“Muy Recomendable” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 57 hoteles en Costa Adeje
Marbella, España
“Muy Recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Me gustaria dar mi opinion sobre nuestras recientes vacaciones en el Drema Gran Tacande. Me he llevado una muy grata sorpresa sobre este hotel, desde que llegamos el trato del personal fue inmejorable, fui con mi familia y otra familia con dos hijos cada una, con lo que eramos 8 personas, pensabamos que iba a ser complicado en el tema de los restaurantes y hamacas en la piscina pero para nada, todo ha ido perfecto, las habitaciones que nos dieron estupendas con unas vistas al mar maravillosas y una terraza de lujo con todas las comodidades.
Los niños que tenemos iban desde los 2 años hasta los 6 y se lo han pasado genial en el hotel.
La playa que esta al lado esta muy bien.
En cuanto a la calidad-precio, no creo que encontreis algo mejor.
lo que mas resaltaria del viaje es el trato recibido por parte del personal, esto quiza es más importante que otros muchos aspectos que pensamos antes de disfrutar de nuestras vacaciones.
Desde aqui dar la enhorabuena al Hotel Gran Tacande por que ha conseguido lo que iba buscando tanto para mi como para mi familia.
Volveremos!!!!!

• Griego primero
  • Húngaro primero
Narón, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Empiezo diciendo que mi critica va enfocada como profesional del sector, ya q soy agente de viajes. hemos estado alojados en el hotel mi marido, mi hijo de 2 años y yo a mediados de agosto.mi impresión en gral ha sido buena y al igual que mucha gente, opino que el mayor valor del hotel es su personal, siempre atento a tus necesiddes y la comida, sin duda de gran calidad.También quisiera dejar constancia de algunas carencias como por ejemplo poca iluminacion en las habitaciones, aunque entiendo que sea asi por cuestiones de ahorro energetico. por otro lado al hotel le hace falta algunos retoques en el mobiliario de las habitaciones, armarios, baño,etc. el hotel en gral está muy bien, las piscinas no son muy grandes pero es algo que no me llamo la atención. si quiero una super piscina me voy al caribe y sino, tengo la playa al lado para recorrerla.su situacion es inmejorable para mi. ya que iba buscando descanso y relax. lo he conseguido. la zona está estupenda por el pº marítimo y los centros comerciales.
para acabar quiero decir q el hotel tiene garaje gratuito.

Ubicación
      Habitaciones
Tres Cantos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hacía unos 8 o 9 años que no iba a este hotel, mis recuerdos de él eran muy buenos, no sólo por la ubicación (+- 50 mts.de la play del Duque), sino por la atención y la comodidad de la habitación y la comida.
El caso es que el 1/09/2011 elegimos este hotel para alojarnos, una pareja de amigos y nosotros. Cuando hicimos el check-in, nos regalaron una entrada al SPA (fantastico, con duchas aromatizadas, terma romana, sauna y baño turco, amen de piscinas de chorros...etc.) y en la habitación nos encontramos con una botella de agua gratuita, que aunque parezca una nimiedad en la mayoría de los hoteles no tienen esta atención.
Las habitaciones siguen siendo confortables, la atención del personal encantadora y la comida en general buena, bien elaborada y variada.
Por lo tanto, si tenemos en cuenta el precio de otros 5 estrellas de la zona, sin duda el Gran Tacande "merece la pena".

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Por segundo año consecutivo, hemos elegido este hotel para nuestras vacaciones. De nuevo ha sido un acierto total. La situación del hotel en plena Playa del Duque, para nosotros la mejor zona de Tenerife sur, es fantástica. Para familias que vamos con peques, es fenomenal ya que es un paseo corto y la calidad de la playa es alta. Pegando está el paseo marítimo para disfrutar de tardes/noches de relajantes paseos. El hotel está enclavado en una zona tranquila, sin excesivo jaleo. Por supuesto su servicio sigue siendo excepcional, por sus atenciones e instalaciones del hotel. Todo hace que sea un lugar recomendable para quien quiera ir por esta zona unos días.
Las comidas siguen siendo excelentes, gran variedad sin que falte de nada. El problema son los kg con los que te vuelves de más. Esta vez hemos ido dos familias con pequeños, y con el añadido que algunos eran celiacos. En cuanto a esto, el hotel ha dado todas las facilidades posibles. La información siempre ha sido clara en el comedor, sobre que alimentos podían tomar o no, y por supuesto, no les ha faltado de nada (pero esto ya lo contarán ellos).
El hotel sigue manteniendo una calidad muy alta de sus servicios, por lo que sólo cabe felicitar y dar las gracias a todo el personal. Agradecimientos a recepción con Ariadna y demás compañeros por su amabilidad y respuesta de cualquier solicitud que se les hace, al servicio de habitaciones por su atención y limpieza, guardería donde iban encantados nuestros hijos a jugar un rato después de comer, servicio de cocina y comedor (tanto en el Zurrón como en el Bocana) por su especial atención y hacer que no nos faltara nunca de nada. En este aspecto, quiero hacer especial mención por su amabilidad a Victor y Juan en el Bocana, y a Moulay y Omar en el Zurrón. También cabe destacar la atención de las dos personas que gestionan tanto la cocina como los comedores, a ambos Juanes gracias, y sobre todo, a Eduardo por su excelente gestión desde su puesto de subdirector

