“Decepción”

Be Live Experience La Niña
Ocupa el puesto n.º27 de 61 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 24 abril 2014

Estoy pasando unos días en Tenerife, elegimos este hotel porque anteriormente habíamos estado en otro de la cadena y me gustó. Pero con este me estoy llevando una gran decepción. Tenemos un todo incluido y x la mitad de las cosas para tomar hay q pagar, la habitación donde estamos necesita una limpieza de cara (las paredes manchas y dañadas), la calidad de comida es buena, pero no hay gran variedad (como se dice, sota, caballo y rey), pero eso si, el personal es inmejorable, amabilidad ante todo.

• Se alojó en abril de 2014
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Apreciado Cliente,

Agradecerle sus comentarios los cuales son siempre de ayuda, no obstante y entiendo que todavía esta alojados en nuestro establecimiento, por lo que agradecería pase por nuestra recepción para poderle ofrecer alguna alternativa y satisfacer en la medida de nuestras posibilidades su estancia con nosotros.

Por otro lado le agradezco sus comentarios hacia nuestros empleados, que sin duda son nuestros mejores embajadores y comentarios como el suyo siempre son una fuente de motivación.

Reciba un cordial saludo,

Director

Escribe una opiniónOpiniones (4.100)

Opinión escrita 11 abril 2014

Los alrededores del hotel la niña son brillantes. Bares, pubs, playas magníficas, farmacia cerca, nose, es la tercera vez que visito Tenerife y este es sin duda el hotel en el que no te sientes encerrada en él porque fuera es pésimo el ambiente.
Restaurante: La verdad que la comida esta excelente, muchísima variedad y a veces hay unos postres deliciosos. Camareros son mu amables y gentiles.
La piscina: El lado "negativo" del hotel, la piscina más honda esta fría. la menos honda está congelada, pensé que estaría climatizada. Para mi hija, la de niños si estaba muy bien con las hamacas cerca.
Habitación: espaciosa, encantadísimos con eso. Lo malo es que el wifi no llegaba muy bien. El último día fui a un ciber que había delante del hotel para internet.
Animación: Es el lado positivo del hotel junto a la comida. Es cierto que durante la noche hace frío para la niña, pero la disdrutamos un poco. Durante el día para mi es magnífico, sobretodo gracias al animador José, que era adorable con nuestra hija y muy pendiente de nosotros. Ella solo fue al miniclub los dos días que estuvo Jose. La otra chica de animación también parecia agradable.
Recepción: Todos los y las recepcionistas fueron muy amables. Eso se agradece.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2014

Estimada Lucia,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por haber elegido el Hotel Be Live La Niña para pasar sus vacaciones y por sus comentarios tan positivos.

Deseo darle las gracias por sus comentarios sobre nuestra gastronomia, animación así como ubicación, todos ellos nos animan a continuar en esa línea de trabajo.

Si desea visitarnos de nuevo, no olvide enviarnos un email a través de nuestra web previo a su visita para poder ofrecerle una buena habitación.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 7 abril 2014

Excelente relación calidad-precio. Cabe resaltar el trato dispensado por el personal que lo atiende, así como la ubicación de la que goza. Buen estado general de habitaciones, comida y servicios, haciendo especial hincapié en el grupo de animación, que con su vitalidad y profesionalidad nos amenizaron la estancia. Jose e Iván son unos auténticos cracks.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Apreciados Vero y Raul,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel Be Live La Niña para su estancia, así como el tiempo y el esfuerzo empleados en escribir sus amables comentarios.

Todo nuestro equipo humano está comprometido y enfocado en la satisfacción del cliente, por lo que nos alegra que les hayan hecho sentirse tan a gusto. Le agradecemos especialmente sus comentarios sobre el equipo de animación, a quienes trasladaremos sus felicitaciones. Tienen una enorme motivación y pasión por su trabajo, y creemos que están haciendo una animación a muy buen nivel para todos los públicos.

