“DE ENSUEÑO”

Be Live Experience La Niña
Ocupa el puesto n.º27 de 59 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Hemos estado en el hotel Be Live La Niña, y todos los trabajadores son muy amables, agradables, simpáticos,...., el servicio de limpieza, excelente. Nos encantó la entrada, con la escalera; le hace al hotel, ser un hotel de Ensueño.
En un primer momento nos ofrecieron unas habitaciones que no tenían vistas a la playa ni a la piscina; y nosotros les comentamos que queríamos las vistas de la playa; y fue espectacular porque al momento nos cambiaron sin ninguna objeción.
Los espectáculos de la noche son muy entretenidos, y nos hacen pasar un rato agradable.
Hemos disfrutado muchísimo, y los niños más.
Si algún día fuéramos a Tenerife otra vez, no dudaríamos en volver a Be Live La Niña.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Apreciada Ana,

Muchas gracias por su visita a nuestro hotel Be Live La Niña, así como el tiempo invertido en escribir estos maravillosos comentarios. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones.

Hemos estado encantados de leer que ha disfrutado del trato excelente de nuestro personal, de la buena limpieza y las instalaciones.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestra animación, ya que intentamos poner todo el cariño posible para que los huéspedes tengan el mejor de los recuerdos.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto y no duden que serán recibidos como si fuera su casa.

Muy atentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del Be Live Experience La Niña
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Hemos venido muy decepcionados, le sobran estrellas, habiamos elegido este hotel en base a los servicios que ofrecia, ya que por problemas de salud necesito hacer ejercicio todos los diás y tambien porque tenía spa y resulta que aún habiendo llamado preguntando por estos servicios nunca me dijeron que todas las máquinas del gym de cardio estaba rotas (pero rotas de hace tiempo vamos no tienen ni los botones) y del spa solo funcionaba el jacuzzi porque tiene dos chorros y también estaban estropeados (vamos que es como una piscina climatizada) eso si las saunas las cobran aparte (eso imagino que funcioraria bien) , lo de sin cargo inutilizable.... Nos hemos alojado 6 noches y el primer día comunique me queja en recepción, me dijeron que lo comunicarian al director y que me dirían algo...yo preguntaba todos los días pero sin respuesta...y al final el último día me dijeron que el director o gerente había dicho que se habían pedido máquinas nuevas (cosa que no creo ya que ahora mirando ya he visto alguna opinion de hace tiempo con esta queja) pero que hasta dentro de 3 ó 4 semanas no las trairian..., y digo yo...por qué iel sr. director o el gerente...(él que despues escribe tan "amablemente" a todas las críticas de tripadvisor) ni siquiera dio la cara y ni se digno a atenderme personalmente?...
La comida muy repetitiva y la concina en vivo...mal......salchichas tres días - solo había pollo y lomo de cerdo incomible....y algún que otro pescado...
He enviado mi consiguiente reclamación ...(no se si servirá de algo) ..pero al menos lo he intentado y poder evitar que a otras personas les pase igual...las vacaciones se quieren disfrutar al máximo y el hotel barato no es precisamente.
Lo único para mi bueno a destacar los trabajadores del hotel son muy amables, limpieza y la zona.
Vamos que desde luego ni volvería ni lo recomiendo. Hay cientos de hoteles por la zona como para tener que conformarnos con éste.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Apreciados huéspedes,

Ante todo lamento lo sucedido, pero todo nuestro equipo (incluidos jefes departamentales y un servidor) intentamos hacer las cosas de la mejor manera posible y tratamos de ser fácilmente accesibles para resolver aquellas incidencias que no fuimos capaces de hacer o solventar tan bien en un primer momento.

Obviamente es muy importante contar con la opinión de nuestros clientes para tener una idea general de su experiencia en nuestro hotel y aprender de lo bueno y malo, es por ello que no solo reviso personalmente el 100% de los cuestionarios depositados a la salida y respondo a los distintos comentarios on line, también atiendo y hablo a diario con clientes y realizo prácticamente la vida del hotel para precisamente estar disponible a todos los clientes.

Debo aclarar en todo caso que en nuestro hotel damos gran importancia a la información, la cual no debería ser motivo de ofensa ni interpretarse como apremio, es cierto que estamos esperando maquinaria nueva para nuestro gimnasio, así mismo estamos pendientes de una obra de mejora de nuestras instalaciones de SPA que lo dejará a la altura de los mejores de Tenerife Sur.

