“FANTASTICO” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º27 de 57 hoteles en Costa Adeje
tarragona
“FANTASTICO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Me encantó el Hotel, habitaciones amplias, buen trato del personal, limpio, con spa, la niña del miniclub un tanto pedante, el trato era raro hacia nosotros y hacia mi hijo, la verdad es que solo le dejamos tres veces porque el niño no quería estar con ella. El resto del equipo de animación muy bien, nos reíamos mucho con ellos y a mi mujer la hicieron participar en disparar, casi la da algo. La recepción excelente. la verdad es que no tengo palabras en contra. Estoy un poco con nostalgia, jajajaja, mi mujer no para de decirme mirar a ver si hay ofertas de vuelos para volver. jajaja. un abrazo y gracias. Ah se me olvidaba en el restaurante hay una terraza para fumadores. Lo mejorrrrr. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: creo tienen alguna sin terraza, esas no me gustan. no las he visto, pero lo agradable es salir a la...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Apreciado Javier,

Muchas gracias por elegir nuestro establecimiento Be Live La Niña para sus vacaciones y por compartir y recomendar su experiencia en TripAdvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros resultó tan agradable.

Nos llena de orgullo que resalte el excelente trato de nuestro personal, ya que es nuestro valuarte y principal activo. Transmitiremos sus elogios a nuestros compañeros.

Puesto que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, el hecho de que tengan la intención de volver es nuestra mayor recompensa. Será un placer recibirle de nuevo, para lo cual no duden en enviarnos un e-mail al establecimiento o a través de nuestra página web.

• Primero en checo
  • Primero en finés
Gijón, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo primero me gustaría decir q no acostumbro a opinar mal en ningún foro, básicamente pq creo q para gustos hay colores, y lo q para mi esta rico para otro no tiene pq estarlo además en los bufets de los hoteles suele haber para todos los gustos. Excepto en este. No hay unos mínimos como por ejemplo para los niños, yo he ido con mis hijas, y he tenido cenas en las q una de ellas solo ha comido pasta con tomate varias noches, y por ejemplo filete o pollo con patatas no hemos tenido.
El menaje, he ido dos noches seguidas a por un cuenco de sopa para echar el yogur, no tener platos disponibles, o por la mañana no tener vasos o tazas para el café. El caso es q se ve mucho personal pero desincronizado, la ultima noche, al llegar te dan un papelito donde te anotan la bebida, sentados cerca de la persona q nos lo dio, no ha venido nadie a servirnos. En este aspecto cada día era una historia, o no nos ponían papelito, o no anotaban la bebida, y luego venían a corregirlo, o anotsbsn solo una cosa y nuevamente venian a corregirlo, con l incomodidad q supone. Y el parrillero o cocinero de la cocina en vivo, sin comentario, colgare la foto de los calamares, y carne q nos servía..... La habitación espaciosa, el desayuno normal. Creo q se necesita mayor control y organización del jefe de sala en el comedor, y sobre todo controlar al parrillero, q en una de estas quema la cocina.

• Se alojó en marzo de 2014
Estimada Maria,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Lamentamos que percibiera que el servicio de buffet de nuestro hotel no fuera como ustedes esperaban y se han trasladado sus comentarios al responsable del área para su verificación.

En cuanto a la plancha, lamento su comentario, máxime cuando es precisamente en el show cooking dónde los huéspedes pueden seleccionar el punto de los alimentos o indicar al cocinero cuales desean seleccionar.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Esperamos tener la oportunidad de poder sorprenderle positivamente en una próxima ocasión.

San Sebastián, Pais Vasco, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Muy buenas.Estuvimos la semana pasada en este hotel y lo único que se puede decir son maravillas. Empezando por la atención en la recepccion, los empleados, la habitación, la comida fenomenal, el tiempo....
Ha sido la quinta vez y esperamos llegar a la sexta.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Apreciado Tito,

Muchas gracias por su lealtad y por compartir su experiencia así como recomendar nuestro hotel Be Live La Niña. Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuevo de sus vacaciones.

