“CESAR Y OLGA”

Ocupa el puesto n.º26 de 57 hoteles en Costa Adeje
GERONA
“CESAR Y OLGA”
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos veces en el hotel!!y es una maravilla tanto por el gran personal...como jordi..jose antonio..helen..piadi....luhan...nicolas..belen...filippo..bueno son todos geniales...el servicio es genial sin duda repetiremos..mil besos a todos!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Apreciada Olga,

Ante todo, nos gustaría agradecerle su fidelidad y confianza depositada en nosotros para sus vacaciones y que haya dedicado tiempo a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos sentimos muy orgullosos.

Nos complace saber que ha estado encantado con el servicio recibido. Nuestro principal valor pasan por ofrecer un servicio personalizado e impecable para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por la confianza que muestra en nuestro Be Live La Niña. Saber que tiene intención de volver, es nuestra mejor recompensa.

Director de Hotel

• Primero en checo
  • Primero en finés
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 13 junio 2014

Fui con mi familia para pasar el fin de semana del Dia de Canarias, y elegí este hotel por los comentarios tan buenos que tenía. Pero me ha decepcionado. Empiezo con lo bueno, la situación muy buen, las instalaciones decentes aunque en algunos sitios descuidados, la comida decente, la habitación bien, la piscina ok, pero el espacio un poco escaso para tanta gente.
Lo malo, la limpieza de las zonas comunes y el trato del personal. Había mesas sucias en la zona de piscins, llena de vasos y platos usados que estaban asi horas sin que nadie las recogiese, y eso que en muchas ocasiones paso empleados al lado, pero como si no pasara nada. En la comida, teníamos que pedir las bebidas, que tardaban bastante en llegar, pero al querer repetir, dejaban los vasos anteriores encima de la mesa.
Y creo que todo esto por la actitud del personal, no es que fueses descorteses, sino que son muy fríos, rozando el pasotismo. No vi una sonrisa de ninguno del personal, hasta el último día en el comedor, había dos camarer@s que fueron atentos y amables. Y lo que hace un hotel no son las instalaciones, la comida, la piscina, la situación, sino sus empleados, y si no te sientes cómodo, no lo disfrutas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Apreciado Huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel. Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas.

Referente al servicio o atención por parte de mis compañeros (entre lo que me incluyo), tomamos buena nota de la oportunidad de mejora que su comentario nos ofrece. No obstante, nos gustaría aclarar que la excelencia en el servicio es uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Somos conscientes de que la orientación al cliente y el servicio personalizado son imprescindibles para conseguir la máxima satisfacción entre nuestros huéspedes y nos entristece que durante su estancia no lo consiguiéramos.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo. Tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en su próxima estancia.

Director Hotel
Ferrol, España
Opinión escrita el 9 junio 2014

me encanto todo , todo , todo, la habitacion genial , amplia y con vistas al mar , estabamos en el piso noveno , pero en el ascensor llegabas en un suspiro , la comida muy buena , siempre tenias carne , pescado y ademas las ensaladas , cada dia eran distintas, nunca pudimos comer todo lo q tenian en el bufett,los camareros geniales , BARTH , cre q se escribe asi , nos encontraba x el paseo y siempre tenia una pequeña charlita con nosotros , y despues nos decia , me voy a prepararles la cena , muchas gracias por venir al hotel la niña , habia 1 camarera , pekiñita rubia y con gafas , que recorria el comedor a 2000 x hora q pasda , y ya sabia lo q ibamos a tomar , genial la chica. la piscina,muy bien tb , aunque bastante saturada , la chozita genial la camarera super agradable, y de la recepcion , no puedo decir nada x q la vi 2 veces cuando entre y cuando sali, y deciros q hay q dejar 10 euros de fianza x el mando de la tv , q te lo dan al salir. es 1 hotel genial , cuento volver otra vez si Dios quiere. 1 saludo para todo el personal del hotel

Consejo sobre las habitaciones: yo estaba en el noveno y muy bien veia la piscina y tambien la calle con todos los comercios
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciada Magda,

Le queremos agradecer la confianza depositada en el hotel Be Live La Niña. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones y nos alegra especialmente que lo pasaran bien.

Nos llena de orgullo que destaque la atención de nuestro personal y comprobar que con su esfuerzo contribuyeron a que se sintiera a gusto entre nosotros. Siempre tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes.

