Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje
Iberostar Sábila(Costa Adeje)
166 US$
Hotels.com
  • Piscina
Bahía del Duque(Costa Adeje)
1.175 US$
379 US$
352 US$
  • Parking gratis
Meliá Jardines del Teide(Costa Adeje)
166 US$
  • Restaurante
217 US$
180 US$
  • Desayuno incluido
GF Gran Costa Adeje(Costa Adeje)
164 US$
154 US$
Iberostar Anthelia(Costa Adeje)
265 US$
144 US$
  • En primera línea de playa
2.425 resultados
Opinión escrita 19 de diciembre de 2011

fue en un viaje de trabajo para conocer la zona y me aloje en este hotel es muy bueno me gustaría ir otra vez el servicio excelente habitaciones mejor imposible comida muy buena .un 10

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Dreamplacehotel, Equipo de Dream Place Hotels and Resorts en Gran Tacande Wellness & Relax Costa Adeje, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de enero de 2012

Estimado cliente, Desde el equipo de Dream Place Hotel and Resorts queremos agradecerle su valoración tan positiva. Contamos con un staff del que podemos sentirnos orgullosos viendo este tipo de críticas. Esperamos verla de nuevo pronto, pero esta vez en un viaje de placer y que pueda disfrutar un poco más de instalaciones como el SPA o los restaurantes. Un atento saludo,

Opinión escrita 20 de octubre de 2011

he pasado unos dias en el gran tacande de costa adeje ,ysin lugar a dudas es para repetir.Las instalaciones son magnificas,habitaciones muy amplias y comodas y mencion especial requiere el personal,son todos fantasticos ,profesionales y muy amables,siempre haciendote la estancia muy agadable.El spa esta genial y es muy completo.Sin lugar a dudas como he dicho un hotel para repetir.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente, Apreciamos sus comentarios en referencia a las instalaciones y la profesionalidad y amabilidad del staff. Nos alegra que hayan pasado unas felices vacaciones y nos encantaría verlos de nuevo, por eso aprovechamos para informarle que como cliente habitual puede hacerse socio del Dream Club, e inscribirse a nuestros Newsletter con ofertas y promociones especiales de todos los hoteles y spas . Esperamos que pueda aprovecharlas y verles pronto de nuevo. Un cordial saludo,

Opinión escrita 17 de octubre de 2011

Hemos estado en este hotel la primera semana de Octubre del
2011.Situado en una de las mejores zonas de Tenerife,con salida
directa a la hermosa playa del Duque y a un largo y bonito paseo
maritimo. Un moderno centro comercial se encuentra a escasos metros.El
hotel esta constituido por varios edificios arquitectonicamente
armoniosos y dispone de todo tipo de servicios : piscinas exteriores
(una de ellas climatizada ),comedor al aire libre,salones, un moderno
y acogedor spa ,garaje, etc La comida es sabrosa ,variada y abundante.
El mayor atractivo del hotel es y con diferencia la atencion y
profesionalidad de su personal.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente, Le agradecemos profundamente tan detallada descripción de la localización, las instalaciones, arquitectura y la comida. Asímismo apreciamos mucho que el mayor de los halagos haya sido para el personal del hotel, del que es un placer leer las críticas tan positivas y que nosotros también creemos que merecen. En nuestros Hoteles y Resort una de las máximas que tenemos más presentes es, precisamente, la importancia del capital humano. Esperamos verlos pronto de nuevo en el Gran Tacande, o en otro de nuestros hoteles. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 13 de octubre de 2011

Encontramos una oferta a precio asequible en su pagina web, y acertamos. Un hotel estupendo, con un increíble desayuno, sin duda el mejor que he visto nunca, el trato del personal, también de primera, y la habitación enorme. De poner algo malo, diría que nos choco tener una televisión de las viejas, pero como casi no se usa, pues bueno. El baño es también enorme con ducha y bañera separada, todo de primera. Disponen de parking gratis, spa, y muchas opciones en los alrededores muy interesantes, la playa del duque, pequeña, pero muy buena. En resumen, muy recomendable a precio muy interesante.

• Se alojó en octubre de 2011

Estimado cliente, Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de las instalaciones del hotel y la comida. Ciertamente, las habitaciones de nuestros hoteles son muy amplias y con terraza: en el Gran Tacande tienen un mínimo de 45m2 y en el Gran Castillo Resort el mínimo es 56m2. Es importante que nuestros clientes se sientan cómodos en nuestros hoteles.Los televisores analógicos, por fin se han cambiado los de todo el hotel y tenemos nuevos, así que si vuelve a visitarnos, esperamos que sea todo perfecto! En cuanto al precio, intentamos ser competitivos sin bajar el estándar de calidad que nos imponemos. Si quiere recibir más ofertas, en nuestra web puede inscribirse a las Newsletter con cada mes nuevas ofertas, y así animarles a que repitan con nosotros. De nuevo le agradecemos su comentario, reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 21 de septiembre de 2011

Elegimos este hotel por recomendación de unos amigos y no podemos estar más satisfechos de nuestra elección. La zona en la que está situado ya la conocíamos de anteriores ocasiones: bonita y tranquila. En cuanto al hotel, quiero detallar tres aspectos que destacan en comparación con el resto de los hoteles en los que he disfrutado de vacaciones en las Islas Canarias:
- La calidad de la habitación estándar: 50 m2 sin contar la terraza, con un baño muy amplio, con ducha y wc separados. Camas grandes y muy confortables. Nuestra hija de 6 años disfrutó de un sofá-cama muy cómodo. Pantalla del televisor muy grande (la habitación lo requiere). Armarios suficientemente amplios, con el detalle de contar con iluminación propia cuando se abren. Limpieza de la habitación muy correcta y puntual.
- El bufet de desayuno y cena: es espectacular en cantidad y calidad. Hasta los postres, que es donde flojean la mayoría de los hoteles, mantenían el nivel. La única “pega” que se me ocurre es que durante los 10 días que estuvimos allí, los helados eran siempre de los mismos sabores. Y para quienes gustan de la comida oriental, como es mi caso, este hotel es el paraíso: los dos cocineros que se encargan de su elaboración son unos fenómenos. Y no hay que esperar a que sea el día de la cena oriental, ya que puedes disfrutar de ella todas las noches. En el restaurante destaca también la gran separación entre las mesas y la preciosa terraza exterior.
- El personal del hotel: como destacan también otras opiniones que he podido leer, llama la atención su profesionalidad y amabilidad. Sobre todo destacaría a los camareros y cocineros que nos atendieron, haciéndonos sentir siempre como si fuéramos las personas más importantes del restaurante. También quiero hacer mención al personal de recepción, que siempre nos atendió correctamente y con una sonrisa. Sin duda este hotel tiene su capital más valioso en su personal.

En cuanto a las instalaciones, son las propias de un hotel de esta categoría. Me gustó bastante la piscina principal, que tiene el suelo de goma antideslizante en lugar de los típicos mosaicos resbaladizos y que provocan cortes en cuanto falta alguno. La animación nocturna está bien, aunque se ve un poco limitada por el reducido tamaño del escenario.

Por último, dos detalles que no quiero dejar pasar por alto: al llegar al hotel, en la recepción te ofrecen una copa de cava (un zumo para los niños); y, lo mejor de todo, el día que finalizaban nuestras vacaciones, tuvimos que dejar la habitación muy pronto para coger nuestro vuelo de regreso, y nos subieron a la habitación un desayuno continental completísimo (a las 06:30 de la mañana) sin coste alguno.

En definitiva, un hotel para repetir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia