“idela para fin de semana”

Be Live Experience La Niña
Ocupa el puesto n.º28 de 58 hoteles en Costa Adeje
Tenerife, España
“idela para fin de semana”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hemos estado un fin de semana y muy bien el atendimiento, las instalaciones, aunque deberían ampliar un poco el bufet del almuerzo y cena y cambiar las sombrillas de la piscina, hay muchas rotas, es el único hotel en el que el spa esta incluido en el todo incluido sin coste adicional.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciado Pedro,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro establecimiento para disfrutar unos días y que haya invertido tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Nos alegra lasinstalaciones y los servicios del hotel fueran de su agrado ya que nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort durante su estancia con nosotros y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

De nuevo, muchas gracias por la confianza que muestra en el Be Live La Niña y su equipo humano y esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo.

Manager

• Primero en checo
  • Primero en finés
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hemos pasado una semana en este hotel y ha sido una buena experiencia. Nuestra hija tiene 21 meses y en la piscina se lo pasó genial. En la cocina le preparaban purés con las verduras que nosotros le decíamos , en la merienda frutas en puré o cortada, ....
Alrededor hay muchos restaurantes y bares con terrazas al mar para relajarse o comer algo.
Hay dos playas cerquita: una pequeña a dos minutos andando, y otra más grande a 5
El personal MuyMuy amable. No recuerdos los nombres de todos pero si el de Helen (una de las recepcionistas) siempre muy amable con una gran sonrisa y dispuestísima a ayudarte.
Los camareros y el personal que cocina en directo muy majos.
La comida rica y variada
Las únicas pegas son que hay pocas sombrillas en la piscina, en ascensor para ir al restaurante es lento( y al ser sólo uno para todos toca esperar muchas veces ) ,personalmente, me parece un poco tonto que las mujeres podamos ir en pantalón corto y los hombres no con piratas para entrar en el restaurante ( yendo seco y sin bañador que más les dará) y por la noche se oía bastante el espectáculo y la música (suelen acabar más o menos pronto pero si tu avión sale a las 8 y te tienes que levantar a las 5 .... Molesta un poco)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Apreciada Auxi,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones y que haya invertido tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Nos complace enormemente leer que la profesionalidad y eficacia de nuestro personal contribuyeron a que disfrutara de su estancia con nosotros. Siempre procuramos superar todas las expectativas de nuestros clientes en atención y servicio; y nos complace comprobar que usted valora positivamente nuestros esfuerzos para proporcionar un trato personalizado y cercano.

También nos alegra que la magnífica ubicación, las cuidadas instalaciones y los servicios del hotel fueran de su agrado porque nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort durante su estancia con nosotros y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

Por último, tomamos nota de sus sugerencias respecto a la vestimenta para estudiar futuras modificaciones. Es un placer que el balance que hace de su estancia sea altamente positivo.

De nuevo, muchas gracias por la confianza que muestra en nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo.

Benicarló, España
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Acabamos de pasar una semana en el hotel y antes de irnos ya estábamos pensando en volver en nuestras próximas vacaciones. A parte de la inmejorable ubicación, el hotel BeLive La Niña nos ha parecido sobresaliente en todo: comidas, instalaciones, atención al cliente, higiene, etc. Nuestro hijo ha disfrutado enormemente en las piscinas (impecablemente limpias) y con las actividades de ocio y animación que ofrece el hotel. En definitiva, un hotel altamente recomendable para todo aquel que desee visitar la zona y busque calidad y confort.

Emiliano P.M.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Apreciado Emiliano,

Muchas gracias por compartir su experiencia y recomendar nuestro Be Live La Niña. Nos alegra mucho saber que disfrutó de sus vacaciones.

Agradecemos que nuestra oferta gastronómica estuviera a la altura de sus expectativas, ya que la cocina es una de nuestras pasiones y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad y calidad.

Por otra parte, nos alegra que valore la atención de nuestros compañeros de recepción, animación... Le agradecemos enormemente sus elogios sobre nuestro hotel y su personal.

De nuevo, muchas gracias por confiar en nuestro establecimiento y esperamos tener la oportunidad de volver a saludarle.

