“Pizzas muy ricas!!”

Hot Pepper
En el puesto nº 32 de 325 Restaurantes en Costa Adeje
Cocina: Italiana
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Estuvimos un par de veces y la verdad que las pizzas muy buenas. El personal es inglés, y no hablan español... pero el trato fue muy bueno. Nos gustó tanto que repetimos.

Opinión escrita 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

He pedido pizzas a domicilio. Soy vecino de Torviscas y descubrí el sitio en la red. La chica que me atendió es fantástica y muy simpática y profesional. Las pizzas las hemos pedido talla L 4 quesos y la otra M de jamón serrano y ajo: DELICIOSAS!. El servicio además es gratuíto y muy rápido. El chico que las repartió también muy amable y con una sonrisa...sigan así equipo!!. Muchas gracias por el buenhacer!. Saludos,

Opinión escrita 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos y las pizzas son espectaculares! La camarera muy simptica y dicharachera! 100% recomendable. Repetiremos

Opinión escrita 18 de mayo de 2015

Un gran sitio para comer hasta altas horas,de las mejores pizzas que he probado en mucho tiempo y con diferencia y un ambiente muy familiar,gracias Ricardo,espero volver pronto.

Opinión escrita 15 de julio de 2014

El local parece pequeño e ingles a primera vista, pero las apariencias engañan! -La pizza 4 quesos de este restaurante ocupa el honorable 3 puesto de las mejores probadas en la isla en nuestra lista personal.
Prueben la pizza talla L - 4 quesos- fantastica. Tamaño ideal para una pareja de enamorados. Aceite picante muy bueno, el trato tambien.
Una pena que solo trabaje desde la tarde.