Quizás un tercer año seguido es mucho, pero quien sabe....

madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

El hotel está situado en la costa Adeje, una zona tranquila, nueva y elegante. Saliendo por la parte posterior del hotel, está la playa del duque, una maravilla y hay un paseo que bordea el mar y resulta de lo más agradable.Tiene una bonita recepción, el personal es amable y mientras esperas para que te asignen habitación, te ofrecen un zumo o cava, a continuación te acompañan a tu habitación y te llevan las maletas.
La zona exterior no es muy amplia, las piscinas no son muy grandes y a nosotros el hecho de que fueran de agua salada no nos ha gustado mucho. La terraza del restaurante sólo es para cenar, no para tomarte algo, ni siquiera hay espacio para que los espectáculos nocturnos se hagan en el exterior, éstos se hacen en un espacio interior del hotel, de aspecto antiguo y caluroso.
El restaurante es el punto fuerte de este hotel. Es amplio, nunca estaba lleno y eso que era agosto y hemos tenido el placer de comprobar que dentro de los hoteles de su categoría, es muy muy superior, comida de excelente calidad y variada. Un rincón asiático, un rincón de la pasta y un plato diario de cocina de autor. El personal es educado y profesional.
Las habitaciones son enormes, un armario grandísimo, caja fuerte gratuita, 2 camas de 1,10 cada, pero para nuestra hija "el insufrible sofá-cama de todos los hoteles"... El baño es muy espacioso, resulta muy cómodo, water separado, ducha separada, 2 lavabos y una bañera grande, el punto negativo es la poca luz que tiene. La terraza es muy grande, lo malo es que no tiene ningún tenderero. El primer día, la habitación está muy limpia, según pasan los días, se nota que no limpian tan a fondo.
Con la Media Pensión te regalan 1 pase por persona para el SPA, no es muy grande pero está bien.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Costa Adeje
Meliá Jardines del Teide
Meliá Jardines del Teide
N.° 25 de 57 en Costa Adeje
4.0 de 5 burbujas 3.402 opiniones

¿Has estado en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje

Establecimiento: Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje
Dirección: Alcalde Walter Paetzmann s/n, 38670 Costa Adeje, Adeje, Tenerife, España (Previamente Dream Hotel Gran Tacande)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Adeje > Costa Adeje
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Costa Adeje
N.°3 de mejores complejos turísticos en Costa Adeje
N.°4 de hoteles de negocios en Costa Adeje
N.°5 de hoteles spa en Costa Adeje
N.°6 de hoteles en la playa en Costa Adeje
N.°7 de hoteles románticos en Costa Adeje
N.°8 de hoteles de lujo en Costa Adeje
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 344 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje 5*
Ubicado en la prestigiosa zona de Costa Adeje, junto a la Playa del Duque, y en un enclave de lujo: frente al mar y con la bella panorámica del sur de Tenerife y la Isla de la Gomera. Ésta magnífica mansión canaria ofrece un ambiente tranquilo y privado, hermosos jardines y piscinas para disfrutar relajadamente, el lugar perfecto para una estancia inolvidable. Su edificación está dividida en cuatro áreas de estilo arquitectónico colonial: Sansofé, San Sebastián, Malpaís y Casa Fuerte, donde se ha utilizado la piedra volcánica como elemento principal y a la que debe su nombre: Tacande, piedra en antiguo lenguaje guanche. Gran Tacande · wellness & Relax no solo ofrece magníficas vistas al mar desde sus habitaciones y Suites, sino también una cuidada gastronomía canaria, nacional e internacional en sus 3 restaurantes con un entorno privado exquisito y muy confortable.Respire el relax en el Centro de talasoterapia “Vitanova SPA” donde poder beneficiarse de las cálidas aguas termales y sus tratamientos especiales. El “Centro de Congresos” está orientado a la excelencia del servicio y ofrece hasta un total de 11 salas para eventos de diferente tipología. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Tacande Tenerife
Gran Tacande Tenerife