“buen hotel con buenas instalaciones pero algo alejado”

Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje
Ocupa el puesto n.º14 de 60 hoteles en Costa Adeje
Opinión escrita 20 julio 2011

Estuvimos en este hotel a finales de agosto y principios de sept. 2010, las instalaciones del hotel son bastante buenas, la zona de piscinas es amplia, pero en los días punta se echa en falta alguna hamaca más, ya que tuvimos que ir a buscarla, tampoco me gustó que todas las piscinas son de agua salada, nuestra niña de 3 años se quejaba de que le picaban los ojos, por lo demás bastante bien. Las comidas (cenas, ya que fuimos en MP) muy buenas, variadas y de calidad, pero era difícil conseguir mesa en el jardín, el personal super atento. La habitación muy bien cuidados los detalles, cama con dosel, amplia, cuarto de baño con ducha de hidromasaje y bañera, el armario también de mucha calidad.
Si tengo que ponerle algún "pero" sobre todo orientado a los niños es que las actuaciones de la "mini disco" eran demasiado temprano, como a las 8,30 de la tarde, que no te daba tiempo de volver a la piscina, y ducharte.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 14 julio 2011

Hotel con buen servicio.El restaurante ofrece una comida muy variada sobre todo el desayuno y mencion especial a la comida asiatica.Siempre acompañados con musica en directo (arpa,violin,piano) y una copita de cava.
las piscinas son de agua de mar pero para nada frias.En una de ellas puedes nadar contra corriente.El spa es muy completo y relajante.Para el punto negativo es la animacion para los mas pequeños : actividades a las 14h en las piscina a pleno sol i a la hora de comer o siesta.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2011

Hola viaje estuve en junio de este año en este magnífico hotel, y es simplemente estupendo, estuve con mi hijo de tres años y mi mujer.

Empecemos, nos alojamos en habitación vista a mar y la habitación cumplia perfectamente con lo que se ve en las fotos de las habitaciones de la pagina web del hotel, era en la segunda planta, vistas muy buenas.

Esta al lado de la playa del Duque, medira unos 300 metros de lado a lado y al lado esta el hotel Bahia del Duque, es de color dorada la arena, cumple perfectamente, en junio no estaba a rebosar se estaba bien.

Las piscinas perfectas, sobre todo la climatizada del niño que se pasó horas y horas....

Todo muy limpio, al entrar al hotel te dan por cada cliente un vale para cambiar por toallas de piscina, esto se hace en una caseta al lado de la piscina de los peques, te hacen un tiquet de que si no devuelves las toallas o el tiquet al final de la estancia tendrias que pagar 15 euros por cada una de las toallas, supongo será por alguna mala experiencia con algun cliente.

Limpieza de la habitación, muy bien, por la tarde te abren la cama y te ponen un bombon, fantastico...

Hubo una pequeña fuga de agua de uno de los grifos, y se solvento rapidamente cambiando el grifo, servicio tecnico rápido, eficaz y muy educado.

Horarios de desayuno de 7:30 a 10:30 menos los sábados y domingos que era hasta las 11:00 horas, la cena no recuerdo bien creo era de 18:30 a 22:00, para los españoles sería mejor una horita más, aunque pudimos observar mucho cliente extranjero.

Comida buena y opciones de plancha en vivo, perfecto, mucha educación de los que cocinan.

Menciones especiales al director del Hotel siempre pendiente de todo en las comidas, mucha educación por parte de los camareros, siempre pendientes del niño, mencion especial para Brahim, gracias por arrancarnos una sonrisa todas las mañanas. También para Antonio siempre pendiente de que todo estuviese correcto y no faltara de nada, la verdad es que este hotel es estupendo pero su personal es un tesoro, espero que sepan cuidarlo.

Para el que vaya con Gps se encuentra en la localidad de Fañabe, asi la calle del hotel será encontrada sin problemas.

Un consejo no pongais toallas en el balcon, afea la fachada y os llamaran la atención.
Finalizó esperando volver pronto a esta joya de Tenerife.

No os lo penseis es un 5 estrellas a buen precio, ojala fuera todo incluido (no hay esa opción).

Punto negativo fue que una noche la animación nocturna no hubo, porque según nos dijeron la artista no se presento y nadie puso ni siquiera un cd, por cierto es un hotel que apartir de las 11 no hay nada de nada, ami ya me iba bien pues con un peque nos retirabamos prontito.

Otro punto negativo es que en la entrada al hotel tuvimos que esperar casi una hora, y a algunas personas le ofrecian cava o zumo y a nosotros nada de nada, a mejorar esa entrada en el hotel, feo detalle para un 5 estrellas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 mayo 2011

Estuvimos mi marido y yo 10 días en este y hotel y no tengo palabras, para describir nuestra estancia: fué inmejorable y ello se debió, en gran parte al trato recibido por parte del personal: trato profesional a la vez que entrañable y cercano; personas como Manolo, Jose Luis, Omar (y sus tortitas), Lukas (con su amabilidad),Secundino, Clarisa, Musa, Ibrahím, Chico,etc.hicieron que nos sintiéramos realmente cómodos.
La ubicación del hotel es perfecta: en la mejor zona de playa Fañabé, junto a la bonita playa del Duque, zona tranquila y distinguida ( en ella se situan varios de los mejores hoteles del sur de Tenerife, entre otros: el Dream Gran Tacande).
Las instalaciones son perfectas: tanto piscinas, jardines,spa, gimnasio, pistas de padel y tenis ( una pena lo infrautilizadas que estaban estas últimas)... como sus salones, habitaciones (muy amplias y cómodas), cafeterías, restaurantes.
En cuanto a su cocina, solo puedo decir que es excelente, por variedad y calidad, tanto los desayunos como las cenas.
Solo me resta, mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas que hicieron que nuestra estancia fuera deliciosa, con la esperanza de poder encontrarnos de nuevo en breve

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2011

Hemos estado en otros 5 estrellas de Tenerife y pensamos que ya nada nos podría sorprender gratamente, pero el Hotel Gran Tacande lo ha hecho. La suite sansofé espectacular, amplia con una bañera de hidromasaje enorme y una romántica cama con dosel. Sólo hechamos en falta detalles de otros 5 estrellas como dejarte una caja de chocolates o una cesta con frutas. El buffet sin duda el mejor en el que hemos estado, la cena copiosa y de calidad y el desayuno también muy completo, Los camareros y camareras muy amables y atenos. Nos venimos a casa encantados y con ganas de repetir.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
N.° 13 de 60 en Costa Adeje
H10 Costa Adeje Palace
H10 Costa Adeje Palace
N.° 30 de 60 en Costa Adeje

¿Has estado en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dream Hotel Gran Tacande)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°4 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°6 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°7 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°8 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°10 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°13 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios: 166 € - 495 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera. Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche. Gran Tacande · wellness & Relax no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las cálidas aguas termales y sus tratamientos especiales. El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Dreamplace Hotels & Resorts SL, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Gran Tacande Tenerife