“Para repetir”

Be Live Experience La Niña
Ocupa el puesto n.º26 de 60 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Llevamos yendo varios años seguidos y ya tenemos reservado para volver este enero. El hotel esta muy bien situado, cerca de la playa y al lado de un paseo precioso. Las habitaciones bien, las vistas muy buenas sobre todo si son en los pisos altos y en la zona desde la que se ve el mar, esperemos tener suerte en las próximas vacaciones...Pero si hay algo que destacar es el buen trato de todo el personal, siempre con una sonrisa y atentos a hacerte todo lo mas agradable posible para que disfrutes de tu estancia. Los camareros y el personal del comedor excelentes.
En fin, del todo recomendable

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2013

Estimado huésped,

Agradecemos su fidelidad y comentarios sobre nuestro establecimiento Be Live La Niña.

Nos enorgullecemos de nuestro personal y del trato que estos dispensan a nuestros clientes, creemos profundamente que solo a través de ellos podemos ir creciendo poco a poco, es por ello que son nuestro pilar y así se lo hacemos saber constantemente.

Para nosotros es una gran satisfacción saber que hemos cumplido las expectativas de nuestros clientes, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros con anterioridad a su llegada para poder prever la habitación de su habitación o atencer cualquier petición que esté en nuestras manos.

Todo el personal y un servidor les desean por anticipado que pasen unas felices fiestas de navidad y un próspero año 2014!

Reciban un cordial saludo,

Director

Escribe una opiniónOpiniones (4.238)

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Lo mejor del hotel es su situación, tiene unas vistas al mar maravillosas. Es un lugar limpio y confortable donde he disfrutado de unos días de relax combinado con trabajo. Las habitaciones son amplias y luminosas, con algún detalle por mejorar, como en todos los sitios.
El buffet es variado y bastante elaborado y con buena presentación. El personal, amable y colaborador. Del Spa no comento nada porque ni siquiera bajé a conocerlo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar, sin duda.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Apreciado Carlos,

Muchas gracias por su visita a nuestro establecimiento Be Live La Niña, así como el tiempo invertido en escribir estos maravillosos comentarios. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones en un entorno privilegiado.

Hemos estado encantados de leer que ha disfrutado del trato excelente de nuestro personal, de la buena limpieza y las instalaciones así como de nuestras maravillosas vistas, con inolvidables puestas de sol o amaneceres.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto.

Muy atentamente,

Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No se puede decir con palabras . Hay que vivirlo y lo más importante disfrutarlo .año a año como nosotros. La gente genial .la ubicación privilegiada . La comida rica rica . Los currantes todos muy profesionales . Y las instalaciones cómodas y muy limpias . Sin más que decir. ! SUPERIOR !

• Se alojó en julio de 2013
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por su fidelidad año tras año, por su compromiso y sus comentarios, ya solo el título de su comentario dice mucho para nosotros y es motivo de orgullo.

Yo personalmente daré las gracias a todo el personal que sin duda contribuyó a que su estancia fuera una vez más inolvidable. Deseo darle las gracias por sus comentarios sobre nuestra limpieza, buffet y personal amable, éstos son comentarios que nos ayudan una vez más a continuar en la misma línea de trabajo.

Por favor en el futuro, no olvide enviarnos un email previo a su visita para poder ofrecerle una buena habitación o aquello que necesite, está de más recordarles que pueden considerar este establecimiento, Be Live La Niña su casa..

Reciban un afectuoso saludo,

Jordi Simóo

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Hemos estado en el hotel Be Live La Niña, y todos los trabajadores son muy amables, agradables, simpáticos,...., el servicio de limpieza, excelente. Nos encantó la entrada, con la escalera; le hace al hotel, ser un hotel de Ensueño.
En un primer momento nos ofrecieron unas habitaciones que no tenían vistas a la playa ni a la piscina; y nosotros les comentamos que queríamos las vistas de la playa; y fue espectacular porque al momento nos cambiaron sin ninguna objeción.
Los espectáculos de la noche son muy entretenidos, y nos hacen pasar un rato agradable.
Hemos disfrutado muchísimo, y los niños más.
Si algún día fuéramos a Tenerife otra vez, no dudaríamos en volver a Be Live La Niña.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Apreciada Ana,

Muchas gracias por su visita a nuestro hotel Be Live La Niña, así como el tiempo invertido en escribir estos maravillosos comentarios. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones.

Hemos estado encantados de leer que ha disfrutado del trato excelente de nuestro personal, de la buena limpieza y las instalaciones.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestra animación, ya que intentamos poner todo el cariño posible para que los huéspedes tengan el mejor de los recuerdos.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto y no duden que serán recibidos como si fuera su casa.

