“La mejor pizza!!”

Hot Pepper
En el puesto nº 37 de 336 Restaurantes en Costa Adeje
Cocina: Italiana
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comi ahi la primera vez hace 4 años y se convertio en unas de mis pizzas preferidas. Cada vez que estaba por la zona volvia a repetir, y si no me apetecia salir, la pedia en casa. El servicio a domicilio es muy rapido y amable.
Esta pizza nunca falla! Vale la pena al 100%!

Fecha de la visita: marzo de 2018
riky712014, Owner en Hot Pepper, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de abril de 2018

Muchas gracias por la review
Hasta pronto
Hot pepper

Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Estuvimos un par de veces y la verdad que las pizzas muy buenas. El personal es inglés, y no hablan español... pero el trato fue muy bueno. Nos gustó tanto que repetimos.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

He pedido pizzas a domicilio. Soy vecino de Torviscas y descubrí el sitio en la red. La chica que me atendió es fantástica y muy simpática y profesional. Las pizzas las hemos pedido talla L 4 quesos y la otra M de jamón serrano y ajo: DELICIOSAS!. El servicio además es gratuíto y muy rápido. El chico que las repartió también muy amable y con una sonrisa...sigan así equipo!!. Muchas gracias por el buenhacer!. Saludos,

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 8 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos y las pizzas son espectaculares! La camarera muy simptica y dicharachera! 100% recomendable. Repetiremos

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 18 de mayo de 2015

Un gran sitio para comer hasta altas horas,de las mejores pizzas que he probado en mucho tiempo y con diferencia y un ambiente muy familiar,gracias Ricardo,espero volver pronto.

Fecha de la visita: marzo de 2015