Finalmente, le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros y que recomiende nuestro hotel. Nos despedimos con un cordial saludo y con la esperanza de poder volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Si algo tengo que decir deste hotel son cosas buenas, ya que cada vez q venimos nos encontramos más agusto, solemos venir dos vezes al año , y me doy cuenta q cada vez esta mejor, destacar a José Antonio , en dirección porque aunque es el subdirector esta haciendo un trabajo estraordinario, otra gente a destacar , son los camareros de restaurante , " alberto, David, y como no " Cabrera " un fenómeno , bueno en realidad destaco a eses porque son con quien tenemos más trato , pero en conjunto son todo el personal de restaurante estupendo, . No me puedo olvidar del mini club y de "Piedad" , una chica fantástica y un trato con los niños estupendo, mis hijas están enamoradas de Piedad, en fin no se las veces q llevamos viniendo pero sólo decir , hasta pronto , Hotel La niña.

• Se alojó en marzo de 2014
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2014

Estimada Familia,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por la confianza que depositan en nosotros año tras año, sin duda sus palabras así como la afirmación "como en casa" son el mejor regalo.

Yo personalmente daré las gracias a todo el personal que contribuyó a que su estancia fuera como en ocasiones anteriores inolvidable.

Esperamos que haya tenido un buen viaje de vuelta a casa, y esperamos tenerles entre nosotros pronto para lo cual no olvide enviarnos un email previo a su visita para poder ofrecerle una buena habitación.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 25 marzo 2014

Me encantó el Hotel, habitaciones amplias, buen trato del personal, limpio, con spa, la niña del miniclub un tanto pedante, el trato era raro hacia nosotros y hacia mi hijo, la verdad es que solo le dejamos tres veces porque el niño no quería estar con ella. El resto del equipo de animación muy bien, nos reíamos mucho con ellos y a mi mujer la hicieron participar en disparar, casi la da algo. La recepción excelente. la verdad es que no tengo palabras en contra. Estoy un poco con nostalgia, jajajaja, mi mujer no para de decirme mirar a ver si hay ofertas de vuelos para volver. jajaja. un abrazo y gracias. Ah se me olvidaba en el restaurante hay una terraza para fumadores. Lo mejorrrrr. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: creo tienen alguna sin terraza, esas no me gustan. no las he visto, pero lo agradable es salir a la...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Apreciado Javier,

Muchas gracias por elegir nuestro establecimiento Be Live La Niña para sus vacaciones y por compartir y recomendar su experiencia en TripAdvisor. Nos alegra saber que su estancia con nosotros resultó tan agradable.

Nos llena de orgullo que resalte el excelente trato de nuestro personal, ya que es nuestro valuarte y principal activo. Transmitiremos sus elogios a nuestros compañeros.

Puesto que nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, el hecho de que tengan la intención de volver es nuestra mayor recompensa. Será un placer recibirle de nuevo, para lo cual no duden en enviarnos un e-mail al establecimiento o a través de nuestra página web.

Atentamente,

Iberostar Bouganville Playa
N.° 12 de 61 en Costa Adeje
A 0,1 km
HOVIMA La Pinta Beachfront Family Hotel
HOVIMA La Pinta Beachfront Famil...
N.° 23 de 61 en Costa Adeje

¿Has estado en Be Live Experience La Niña? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience La Niña

Dirección: Avenida de España, s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°19 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°19 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°22 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°25 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios: 141 € - 386 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience La Niña 4*
Be Live Experience La Niña es un exclusivo 4 estrellas en Tenerife Sur. Ofrece unas instalaciones de lujo para el disfrute de la familia, con el recién galardón de Family Welcome otorgado por Turismo de Tenerife, con zonas que van desde miniclub para los más pequeños hasta la minidisco o menús infantiles. Para los románticos, cuenta con un perfecto SPA ($). Para los deportistas, con gimnasio, pista de squash y actividades diarias como el waterpolo, ping pong, tiro al arco. Para negocios, cuenta con zona Wi-Fi y salones para reuniones. Situado en Costa Adeje, cerca de la Playa de los Cristianos, a escasos metros de Playa La Pinta, Playa de Fañabé y el puerto deportivo de Puerto Colón; en la zona se pueden localizar multitud de zonas de ocio así como centros comerciales. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience La Niña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Hotel Tenerife Sur
Hotel Be Live La Nina Costa Adeje