A nosotros nos encanta ayudar y dar servicio a nuestros clientes, además es para lo que nos pagan, pero es muy importante la comunicación, pues normalmente con coordinación y poniendo cada uno de su parte se encontrarán alternativas válidas, por desgracia desconozco a quién se le pregunto por un servidor y a qué hora pero lamento comunicarle que nadie me comento nada.

Agradecemos su critica constructiva y solo esperamos que si vuelve a tenerife pase a vernos por el hotel y espero poder mostrarle nuestras mejoras al respecto.

Espero hayan tenido una buena vuelta a su hogar y reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicacion buena, cerca de la playa ( una gran cuesta para subir y bajar ). Ambiente extrangero. Habitaciones normales, camas de muelles algo incomodas, nosotros pedimos que cambiaran uno de los colchones porq se clababan los muelles, lo cambiaron al momento pero por un colchon mas pequeño y demasiado duro... La limpieza muy bien. La comida correcta, poca variedad. El todo incluido un error: no entra apenas nada, si quieres un cafe de maquina pagas un euro, si quieres un areucas cola, pagas suplemento... En el bar de la piscina ni unos tristes cacahuetes... Resumiendo podrian mejorar bastante, no repetiriamos.

• Se alojó en noviembre de 2013
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Lamentamos que no haya podido disfrutar plenamente de su estancia y desde aquí nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente que le haya podido suceder y le agradecemos su crítica, porque nos ayuda a mejorar de forma continuada y a adaptarnos a los deseos de nuestros clientes.

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo muy afectuoso y quedamos a su entera disposición para lo que pueda necesitar.

Muy atentamente,

Opinión escrita 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos ospedados en este hotel y sin duda es una gran decepcion la comida es pesima y para estar en canarias solo hay papas arrugadas el dia canario de todos los hoteles que emos estado en esta isla este es el peor con diferencia

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

Apreciado cliente,

Es una lástima y no hay nada más frustrante en nuestra profesión que un huésped insatisfecho, máxime cuando a su segundo día de estancia lo trasmite en un foro sin darnos la oportunidad de mejorar su estancia.

Para nosotros un comentario como el suyo es una oportunidad de mejora y así lo trataremos, es por ello que parte de nuestro personal contactará con ustedes para solventar o mejorar en aquello que podamos.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 14 octubre 2013

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones como siempre, y como siempre, ha sido fantástico.
Te sientes como en casa, es ameno, todoooo el personal formidable, la comida super bien. Las instalaciones y las habitaciones muy bien y todo muy limpio, . La playa ahí mismo.... el entorno. Bueno que no nos cansamos de ir año tras año .... encontramos gente de un año al otro que nos conocemos pues somos todos clientes asiduos. En fin nada más que decir.
Gracias por otro año estupendo y hasta el próximo .
Marta Quintana (Girona)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Apreciada Marta,

Agradecemos su fidelidad que sin duda es nuestro tesoro, máximo en los tiempos que corren, me gustaría agradecerle en nombre de todos mis compañeros sus comentarios positivos sobre nuestro hotel Be Live La Niña, que sin duda nos ayudan a seguir trabajando y a intentar mejorar día a día.

Es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estancia con nosotros y esperamos poder volver a recibirle.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Be Live Experience La Niña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience La Niña

Dirección: Avenida de España, s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°18 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°22 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°23 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°24 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios: 154 € - 325 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience La Niña 4*
Be Live Experience La Niña es un exclusivo 4 estrellas en Tenerife Sur. Ofrece unas instalaciones de lujo para el disfrute de la familia, con el recién galardón de Family Welcome otorgado por Turismo de Tenerife, con zonas que van desde miniclub para los más pequeños hasta la minidisco o menús infantiles. Para los románticos, cuenta con un perfecto SPA ($). Para los deportistas, con gimnasio, pista de squash y actividades diarias como el waterpolo, ping pong, tiro al arco. Para negocios, cuenta con zona Wi-Fi y salones para reuniones. Situado en Costa Adeje, cerca de la Playa de los Cristianos, a escasos metros de Playa La Pinta, Playa de Fañabé y el puerto deportivo de Puerto Colón; en la zona se pueden localizar multitud de zonas de ocio así como centros comerciales. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience La Niña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Hotel Tenerife Sur
Hotel Be Live La Nina Costa Adeje