También nos alegra que las instalaciones del hotel y nuestra oferta gastronómica fueran de su agrado, nos complacen enormemente sus elogios.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para saludarle y será un placer recibirle en sus próximas vacaciones.

Atentamente

Director
Tenerife, España
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hemos estado un fin de semana y muy bien el atendimiento, las instalaciones, aunque deberían ampliar un poco el bufet del almuerzo y cena y cambiar las sombrillas de la piscina, hay muchas rotas, es el único hotel en el que el spa esta incluido en el todo incluido sin coste adicional.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciado Pedro,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro establecimiento para disfrutar unos días y que haya invertido tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Nos alegra lasinstalaciones y los servicios del hotel fueran de su agrado ya que nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort durante su estancia con nosotros y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

De nuevo, muchas gracias por la confianza que muestra en el Be Live La Niña y su equipo humano y esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo.

Manager
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Hemos pasado una semana en este hotel y ha sido una buena experiencia. Nuestra hija tiene 21 meses y en la piscina se lo pasó genial. En la cocina le preparaban purés con las verduras que nosotros le decíamos , en la merienda frutas en puré o cortada, ....
Alrededor hay muchos restaurantes y bares con terrazas al mar para relajarse o comer algo.
Hay dos playas cerquita: una pequeña a dos minutos andando, y otra más grande a 5
El personal MuyMuy amable. No recuerdos los nombres de todos pero si el de Helen (una de las recepcionistas) siempre muy amable con una gran sonrisa y dispuestísima a ayudarte.
Los camareros y el personal que cocina en directo muy majos.
La comida rica y variada
Las únicas pegas son que hay pocas sombrillas en la piscina, en ascensor para ir al restaurante es lento( y al ser sólo uno para todos toca esperar muchas veces ) ,personalmente, me parece un poco tonto que las mujeres podamos ir en pantalón corto y los hombres no con piratas para entrar en el restaurante ( yendo seco y sin bañador que más les dará) y por la noche se oía bastante el espectáculo y la música (suelen acabar más o menos pronto pero si tu avión sale a las 8 y te tienes que levantar a las 5 .... Molesta un poco)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Apreciada Auxi,

Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel para sus vacaciones y que haya invertido tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Nos complace enormemente leer que la profesionalidad y eficacia de nuestro personal contribuyeron a que disfrutara de su estancia con nosotros. Siempre procuramos superar todas las expectativas de nuestros clientes en atención y servicio; y nos complace comprobar que usted valora positivamente nuestros esfuerzos para proporcionar un trato personalizado y cercano.

También nos alegra que la magnífica ubicación, las cuidadas instalaciones y los servicios del hotel fueran de su agrado porque nos importa mucho que nuestros huéspedes tengan un excelente confort durante su estancia con nosotros y nos alegra saber que pudo disfrutarlo.

Por último, tomamos nota de sus sugerencias respecto a la vestimenta para estudiar futuras modificaciones. Es un placer que el balance que hace de su estancia sea altamente positivo.

De nuevo, muchas gracias por la confianza que muestra en nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo.

Director

Información adicional sobre el Be Live Experience La Niña

Establecimiento: Be Live Experience La Niña
Dirección: Avenida de España, s/n, 38660 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°18 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°22 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°23 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°24 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Experience La Niña 4*
Be Live Experience La Niña es un exclusivo 4 estrellas en Tenerife Sur. Ofrece unas instalaciones de lujo para el disfrute de la familia, con el recién galardón de Family Welcome otorgado por Turismo de Tenerife, con zonas que van desde miniclub para los más pequeños hasta la minidisco o menús infantiles. Para los románticos, cuenta con un perfecto SPA ($). Para los deportistas, con gimnasio, pista de squash y actividades diarias como el waterpolo, ping pong, tiro al arco. Para negocios, cuenta con zona Wi-Fi y salones para reuniones. Situado en Costa Adeje, cerca de la Playa de los Cristianos, a escasos metros de Playa La Pinta, Playa de Fañabé y el puerto deportivo de Puerto Colón; en la zona se pueden localizar multitud de zonas de ocio así como centros comerciales. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Destinia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience La Niña con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oferta Hotel Tenerife Sur
Hotel Be Live La Nina Costa Adeje