Por otra parte, nos alegra que valore la atención de nuestros compañeros de recepción y demás departamentos. Le agradecemos enormemente sus elogios sobre nuestro hotel y su personal. Siempre intentamos hacer que la estancia de nuestros clientes se caracterice por un servicio personalizado y una atención individual que garantice su entera satisfacción.

De nuevo, muchas gracias por confiar en nosotros y esperamos tener la oportunidad de volver a tenerles en nuestro hotel para lo cual no dude en enviarnos un correo con anterioridad a través de nuestra página web para poder ofrecerles la opción que mejor se ajuste a sus deseos / necesidades.

Jordi Simo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Recién llegadas de este viaje, queremos dar la enhorabuena al equipo que constituye este hotel ya que nos han hecho disfrutar de unas muy agradables vacaciones. Destacamos la amabilidad y el trato cercano del personal, sobre todo el de hostelería y animación, que consiguen que nos sintiéramos como en casa. Por tanto, muchas gracias sobre todo a Iván, Bea, Jose, Alberto y Manuel.
Recomendaremos la estancia en este hotel sin lugar a dudas.

Un saludo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Apreciada Nerea,

Muchas gracias por su visita a nuestro hotel Be Live La Niña, así como el tiempo invertido en escribir estos maravillosos comentarios. Nos complace saber que disfrutó de unas inolvidables vacaciones.

Hemos estado encantados de leer que ha disfrutado del trato excelente de nuestro personal, los cuales trasladaremos sus felicitaciones, en especial a Manuel y Alberto.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestra animación, ya que intentamos poner todo el cariño posible para que los huéspedes tengan el mejor de los recuerdos, les comunicaremos su agradecimiento a Iván, Bea y Jose.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto y no duden que serán recibidos como si fuera su casa.

Muy atentamente,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, desperdician un enclave envidiable, un personal muy cualificado y unas buenas instalaciones.
El Spa, una pena, nada que ver con las fotos. ¿(Chorros donde)?
¿WiFi?, te lo da casi cualquier bar ó cafetería con una consumición minima. Aqui, solo en zona de recepcion y cuando funciona va a pedales.¿4 estrellas? ¿Todo incluido no es suficiente?
Cuatro estrellas y todo incluido ¿no es suficiente para poderte tomar una CocaCola en botella ó lata? ¿ ni tan siquiera con un Cubata ó combinado a la noche? El único refresco de cola que encontrarás es Pepsi y de grifo. ¿4 estrellas? ¿Todo incluido?
La dirección no permite ocupar las hamacas de la piscina con tuallas (pero lo estan consintiendo). Antes de abrir el comedor, (07:30), han sido reservadas las mejores hamacas al sol (con toallas). Si quieres hamaca al sol no te queda otra que madrugar y "delinquir" (con toallas).

Una pena, con lo fácil que sería pulir esos defectos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado José,

Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar cada día. Procuramos que éstos nos hagan seguir subiendo peldaño a peldaño.

Esperamos poder contar con su presencia en un futuro, para poderles mostrar cómo sus sugerencias han sido llevadas a cabo en la mayor medida posible.

Un saludo,

Información adicional sobre el Be Live Experience La Niña

Establecimiento: Be Live Experience La Niña
Dirección: Avenida de España, s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°18 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°22 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°23 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°24 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience La Niña 4*
Be Live Experience La Niña es un exclusivo 4 estrellas en Tenerife Sur. Ofrece unas instalaciones de lujo para el disfrute de la familia, con el recién galardón de Family Welcome otorgado por Turismo de Tenerife, con zonas que van desde miniclub para los más pequeños hasta la minidisco o menús infantiles. Para los románticos, cuenta con un perfecto SPA ($). Para los deportistas, con gimnasio, pista de squash y actividades diarias como el waterpolo, ping pong, tiro al arco. Para negocios, cuenta con zona Wi-Fi y salones para reuniones. Situado en Costa Adeje, cerca de la Playa de los Cristianos, a escasos metros de Playa La Pinta, Playa de Fañabé y el puerto deportivo de Puerto Colón; en la zona se pueden localizar multitud de zonas de ocio así como centros comerciales. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience La Niña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Hotel Tenerife Sur
Hotel Be Live La Nina Costa Adeje