“Excelente trato”

Be Live Experience La Niña
Ocupa el puesto n.º27 de 57 hoteles en Costa Adeje
“Excelente trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Recién llegadas de este viaje, queremos dar la enhorabuena al equipo que constituye este hotel ya que nos han hecho disfrutar de unas muy agradables vacaciones. Destacamos la amabilidad y el trato cercano del personal, sobre todo el de hostelería y animación, que consiguen que nos sintiéramos como en casa. Por tanto, muchas gracias sobre todo a Iván, Bea, Jose, Alberto y Manuel.
Recomendaremos la estancia en este hotel sin lugar a dudas.

Un saludo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Apreciada Nerea,

Muchas gracias por su visita a nuestro hotel Be Live La Niña, así como el tiempo invertido en escribir estos maravillosos comentarios. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones.

Hemos estado encantados de leer que ha disfrutado del trato excelente de nuestro personal, los cuales trasladaremos sus felicitaciones, en especial a Manuel y Alberto.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestra animación, ya que intentamos poner todo el cariño posible para que los huéspedes tengan el mejor de los recuerdos, les comunicaremos su agradecimiento a Iván, Bea y Jose.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto y no duden que serán recibidos como si fuera su casa.

Muy atentamente,

• Primero en checo
  • Primero en finés
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, desperdician un enclave envidiable, un personal muy cualificado y unas buenas instalaciones.
El Spa, una pena, nada que ver con las fotos. ¿(Chorros donde)?
¿WiFi?, te lo da casi cualquier bar ó cafetería con una consumición minima. Aqui, solo en zona de recepcion y cuando funciona va a pedales.¿4 estrellas? ¿Todo incluido no es suficiente?
Cuatro estrellas y todo incluido ¿no es suficiente para poderte tomar una CocaCola en botella ó lata? ¿ ni tan siquiera con un Cubata ó combinado a la noche? El único refresco de cola que encontrarás es Pepsi y de grifo. ¿4 estrellas? ¿Todo incluido?
La dirección no permite ocupar las hamacas de la piscina con tuallas (pero lo estan consintiendo). Antes de abrir el comedor, (07:30), han sido reservadas las mejores hamacas al sol (con toallas). Si quieres hamaca al sol no te queda otra que madrugar y "delinquir" (con toallas).

Una pena, con lo fácil que sería pulir esos defectos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado José,

Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar cada día. Procuramos que éstos nos hagan seguir subiendo peldaño a peldaño.

Esperamos poder contar con su presencia en un futuro, para poderles mostrar cómo sus sugerencias han sido llevadas a cabo en la mayor medida posible.

Un saludo,

Director Hotel
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuvimos a principios de febrero, y lo pasamos fabulosamente bien, los niños disfrutaron mucho! Animacion muy divertida y simpatica, el spa y gimnasio esta muy bien para desestresarte, la comida muy variada, cada noche una cena tematica diferente. Volveremos y se lo recomendaremos a amigos que quieran visitar el sur de Tenerife.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Apreciado Martín,

En primer lugar le damos las gracias por dedicar tiempo para enviar una opinión de nuestro hotel Be Live La Niña. Sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día y sin duda son el mayor reconocimiento a nuestro trabajo diario.

Le agradecemos enormemente sus comentarios positivos y esperamos verle nuevamente en nuestro establecimiento, para lo cual no dude en enviarnos un e-mail a través de nuestra página web para poderles proporcionar el servicio y atenciones que mejor se ajusten a sus necesidades.

Atentamente,

Director Hotel
Tenerife, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Despues de 3 dias en el hotel ha primeros de Febrero, tanto mi mujer como yo hermos disfrutamos mucho. El hotel es maravilloso, las habitaciones muy bien, todo muy limpio y bien cuidadas, el personal del hotel excelente, las comidas exquisitas, los paseos de noche por las calles cercanas fantasticas, desde aqui recomiendo este gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones quedan para la piscina tienen buena vista y muy tranquilas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Venancio,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por haber elegido el Hotel Be Live La Niña para pasar unos días de descanso.

Deseo darle las gracias por sus comentarios positivos que nos ayudan una vez más a continuar en la misma línea de trabajo.

Si desea visitarnos de nuevo, no olvide enviarnos un email previo a su visita para poder ofrecerle una buena habitación.

Saludos Cordiales,

Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hemos pasado una semana fantástica en este fantástico hotel en primer lugar quiero dar gracias a la dirección del hotel segundo lugar recepción que solucionan cualquier tipo de problema en especial Helen, también los Camareros que hacen un gran trabajo en especial aron y sobre todo quiero resaltar la animación ya que respecto al año pasado ah mejorado muchísimo tanto los shows cómo los animadores en especial el equipo de animación a echo qué nos divertamos y sobre todo el chico de animación que nos a divertido mucho y a sido muy amigable.

• Se alojó en febrero de 2014
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia y recomendar nuestro establecimiento Be Live La Niña.

Nos alegra que valore tan positivamente la atención de nuestros compañeros de recepción, bares, restaurante y de animación. Le agradecemos enormemente sus elogios sobre nuestro hotel y su personal. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por la calidad en el servicio y una atención que garantice su entera satisfacción, felicitaré personalmente a Aron, Helen e Iván (es el único varón del equipo de animación).

De nuevo, muchas gracias por confiar en nosotros y esperamos tener la oportunidad de volver a saludarle en nuestro hotel.

Atentamente,

Información adicional sobre el Be Live Experience La Niña

Establecimiento: Be Live Experience La Niña
Dirección: Avenida de España, s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°18 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°22 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°23 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°24 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience La Niña 4*
Be Live Experience La Niña es un exclusivo 4 estrellas en Tenerife Sur. Ofrece unas instalaciones de lujo para el disfrute de la familia, con el recién galardón de Family Welcome otorgado por Turismo de Tenerife, con zonas que van desde miniclub para los más pequeños hasta la minidisco o menús infantiles. Para los románticos, cuenta con un perfecto SPA ($). Para los deportistas, con gimnasio, pista de squash y actividades diarias como el waterpolo, ping pong, tiro al arco. Para negocios, cuenta con zona Wi-Fi y salones para reuniones. Situado en Costa Adeje, cerca de la Playa de los Cristianos, a escasos metros de Playa La Pinta, Playa de Fañabé y el puerto deportivo de Puerto Colón; en la zona se pueden localizar multitud de zonas de ocio así como centros comerciales. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Atrapalo, Tui Spain sl, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Destinia, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience La Niña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Hotel Tenerife Sur
Hotel Be Live La Nina Costa Adeje