Be Live Experience La Niña
Iberostar Sábila(Costa Adeje)
167 US$
Hotels.com
  • Piscina
Bahía del Duque(Costa Adeje)
1.181 US$
218 US$
181 US$
145 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Meliá Jardines del Teide(Costa Adeje)
166 US$
162 US$
  • Desayuno incluido
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
164 US$
154 US$
197 US$
Cancelon
4.343 resultados
Opinión escrita 11 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo hemos disfrutado una vez mas de este hotel. Dispone de unas comodas habitaciones, comida fabulosa, un personal siempre servicial y una ubicación perfecta. Mis saludos a su director: Sr. J. Simo. Unos clientes muy satisfechos.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2014

Apreciados Huéspedes,

Ante todo, nos gustaría agradecerles que hayan elegido nuestro hotel para sus vacaciones y que hayan invertido tiempo en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Nos complace enormemente leer que la profesionalidad y eficacia de nuestro personal contribuyeron a que disfrutaran de su estancia con nosotros. Siempre intentamos superar las expectativas de nuestros clientes en atención y servicio; y nos complace comprobar que ustedes valoran positivamente nuestros esfuerzos para proporcionar un trato personalizado y cercano. Por supuesto trasladaremos sus felicitaciones a todo el equipo, que con su trabajo les hicieron sentir como en casa.

De nuevo, muchas gracias por su confianza. Aprovechamos la ocasión para hacerles llegar un saludo y esperamos tener la oportunidad de volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

Director

Opinión escrita 29 de junio de 2014

Bueno, hemos estado 6 noches mi pareja y yo en este hotel. Reservamos 3 meses antes por la página del hotel y gracias a este tiempo de antelación conseguimos una gran oferta para residente canarios. Poco más de 50€ persona/día.

Reservamos con habitación vistas al mar y nos concedieron una Junior Suite, muchas gracias a Jose Antonio (jefe de recepción) por este apartado, ya que sabía de buena mano que ibamos en una ocasión especial. Desglosaré un poco nuestro punto de vista para la gente que está con dudas se anime a ir, nosotros lo recomendamos:

Relación calidad-precio: Buenísima, perfecto. El mejor de la zona cuando nosotros estuvimos mirando precios y hoteles.

Ubicación: Perfecta, a 2 minutos de la playa y a unos 20 minutos caminando de Las Américas, centrico y con todo alrededor (tiendas, supermercados, bancos...etc)

Habitaciones: Nosotros estuvimos en una Junior Suite, en la planta 10 con solo 4 habitaciónes, asi que intimidad absoluta, vistas espectaculares y habitación preciosa. Con bañera de hidromasaje para relajarte, una cama de matrimonio enorme, televisión moderna, muebles y decoración preciosa y grande y un balcón esquinado enorme, donde puedes tomar el sol gracias a las hamacas que hay. Nos encantó la habitación.

Limpieza: Bastante correcta, la habitación siempre antes de comer estaba arreglada. En zonas comunes muy bien, todo limpio, ningúna queja.

Spa: No hay que olvidar que está incluido en el precio. Correcto, piscina con 3 chorros, un gran jacuzzi, saunas y duchas. Si hubiera que pagar no iria, pero siendo gratis está bien para relajarte un rato.

Personal: Nos encantó. Todos muuuuuy amables y siempre con una sonrisa, podríamos decir nombres pero no queremos dejar a nadie fuera, todos estupendos, se nota que les gusta su trabajo y disfrutan.

Animación: Hacen lo que pueden y se lo curran, poniendo un poco de ritmo al hotel con actividades y música en la piscina, aparte de los espectaculos por la noche. Muy bien por los chicos, quizás se podría pedir un poco mas, pero son estupendos y hacen todo lo que pueden.

Comidas: Muy bien, de lo mejorcito que hemos visto. Presentación de las ensaladas y postres muy bonita, un detalle que no cuesta nada y que a nosotros nos encantó. Quien diga que no haya variedad...en todas las comidas siempre hay 8-10 platos diferentes para elegir, siempre habiendo carne-pescado-pastas y cocina en vivo. La cena lo mejor, muchísimas variedad, habiendo todos los días cenas temáticas, muy bien esto último. Los camareros rápidos, muy amables y cordiales. Nos encantó el trato en el restaurante.
En la piscina siempre había comida (fruta, helados, sandwiches), aparte a la hora de comer por si alguien queria comer allí ponian carne, salchichas, ensalada, papas, carne de hamburguesa y perritos calientes.

Restaurante: Muy bonito, muy amplio y con una terraza fuera donde siempre se puede comer.

Servicio todo incluido: Muy bien. Ya sabíamos de antemano que habría que pagar suplemento por algunas bebidas (como en todos los hoteles), pero 1'50€ por un mojito está muy bien. Bebidas hasta las 23:00 y comida todo el día.

Lo único que nos disgustó un poco fue la zona de piscinas ya que es bastante reducida. Mucha aglomeración de hamacas porque las piscinas no son grandes, y hay que levantarse temprano (8:30-9) para cojer sitio, aunque por las tardes siempre había sitio.