Opinión escrita el 24 abril 2014

Estoy pasando unos días en Tenerife, elegimos este hotel porque anteriormente habíamos estado en otro de la cadena y me gustó. Pero con este me estoy llevando una gran decepción. Tenemos un todo incluido y x la mitad de las cosas para tomar hay q pagar, la habitación donde estamos necesita una limpieza de cara (las paredes manchas y dañadas), la calidad de comida es buena, pero no hay gran variedad (como se dice, sota, caballo y rey), pero eso si, el personal es inmejorable, amabilidad ante todo.

• Se alojó en abril de 2014
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Apreciado Cliente,

Agradecerle sus comentarios los cuales son siempre de ayuda, no obstante y entiendo que todavía esta alojados en nuestro establecimiento, por lo que agradecería pase por nuestra recepción para poderle ofrecer alguna alternativa y satisfacer en la medida de nuestras posibilidades su estancia con nosotros.

Por otro lado le agradezco sus comentarios hacia nuestros empleados, que sin duda son nuestros mejores embajadores y comentarios como el suyo siempre son una fuente de motivación.

Reciba un cordial saludo,

A Coruña, España
Opinión escrita el 11 abril 2014

Los alrededores del hotel la niña son brillantes. Bares, pubs, playas magníficas, farmacia cerca, nose, es la tercera vez que visito Tenerife y este es sin duda el hotel en el que no te sientes encerrada en él porque fuera es pésimo el ambiente.
Restaurante: La verdad que la comida esta excelente, muchísima variedad y a veces hay unos postres deliciosos. Camareros son mu amables y gentiles.
La piscina: El lado "negativo" del hotel, la piscina más honda esta fría. la menos honda está congelada, pensé que estaría climatizada. Para mi hija, la de niños si estaba muy bien con las hamacas cerca.
Habitación: espaciosa, encantadísimos con eso. Lo malo es que el wifi no llegaba muy bien. El último día fui a un ciber que había delante del hotel para internet.
Animación: Es el lado positivo del hotel junto a la comida. Es cierto que durante la noche hace frío para la niña, pero la disdrutamos un poco. Durante el día para mi es magnífico, sobretodo gracias al animador José, que era adorable con nuestra hija y muy pendiente de nosotros. Ella solo fue al miniclub los dos días que estuvo Jose. La otra chica de animación también parecia agradable.
Recepción: Todos los y las recepcionistas fueron muy amables. Eso se agradece.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimada Lucia,

En primer lugar me gustaría darle las gracias por haber elegido el Hotel Be Live La Niña para pasar sus vacaciones y por sus comentarios tan positivos.

Deseo darle las gracias por sus comentarios sobre nuestra gastronomia, animación así como ubicación, todos ellos nos animan a continuar en esa línea de trabajo.

Si desea visitarnos de nuevo, no olvide enviarnos un email a través de nuestra web previo a su visita para poder ofrecerle una buena habitación.

Saludos Cordiales,

Información adicional sobre el Be Live Experience La Niña

Establecimiento: Be Live Experience La Niña
Dirección: Avenida de España, s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°19 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°22 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°23 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°24 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience La Niña 4*
Be Live Experience La Niña es un exclusivo 4 estrellas en Tenerife Sur. Ofrece unas instalaciones de lujo para el disfrute de la familia, con el recién galardón de Family Welcome otorgado por Turismo de Tenerife, con zonas que van desde miniclub para los más pequeños hasta la minidisco o menús infantiles. Para los románticos, cuenta con un perfecto SPA ($). Para los deportistas, con gimnasio, pista de squash y actividades diarias como el waterpolo, ping pong, tiro al arco. Para negocios, cuenta con zona Wi-Fi y salones para reuniones. Situado en Costa Adeje, cerca de la Playa de los Cristianos, a escasos metros de Playa La Pinta, Playa de Fañabé y el puerto deportivo de Puerto Colón; en la zona se pueden localizar multitud de zonas de ocio así como centros comerciales. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hotelopia, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience La Niña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Hotel Tenerife Sur
Hotel Be Live La Nina Costa Adeje