Muy atentamente,

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Hemos venido muy decepcionados, le sobran estrellas, habiamos elegido este hotel en base a los servicios que ofrecia, ya que por problemas de salud necesito hacer ejercicio todos los diás y tambien porque tenía spa y resulta que aún habiendo llamado preguntando por estos servicios nunca me dijeron que todas las máquinas del gym de cardio estaba rotas (pero rotas de hace tiempo vamos no tienen ni los botones) y del spa solo funcionaba el jacuzzi porque tiene dos chorros y también estaban estropeados (vamos que es como una piscina climatizada) eso si las saunas las cobran aparte (eso imagino que funcioraria bien) , lo de sin cargo inutilizable.... Nos hemos alojado 6 noches y el primer día comunique me queja en recepción, me dijeron que lo comunicarian al director y que me dirían algo...yo preguntaba todos los días pero sin respuesta...y al final el último día me dijeron que el director o gerente había dicho que se habían pedido máquinas nuevas (cosa que no creo ya que ahora mirando ya he visto alguna opinion de hace tiempo con esta queja) pero que hasta dentro de 3 ó 4 semanas no las trairian..., y digo yo...por qué iel sr. director o el gerente...(él que despues escribe tan "amablemente" a todas las críticas de tripadvisor) ni siquiera dio la cara y ni se digno a atenderme personalmente?...
La comida muy repetitiva y la concina en vivo...mal......salchichas tres días - solo había pollo y lomo de cerdo incomible....y algún que otro pescado...
He enviado mi consiguiente reclamación ...(no se si servirá de algo) ..pero al menos lo he intentado y poder evitar que a otras personas les pase igual...las vacaciones se quieren disfrutar al máximo y el hotel barato no es precisamente.
Lo único para mi bueno a destacar los trabajadores del hotel son muy amables, limpieza y la zona.
Vamos que desde luego ni volvería ni lo recomiendo. Hay cientos de hoteles por la zona como para tener que conformarnos con éste.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Apreciados huéspedes,

Ante todo lamento lo sucedido, pero todo nuestro equipo (incluidos jefes departamentales y un servidor) intentamos hacer las cosas de la mejor manera posible y tratamos de ser fácilmente accesibles para resolver aquellas incidencias que no fuimos capaces de hacer o solventar tan bien en un primer momento.

Obviamente es muy importante contar con la opinión de nuestros clientes para tener una idea general de su experiencia en nuestro hotel y aprender de lo bueno y malo, es por ello que no solo reviso personalmente el 100% de los cuestionarios depositados a la salida y respondo a los distintos comentarios on line, también atiendo y hablo a diario con clientes y realizo prácticamente la vida del hotel para precisamente estar disponible a todos los clientes.

Debo aclarar en todo caso que en nuestro hotel damos gran importancia a la información, la cual no debería ser motivo de ofensa ni interpretarse como apremio, es cierto que estamos esperando maquinaria nueva para nuestro gimnasio, así mismo estamos pendientes de una obra de mejora de nuestras instalaciones de SPA que lo dejará a la altura de los mejores de Tenerife Sur.

A nosotros nos encanta ayudar y dar servicio a nuestros clientes, además es para lo que nos pagan, pero es muy importante la comunicación, pues normalmente con coordinación y poniendo cada uno de su parte se encontrarán alternativas válidas, por desgracia desconozco a quién se le pregunto por un servidor y a qué hora pero lamento comunicarle que nadie me comento nada.

Agradecemos su critica constructiva y solo esperamos que si vuelve a tenerife pase a vernos por el hotel y espero poder mostrarle nuestras mejoras al respecto.

Espero hayan tenido una buena vuelta a su hogar y reciban un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
Iberostar Bouganville Playa
N.° 11 de 60 en Costa Adeje
A 0,1 km
HOVIMA La Pinta Beachfront Family Hotel
HOVIMA La Pinta Beachfront Famil...
N.° 17 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en Be Live Experience La Niña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience La Niña

Dirección: Avenida de España, s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°18 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°19 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°21 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°24 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios: 139 € - 337 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience La Niña 4*
Be Live Experience La Niña es un exclusivo 4 estrellas en Tenerife Sur. Ofrece unas instalaciones de lujo para el disfrute de la familia, con el recién galardón de Family Welcome otorgado por Turismo de Tenerife, con zonas que van desde miniclub para los más pequeños hasta la minidisco o menús infantiles. Para los románticos, cuenta con un perfecto SPA ($). Para los deportistas, con gimnasio, pista de squash y actividades diarias como el waterpolo, ping pong, tiro al arco. Para negocios, cuenta con zona Wi-Fi y salones para reuniones. Situado en Costa Adeje, cerca de la Playa de los Cristianos, a escasos metros de Playa La Pinta, Playa de Fañabé y el puerto deportivo de Puerto Colón; en la zona se pueden localizar multitud de zonas de ocio así como centros comerciales. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience La Niña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Hotel Tenerife Sur
Hotel Be Live La Nina Costa Adeje