Desde nuestra humilde opinión como sugerencia decimos que una mano de pintura a la terraza y ventanas de las Junior Suite vendrían de lujo, ya que está un poco desgastada la madera, así como algúnos muebles de la habitación. Insignificante para disfrutar del hotel lógicamente, pero no vendría mal.

En definitiva, nosotros lo pasamos estupendamente, volveremos sin duda y lo recomendaremos a todo el que podamos.

Gracias a todos y sigan así.

Heber y Elena

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suite son preciosas, intimidad total y una terraza enorme para tomar el sol.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2014

Apreciados Heber y Elena,

Le agradecemos enormemente que haya dedicado su tiempo a hacernos partícipes de su experiencia en nuestro hotel Be Live La Nina y que nos recomiende a los usuarios de TripAdvisor. Nos complace saber que disfrutaron de sus vacaciones en familia.

Nos alegra que se hayan sentido bien atendidos por nuestros compañeros. Siempre intentamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, orientado hacia la satisfacción de nuestros clientes.

También nos complace que hayan disfrutado de nuestras instalaciones, de nuestra magnífica ubicación y de nuestra oferta gastronómica. Para nosotros es importante que nuestros huéspedes tengan un excelente confort y nos gusta enriquecer su estancia con una sorprendente variedad gastronómica.

De nuevo, muchas gracias por confiar en nuestro establecimiento. Esperamos volver a darles la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Director Hotel

Opinión escrita 23 de junio de 2014

Me gustó en general el estado de las instalaciones del hotel. Buena relación calidad-precio. Limpio, moderno, comida abundante y variada y bien ubicado. Además, el parking estaba incluido en el precio así que lo dejamos tranquilamente aparcado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de junio de 2014

Apreciada Eva,

Le agradecemos sinceramente que nos haya transmitido sus impresiones acerca de su estancia en el hotel Be Live La Niña. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos alegra mucho comprobar que tanto nuestra magnífica ubicación, como nuestras instalaciones y nuestra oferta gastronómica fueron de su agrado. Sabemos por otro lado que nuestro establecimiento no es nuevo y por ello procuramos cuidar y mimar todos los demás aspectos para así garantizar la comodidad y el bienestar de nuestros huéspedes.

De nuevo, muchas gracias por su valoración. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y estaremos encantados de darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Director Hotel

Opinión escrita 16 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

La situación del Hotel es idonea... cerca de playa, avenida y tiendas... con Parking para clientes. El hall y la recepción son espectaculares pero la distribución en cuanto a instalaciones y habitaciones un tanto caótica...
La piscina es muy pequeña... muy mal aprovechada y hay poca intimidad en cuanto a las instalaciones hoteleras cercanas.
El spa es muy justito y hay poca variedad.. un sólo jacuzzi es inaceptable.
Las habitaciones son correctas.. con buenas vistas.
La comida en plan buffet esta bien... aunque podría mejorar en variedad y en la inclusión de más productos canarios.
Lo mejor del Hotel... el trato de los empleados... muy amable y profesional.
Lo peor... las dimensiones de la piscina y el diseño desorganizado de la estructura edificada.
Deben mejorar urgentemente la zona de baño... aumentándola y reformándola y sacrificando otras zonas q no se utilizan. La gente dónde más tiempo pasa es en la piscina y sí esta es pequeña... resulta incómodo.
Quizás le sobra una estrella a este Hotel....

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Dir_Hot, Gerente en Be Live Experience La Niña, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2014

Apreciado Javier,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que haya dedicado tiempo a compartir con nosotros sus impresiones sobre nuestro hotel.

Siempre procuramos cuidar todos los aspectos de nuestro hotel, para así garantizar la comodidad de nuestros huéspedes. Lamentamos que la zona de la piscina no cubrieran sus expectativas y tenga por seguro que lo trasladaremos a la propiedad del establecimiento para su estudio.

Por último, nos alegra que disfrutara de nuestra oferta gastronómica, ubicación así como el trato dispensado por nuestros empleados, el cual será trasmitido, puesto que siempre es una gran fuente de motivación.

De nuevo, muchas gracias por su tiempo. Tomamos buena nota de todos sus comentarios y esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en su próxima estancia.

Director

Opinión escrita 14 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado dos veces en el hotel!!y es una maravilla tanto por el gran personal...como jordi..jose antonio..helen..piadi....luhan...nicolas..belen...filippo..bueno son todos geniales...el servicio es genial sin duda repetiremos..mil besos a todos!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Apreciada Olga,

Ante todo, nos gustaría agradecerle su fidelidad y confianza depositada en nosotros para sus vacaciones y que haya dedicado tiempo a compartir su experiencia en Tripadvisor. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos sentimos muy orgullosos.

Nos complace saber que ha estado encantado con el servicio recibido. Nuestro principal valor pasan por ofrecer un servicio personalizado e impecable para que nuestros clientes puedan disfrutar de su estancia. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por la confianza que muestra en nuestro Be Live La Niña. Saber que tiene intención de volver, es nuestra mejor recompensa.

Director de Hotel