otorgado por Turismo de Tenerife, con zonas que van desde miniclub para los más pequeños hasta la minidisco o menús infantiles. Para los románticos, cuenta con un perfecto SPA ($). Para los deportistas, con gimnasio, pista de squash y actividades diarias como el waterpolo, ping pong, tiro al arco. Para negocios, cuenta con zona Wi-Fi y salones para reuniones. Situado en Costa Adeje, cerca de la Playa de los Cristianos, a escasos metros de Playa La Pinta, Playa de Fañabé y el puerto deportivo de Puerto Colón; en la zona se pueden localizar multitud de zonas de ocio así como centros comerciales. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Destinia, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Hotel.de, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience La Niña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Hotel Tenerife Sur
Hotel Be Live La Nina Costa Adeje